Sí, de cuando estabas gordo, por favor
ya está
Buah, no me creo q no tengas una actual... Tuenti, facebook, algo, nada? Eres el fotografo del grupo o que?
No soy nada fotogénico, y bastante rehacio a las fotos. Así que no voy a ponerte fotos en las que salgo con ojeras milenarias ni con los mofletes rojos xdd pero toma esta, tiene un tiempecillo:
Boh, sales ahi forzando esa cara de duro... A mi no me van los malotes...
Esa es mi cara de foto. De forzado nada. De hecho mis amigas siempre hacen la broma de "todos riendo y tú con tu cara "
Cuando río salgo mal, créeme, MUY forzado
Pero claro, el que es guapo, es guapo
BTW Skrillex mode (aquí ni siquiera sabía que me hechaban la foto y encima hecha con una BlackBerry xdd):
Boh, con gafas de intelectual xd
Bueh, yo en las fotos salgo como el culo siempre xddd encima en las ultimas tenia asi el pelo largo y pfff peinao con gomina normal y boh, vaya semiafro raro...
Ahora me he cortao el pelo y... y... creo que tengo carton
En realidad carton no, pero siempre he tenido un nudo en donde iria la calvorota y pff, no se si esta muy aplastado o que pero pfff veo demasiada piel como para no pensar en fherperela...
fherperela mode
Las gafas eran de esas que te vendían los chinos por la calle y acabas comprando 3 pares por 4 euros, otras adquisiciones :
El marica os tiene donde quiere, ¿eh? Puto ego, hace milagros.
No veo qué tiene de malo colgar alguna foto
puto migumgg consigue que mas tias suban su foto en el foro que muchas tias xddddd
y encima sabe como picar a la pena para que suban mas y mas fotos... no se conforma con una el cabron
puto migumgg consigue que mas tias suban su foto en el foro que muchas tias xddddd
You say whaaaaaaat????
Realmente sube más la moral que un gay te diga que estás a tope que te lo diga una tia, o sea es un poco raro al principio pero como es un tio pues sabemos que dicen la verdad y que no se cortan un pelo por miedo a parecer putas.
Parece el facebook del ex gordaco. Basta por favor.
Realmente sube más la moral que un gay te diga que estás a tope que te lo diga una tia, o sea es un poco raro al principio pero como es un tio pues sabemos que dicen la verdad y que no se cortan un pelo por miedo a parecer putas.
El conocido "Factor Fulana". I agree.
Tú es que estás fatal. Fatal.
Realmente sube más la moral que un gay te diga que estás a tope que te lo diga una tia.
Que guay te llega el wifi a dentro del armario Omnio.
hostia el rave tiene mas mandibulas que Coulthard
Qué hombre!
Realmente sube más la moral que un gay te diga que estás a tope que te lo diga una tia.
Que guay te llega el wifi a dentro del armario Omnio.
el abuelo gordo con bolso, un clasico
Omnio en lubricada acción:
xDDDDDDDDDD joder aaaaaaaa
xd
Así a botepronto soy el más guapo de OJ. Hasta que alguna foto diga lo contrario
Eh, tampoco te crezcas eh? Que nadie ha dicho tal cosa.
P.D: Yo me gusto mas.
Eh, tampoco te crezcas eh? Que nadie ha dicho tal cosa.
P.D: Yo me gusto mas.
Envidiosa
A ver, no xD
Si que es cierto que habiendo lo que hay... tampoco hay q colgarse muchas medallas pa ser el guapo del foro xd
Pero eh! Sabeis quien es tope guapo? Eh? Estuve hablando el otro dia con el... Desde que ha dejao el blackdevil...
A ver, no xD
Si que es cierto que habiendo lo que hay... tampoco hay q colgarse muchas medallas pa ser el guapo del foro xd
Pero eh! Sabeis quien es tope guapo? Eh? Estuve hablando el otro dia con el... Desde que ha dejao el blackdevil...
¿Jorgito fumaba blackdevil?
adios
Eh Rave Master, la foto... que ya va tocando. Cumple tu palabra.
En realidad no tengo ninguna actual, quieres una viejuna? De verano?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.