Qué pasa tengo Android

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Y como Android es Linux pues no me siento moralmente demasiado incómodo.

Ahora en serio. Este móvil es una pasada. Le he temido el WhatsApp y vaya puto infierno, toda la gente que en su tiempo borré del MSN ha vuelto a aparecer mágicamente en una lista de contactos que yo no he escrito. Y mppfff puedo compartir por USB la conexión de red del móvil, o sea que si me enchufo por 3G en casa Dios, puedo encender el portátil y navegar cómodamente a través del móvil por el USBnet ese.

Y Linux me lo detecta todo, y todo me detecta todo, incluso me detecta cosas que no quiero detectar. Es tan jodidamente fantabuloso que bah.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

tomate un fuet y un biterkas todo mejorara

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

OLA KOMO FUNSIONA ESO?

Say it

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Que movil te pillaste, me parecio leer que un Huawei no?, ojo con compartir la 3G con el portatil que eso COME DATOS que da gusto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Sí, un Huawei de estos, 0 leros, está muy chachipiruli. El caso es que todavía no probé lo de compartir por 3G (he utilizado la wifi para probar) pero bueno, mi PC tampoco genera mucho tráfico. Es una cosa tremendamente capada y austera, sólo hace lo que le pides.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

PERO A VER LOS ANDROIDES VIENEN DE ANGLOMEDAAA

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

No.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso