Pendejosssssssss que acabo de terminar mi memoria de lisensiatura Esta noche borrachera. O qué cojones borrachera, esta noche me voy de putas.
Pendejosssssssss que acabo de terminar mi memoria de lisensiatura Esta noche borrachera. O qué cojones borrachera, esta noche me voy de putas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Cadaqués.
Make my body burn.
Pos no voy regularmente. Teniendo en cuenta que tengo que combinar el gusto por la calidad con unos ingresos bastante cutres, lo dejo para ocasiones especiales.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
hombre no se.. pagar por algo que puedes hacer gratis....pk no creo q te lo montes con scorts y para tirarte a una colombiana de esas culona de 50 años
Eso es cosa suya, igual es perezoso para ligar. Porque un troll de las cavernas me consta que no es.
A mi me interesa más saber si está seguro de que dichas prostitutas no forman parte de la trata de blancas y son forzadas a prostituirse o si eso le es indiferente.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Follar gratis es de pobres.
Bueno y follar con las típicas sudacas que te traen los mafias también, además como lo hacen por obligación te la chupan mirando a otro lado y no motiva nada.
Las mejores son estas que se anuncian en el periódico como universitaria cachonda que necesita pasta para pagarse los estudios. Ahora con los recortes en becas las hay everywhere.
Ir de putas es más triste que no mojar. Ahi queda.
Eso sí. Yo creo que en la jerarquía de más a menos guay sería:
[...]
497 - No mojar.
498 - Ir de putas.
499 - Comer mierda a cambio de dinero.
500 - Ser Omnio.
Acabas de abrir la caja de Pandora.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
no se montes una persona que lee a bordieu y que luego vaya por ahi con putas que están obligadas por necesidad o por la fuerza,.. pues no se xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
[...]
497 - No mojar.
498 - Ir de putas.
500 - Ser Omnio.
¿Dónde queda "follar con Polgara"?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Joder es que xddd pfff qué puto ascazo, qué arcanoidas.
[...]
497 - No mojar.
498 - Ir de putas.
500 - Ser Omnio.
¿Dónde queda "follar con Polgara"?
en 500 - Ser Omnio
saludos
antiguamente era de hombres y una cortesia en el viaje, a la tasca a beber, domir y follar con las meretrices. Vamos, es un clasico que no se deberia perder.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero entonces, lo defiendes de verdad porque te vas a putas??? XDDD
Lo del Nega no justifica irse de sudamericanas o africanas o rumanas eh. Dicen explotación a gritos.
Que eso de las universitarias, abogadas, esposas, madres cachondas de los anuncios es mentira, un reclamo, publicidad, simplemente son putas y punto.
pues claro a ver si os creeis que hay universitarias subnormales que hacen de putas para pagarse los estudios. es que hay que ser anormal
que alguna habrá pero porque le va el rollo, no porque se quiera pagar una carrera para estudiar a kant y a hegel
saludos
Es que si una tía o un tío quiere prostituirse libremente y sin coacción perfecto, es libre de hacerlo y debería estar regulado. El problema es que no es así en la mayoría de los casos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero es que nadie quiere prostituirse por voluntad propia, vamos a menos que sea de alto standing y ganes una pasta o una de esas ninfómanas enfermas de la cabeza de la web de torbe que se ponen lefa hasta en las tostadas del desayuno, en las condiciones denigrantes que viven la mayoria en la carretera o la calle, vamos, hay que tener estómago para preferir eso a fregar suelos, a menos que estés en un apuro económico y si lo haces voluntariamente pero porque no tienes elección.
Pero es que nadie quiere prostituirse por voluntad propia
¿Conoces a todas las prostitutas del planeta o es solo tu percepción?
¿Esto que es según tú?
pues claro a ver si os creeis que hay universitarias subnormales que hacen de putas para pagarse los estudios. es que hay que ser anormal
que alguna habrá pero porque le va el rollo, no porque se quiera pagar una carrera para estudiar a kant y a hegel
saludos
http://www.torbe.es/de-putas/aventura-nocturna-con-una-modelo-cristiana-que-era-puta/
saludos
http://www.torbe.es/de-putas/aventura-nocturna-con-una-modelo-cristiana-que-era-puta/
Menudo subnormal.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
El problema de la prostitución es muy parecido al de la droga. El problema no es el hecho en sí, que eso es parte de la libertad de cada uno, aunque haya subnormales como omnio incapaces de entender que cada persona tiene su moralidad y su sexualidad.
Debería regularse el tema
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pero es que nadie quiere prostituirse por voluntad propia, vamos a menos que sea de alto standing y ganes una pasta o una de esas ninfómanas enfermas de la cabeza de la web de torbe que se ponen lefa hasta en las tostadas del desayuno, en las condiciones denigrantes que viven la mayoria en la carretera o la calle, vamos, hay que tener estómago para preferir eso a fregar suelos, a menos que estés en un apuro económico y si lo haces voluntariamente pero porque no tienes elección.
Nada, Omnio con sus comentarios a rumbo one more time.
Todo lo que rodea a este man es más fake que mis visitas a los putis.
pero a ver tu te vas de putas o no?
saludos
Aaaaah prefiero moverme en declaraciones ambiguas que me dan ese seductor toque de misterio.
Vamos, que sí.
O no, quién sabe.
OcioZero · Condiciones de uso
Cada cuanto vas de putas?