Yo ya no llevo reloj pero alguna vez lo hice.
Os gustan los buenos relojes??? Al bueno de Candido Si...
El tal Diaz Villanueva sale en Dando Caña de Intereconomía, es bastante desagradable.
Que por otro lado a mí me la sopla, pero lo acabo de ver en el correo y os lo paso.
Lo único que comparto es que los sindicatos deberían autofinanciarse y garantizarse la independencia del Estado.
sí
saludos
el mio no es como el que ha puesto migumg. es lo tipico digital pero abajo a la derecha hay un micro reloj de agujas. no es ni una guapada ni es feo tampoco, lo tipico, reloj asi es gente guay. creo que me lo regalaron por mi santo cuando iba a 5º de primaria xD
hasta entonces tenía una swatch muy guay con las agujas fosforescentes en la oscuridad. todavía lo tengo pero nunca lo uso, no sé por qué.
saludos
Los que usáis digital sois unos mariconas. Viva el analógico.
Cándido debe de tener un buen sueldo, pero añádele que recibirá regalos de la patronal a cada encuentro.
pff no se, a lo mejor no tiene hijos y es un apasionado de los relojes que no tiene más caprchis, pero para tner esa colección como capricho se necesita algo más que un buen sueldo,
y si son regalos casi peor
Hasta hace poco usaba un Bvlgari muy guapo. Era éste:
Se le jodió la correa y ya no he vuelto a ponerme otro reloj.
El mío es un Lotus de acero inoxidable, 3 atmósferas de presión máxima, waterproof.
Joder, debo llevar con él desde primaria. Y ahí sigue, como un champion.
yo ahora mismo tengo los dos descacharrados xD a ver si me paso pr la relojería cuando acabe examenes
una relojería de pijos seguro
saludos
que pasa en los bosques del monte no hay una
Yo tengo un Breil, acabo de mirar y creo que el modelo es BW103 o algo así, pero no me hagáis mucho caso que no tengo ni puta idea. Ta frejco.
siempre me pregunte como coño median el tema de los metros de profundidad... el otro dia dieron un documental de ello en discovery y lo hacen metiendolos en unas cazuelas
una relojería de pijos seguro
saludos
el que esta realmente descacharrado (me cargué la correa por tercera vez en una loca noche xd) debería llevarlo al corte ingles para que lo envien a la casa, pero me da que me van a sablear así que intentaré en el del barrio, el otro el arreglo es más chorra y a ver si ahí también le puede echar un ojo
Los que usáis digital sois unos mariconas. Viva el analógico.
Literalmente la última persona de la Tierra de quien me esperaría esto.
es un apasionado de los aparatos de valvulas viejas de esas
saludos
no se de pequeño me flipaban los relojes, pero despues es que empece a verlos como un capricho en muchos casos caros, y molestos e incomodos... pero a ver reconozco que algunos molan, y los rolex se salen.
este llevo yo, desde 2007, espero que aguante unos cuantos años mas
Joder pues los números y eso son feos de cojones
en cambio tu tienes una cara para enorgullecerse de ella no te jode, ¿pedi opinion acaso?
¿Una buena mañana, fher?
la verdad que si, esto de no tener que recorrer medio globo terraqueo pa echar un caliqueño es de agradecer
Joder, estoy de un gilipollas que me doy asco
la verdad que si, esto de no tener que recorrer medio globo terraqueo pa echar un caliqueño es de agradecer
Joder, estoy de un gilipollas que me doy asco
Es como cuando explota Flanders.
Yo tengo un casio de toda la vida water resist desde el 92 o así y aún furula, aunque se le ha roto la correa.
en cambio tu tienes una cara para enorgullecerse de ella no te jode, ¿pedi opinion acaso?
En cambio a mí la cara me salió gratis
pero la vas a estar pagando toda la vida.
OMFG!!!
mira, como a mi el reloj.
PD: Bien Knight
Que por otro lado a mí me la sopla, pero lo acabo de ver en el correo y os lo paso.
Lo único que comparto es que los sindicatos deberían autofinanciarse y garantizarse la independencia del Estado.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.