Al cole.
Martes
Detecto cierto patron para soltar un dia de estos "Empiezan mis vacaciones" o "Farra" o algo del palo...
Al chollo.
a la mierda.
Me cago en Cribas.
.eloc lA
dioosss y yo con gripe en la cama, 40 de fibre hasta hace una hora y sin poder ir a la uni, q suplicio
De vacaciones
Detecto cierto patron para soltar un dia de estos "Empiezan mis vacaciones" o "Farra" o algo del palo...
Es probable que lo haga. No obstante lo hago por rememorar tiempos pasados en los que RapJ era el calendario del Patio
Es probable que lo haga. No obstante lo hago por rememorar tiempos pasados en los que RapJ era el calendario del Patio
Rapj y rockn... No puedo. Joder, no puedo.
¿Quereis que intente q venga Rapj?
Alla van las palabras magicas:
Rapj, marica.
(tic, tac, tic, tac. En 3 minutos aparece y pedira mi baneo. (Casi) nunca falla)
Rapj marica
por cierto, quien es rapj?
por cierto, quien es rapj?
Tu madre akjkajkaja Owneao!
ni siquiera sabes q significa owned así q no podés ownear a nadie.... subnormal
Owned viene de Own, que puede significar tener, poseer. Own back viene a ser revancha.
Y en el lenguaje internetero, ownear viene a significar humillar, derrotar...
P.D: Owned
Martes. Puto asco, hasta las 18:45 en el instituto.
Marica vs sudaka.
Gane quien gane, la humanidad morirá un poco por dentro.
Owned viene de Own, que puede significar tener, poseer. Own back viene a ser revancha.
Y en el lenguaje internetero, ownear viene a significar humillar, derrotar...
P.D: Owned
Viva Google no?
Marica vs sudaka.
Ya, mejor anda a cazar unas ratas o ver si hay algo en la basura que sin trabajo no se come
Ya, mejor anda a cazar unas ratas o ver si hay algo en la basura que sin trabajo no se come
Muy bien. Ahora acuerdate del corralito y saca un cuchillo y un tenedor.
o sino me acuerdo de la guerra de las malvinas y me voy a la guerra...
deja de hablar del pasado....
Vale, pero no seas tan imbécil de intentar ofender con algo que en tu país se ha vivido por triplicado, melón.
Viva Google no?
Ya tio, sera eso y no que se ingles...
Vale, pero no seas tan imbécil de intentar ofender con algo que en tu país se ha vivido por triplicado, melón.
Sí lo sé, es que parece que al gordo virgen y nerd con micropene fan de star wars (osea luja) le gusta jugar con las patrias y si a esas vamos.........
Ya tio, sera eso y no que se ingles...
puede que sepas inglés, pero en esta usaste google....
Sí lo sé, es que parece que al gordo virgen y nerd con micropene fan de star wars (osea luja) le gusta jugar con las patrias y si a esas vamos.........
Si a esas vamos tratas de salir de la basura lanzándola. Y así no se puede.
Eso fue muy hipócrita, que cuando un español dice sudaka nadie dice nada, cuando joden con su patria saltan todos enseguida... es normal, pero vamos, si les gusta joder aguantense lo que venga....
Luja34
Marica vs sudaka.
Jajaja
A mi me la tiran uno y otro... pero hay que reconocer que los sudamericanos, sintiéndolo mucho por su estado económico y cultural, tienen las de perder.
puede que sepas inglés, pero en esta usaste google....
Claro, puedo saber ingles, y puedo saber el significado de own, pero use google...
Busca tu esto en Google, 1er resultado: 36O04yV1760
Marica vs sudaka.
Ñañaña. Tu antes de hablar sobre mi quitate el casco, Lord Sith
A la facul.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"