Info sobre Gorgoroth

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Colgado en el Myspace de Infernus:

"Oslo City District Court has today delivered a verdict on the main question in the Gorgoroth trademark case, which took place at the end of January 2009. The court has decided that King ov Hell's trademark registration # 243365 of the band name Gorgoroth is NOT valid and shall therefore be deleted. The court states that King ov Hell and Gaahl excluded themselves from the band Gorgoroth when they tried to fire Infernus in October 2007. The court further states that Infernus cannot be excluded from Gorgoroth, unless he himself decides to quit. Infernus is very pleased, but not surprised, by this verdict. The remaining issues concerning financial matters and such are yet to be decided upon."
 

 

 

Así que legalmente el nombre de Gorgoroth pertenece a Infernus, mientras que Gaahl y King se expulsaron a sí mismos cuando intentaron darle la patada.

Personalmente me parece una buena noticia, no solo por la opinión subjetiva que me merezca la maniobra de Gaalh y King (que fue un golpe bajo y rastrero), sino porque la alineación de Infernus me parece 666 veces más interesante que la moñada que estaban preparando los otros dos.

 

ED: Aunque Gaahl e Infernus todavía pueden apelar la decisión, por lo que no es definitivo al 100%.

Se ve que hoy ha sido un dia movido para el black metal, con esto y lo de Vikernes...

 

¿Opiniones?

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No puedo estar mas deacuerdo, Infernus como fundador tiene todo el derecho a mantener el nombre de Gorgoroth para si. Lo que intentaron los otros fue ,como bien has dicho, un golpe rastrero.

Tambien pienso que la formación que ha montado Infernus es realmente buena.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

El fundador de la banda es infernus y el debe conservar el nombre, aunque su actual formacion fuera mediocre, eso no importa, sea para bien o para mal, gorgoroth es infernus.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Infernus como unico miembro original, principal compositor y fundador de la banda es y siempre ha sido dueño de Gorgoroth

Ahora recuerdo que una de las cosas que King Ov alegaba es que desde que entro a Gorgoroth el fue el principal compositor lo cual no le da derecho a adueñarse del nombre

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gorgoroth of fire ya!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno, ciertamente el hecho de que King haya sido el mayor compositor no quiere decir que se pueda apoderar del nombre claro, esperemos que Infernus despierte del letargo compositivo ese que arrastra y saque algo disfrutable, y volvió Pest a la voces!!!!!!!!!!!

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso