http://www.elmadafaca.blogspot.com/2012/01/cuando-te-ries-de-algo-que-ha-dicho-la.html
xD si
Tal cual. A tope con la dignidad.
Dios, no me canso de verlo.
Ey Oscar, eres retrasado
Uy.
Zasca! Eso te pasa por editar fanlo
¿Qué había escrito?
Zasca! Eso te pasa por editar fanlo
¿pero tú qué dices? xd yo no he editado nada
Ah mierda, esto iba en otro post Joder, podeis insultaros solo en uno?
Sólo le insulté en éste. En los otros el tío se picó y me loleé de él, pero ya me detengo.
Ah mierda, esto iba en otro post Joder, podeis insultaros solo en uno?
xDDD Yo no he editado en ningún post. Eso es de subnormales, como Oscar.
Ahí picado a tope.
Eh, tío. Pero una cosa, que no sé si te has enterado. ¿Sabes que eres imbécil? ¿lo sabías? ¿te lo había dicho? Es que como nunca te lo digo no sé si te habías enterado.
Una cosa hay que reconocerle a Oscar, siempre consigue atrapar a los idiotas en bucles cansinos y agotadores de insultos por allí por donde pasa. Es todo un don que gente que podría pasar por normal a primera vista, cuando se topan con él, demuestran su naturaleza de subnormal a tope.
Una cosa hay que reconocerle a Oscar, siempre consigue atrapar a los idiotas en bucles cansinos y agotadores de insultos por allí por donde pasa. Es todo un don que gente que podría pasar por normal a primera vista, cuando se topan con él, demuestran su naturaleza de subnormal a tope.
Joder, sí. Cuánta certidad.
+10000 perbane
Lo de Óscar lo reconozco, pero está lejos de ser un don. Qué cansinez.
Qué cansinez.
Pero si a mí los insultos y los chistes me parecen bien. La cansinez es lo único que me jode.
calla si tu eres peor
joder eso digo yo, si ahora mismo la mitad de las veces es el fanlo el que busca a Oscar...
a la mierda coño
joder eso digo yo, si ahora mismo la mitad de las veces es el fanlo el que busca a Oscar...
a la mierda coño
·_. Pero que vá, eso solo lo hice anoche y ni eso, fue él quien me insultó en el vídeo del "rapero" sin que yo le dijera nada.
va tio si sois mas pesaos que un tordo de gandalf, que le sigues el juego como un idiota
Que soy un idiota, pero que es muy fácil de ignorar cuando no es a tí al que persigue compulsivamente en todos los post en los que comentas.
Va, paso...
mare miaaaa
es que vamos, "me insultan en los foroooooos, va a destrozar mi vida"
Es la única vida social que tengo, y me hacen búlin
es que vamos, "me insultan en los foroooooos, va a destrozar mi vida"
xddddd
¿No te molará nadie, no?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.