OH SÍ

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

ey, no me ha salido el coment. bue, antes de que dijera montes nada iba a decir que el la deja caer, como para crear la duda de si es putero o no (que lo sera pero ahora se averguenza) y asi no tiene repercusiones posibles. vamos, se ha rajao.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Lo que no cuenta es que yo aun me acuerdo de, cuando hace mil años en el chat de oj nos contó que iba a ir a perder la virginidad a un puti. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

es muy de pueblo eso

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Perbane dijo:

Lo que no cuenta es que yo aun me acuerdo de, cuando hace mil años en el chat de oj nos contó que iba a ir a perder la virginidad a un puti. 

No lo cuento porque no me acuerdo de haberlo mencionado en el chat, pero vamos, que es totalmente verosímil. Lo que pasa que el local al que tenía previsto asistir acabó convirtiéndose en karaoke. Al karaoke sí que fui, por cierto, y me cobraron  3,5 por un tercio de Mahou. Nunca volví.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

y todos sabemos lo que es un buen karaoke

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Me faltaba un con. Con lo que no cuenta...

Y si, me acuerdo, igual que me acuerdo de valente vacilandonos y cosas del estilo... La verdad es que molaria tener aquí un chat.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo os puedo montar uno ahora.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane

venga

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Perbane dijo:

venga

Estoy configurando el servidor de IRC, ahora os monto un cliente y un canal y hala, ya os podéis despelotar en tiempo real.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Garabato
Garabato
Poblador desde: 05/02/2012

Imagen de Xoso
Xoso

Angus dijo:

pues claro a ver si os creeis que hay universitarias subnormales que hacen de putas para pagarse los estudios. es que hay que ser anormal

Pues hombre, hasta donde yo tengo entendido, sí que las hay. No tanto para pagarse los estudios sino para pagarse los caprichos mientras estudian.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Montes dijo:

Todo lo que rodea a este man es más fake que mis visitas a los putis.

http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Xoso dijo:

Angus dijo:

pues claro a ver si os creeis que hay universitarias subnormales que hacen de putas para pagarse los estudios. es que hay que ser anormal

Pues hombre, hasta donde yo tengo entendido, sí que las hay. No tanto para pagarse los estudios sino para pagarse los caprichos mientras estudian.

algun puta de esas habrá, porque les va el rollo. pero todos esos anuncios que han dicho de universitarias cachondas etc. pues son putas como las demás.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:

Montes dijo:

Todo lo que rodea a este man es más fake que mis visitas a los putis.

http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Culiao de la wea

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso