Persecución constante. Correo. Teléfono. Abogados online. Centenares de euros de por medio.
ProblemaaAaas coooOoON laaA jusSticiaaaaaaaaaaaaaa belgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
igual es por mear en la calle, fuera de ejjjpaña son de un raruno pa estas cosas
Se quiso ligar a una policía belga.
Pufff... menudo desastre de todo. La que estoy liando aquíxd. Y la que me están liando.
Detalles, por favor.
Detalles, por favor.
si porque esta creando un hype que ni el final de perdidos
Esperad un par de días que hoy he hablado con el letrado o asistente legal o lo que sea eso. Pero vaya, que me cago de mula con esta universidad, este año esta siendo mas chungo que todos los anteriores.
eso me recuerda que este año a un amigo en alemania lo detuvieron por ir borracho con la bici que encima era robada xdd, vamos es que tuvo la genial idea de caerse de la bici justo delante de un coche de la policia, y no se lo llevaron a hacerle el test de alcohol y esas mierdas y se resistio, partio una aguja de no se que mierda que le iban a inyectar, al final le pusieron 400 euros de multa creo
Detalles, por favor.
si porque esta creando un hype que ni el final de perdidos
Ya te digo. Karl, ¿te ha dicho el abogado que de momento no hables con nadie por si acaso? Vennnnga si no van a encontrar el foro, no te preocupes. Cuenta.
jodido karl
Este seguro que tachó a boli cosas en la matrícula demandando exenciones de pago por sufrir una Karlusvalía del 80%.
QUE PASA ERES MONGOLICO
NO SE PERO AL MENOS YO NO TENGO ESGUINCE DE CACA
ME LUSTRÁIS EL RABO JULAYS
Esguince de caca melenas con link
JKAJKAJKAjkAJKaJKa xddddddddd
esguince de caca
seguro que es alguna mierda administrativa con la uni
saludos
que dise er tio
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com