me dijiste que te parezco un tio entrañable, pero que para amarme tienes que sentirme y olerme.
Genial.
me dijiste que te parezco un tio entrañable, pero que para amarme tienes que sentirme y olerme.
Genial.
Say it
A ver, lo de entrañable ya te tenía que haber dejado claro el tema, a quien más del foro le decimos entrañable?
No soy una bruja, si un tío está intentando ligarme o lo que sea que estuvieras haciendo por el chat de facebook... no trato de pisotearlo, hay que salir del paso siendo amable, pero si ya esa persona no se da por aludida y sigue en su propia realidad, no sé, quizás haya que repetirselo de una manera menos cortés...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ayyyyy que se la intenta ligar por Facebook xdddd MAMASITA DE GUADALUPE
Say it
Discrepo. El pelo largo mola más.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
OcioZero · Condiciones de uso
vaya, cuando hablas conmigo a solas, tienes mejor tono
no a ver especifica, un dia la conversacion salio y me dijiste que te parezco un tio entrañable, pero que para amarme tienes que sentirme y olerme.
lo de olerme me hizo gracia xddddd
a ver, yo reconozco que soy un tio que se le gana tambien por el olfato, de hecho se estar en discoteques oler el perfume de alguna tia que se parecia al de alguna ex o tal de la cual estuviera enamorado o pillado en el pasado y me vuelvo loco, los olores y la musica me transportan a tiempos pasados totalmente, y cabe destacar que soy un tio que cuida mucho esos detallesn para si mismo, incluso soy bastante maniatico con los olores, la limpieza y la higiene.
mismamente con la habitacion, el coche etc.
al loro.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"