Y no solo uno... sino varios.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Qué forma de escribir más relamida y pedante.
si, pero no deja de ser de coña el asunto
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Jo, me ha dado por leer más mierda de este hombre y es un poco una mierda
Lo del cándido este, pues me la suda. Si por mí fuera me los cargaba a todos.
Las puertas chirrían y un joven algo encorvado para su edad, embutido en una silla de ruedas, aparece al fondo de la sala de conferencias. La gente se revuelve en sus sitios inquieta ante la tullida presencia. El chico se desplaza unos metros y después, con un ligero movimiento de su mano derecha, aparta la gabardina bajo la que se oculta una escopeta.
El disparo sale mordido y él a su vez, proyectado pasillo abajo, desaparece rumbo hacia las escaleras. Las puertas continuan girando sobre los goznes cuando se oye un estruendo metálico atenuado por la distancia,
El incidente se salda con un muerto y una vidriera rota, la silla por suerte no sufre grandes daños.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
que hablas de rvm
El disparo sale mordido y él a su vez, proyectado pasillo abajo, desaparece rumbo hacia las escaleras. Las puertas continuan girando sobre los goznes cuando se oye un estruendo metálico atenuado por la distancia,
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Puto bete, todavía lo tiene.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
A mí me gustan los casio.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Mi ultimo reloj creo que fue por el 97, el Casio "detodalavida" el unico reloj que realmente me ha gustado...
bueno luego mi padre me regalo un seiko, y algun reloj bueno mas, pero que acacaba dandoselos a el por que a mi los relojes ya desde pequeño dejaron de gustarme, aparte que llevo reloj en el movil, en el coche en todos putos lados, gastar un buen peluco lo veo tan absurdo como gastar anillos o collares de oro, mucha peña le encanta esa mierda.
a mi no.
5 euros en tiendas tipo en todos los colores que existen.
Joe pues la mierda esa de casio de toda la vida hace poco se volvieron a poner de moda y bueno, vaya hostias que te metian por relojes casi del todo a cien.
Hostia, muy propio de modernikers, sí señor. O intensos, como los llama una colega mía.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Hostia, muy propio de modernikers, sí señor. O intensos, como los llama una colega mía.
Y... dinos... ¿no será China esa coleguilla, no?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Joder "intensos". Me lo apunto porque vamos xDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Sé, ahora están caros los casio.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Lo de intenso está muy bien
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
a mi los relojes si que me gustan, me puedo tirar un buen rato mirando uno que me llame la atención, pero tampoco entiendo mucho. Si que es algo en lo que me dejaría pasta si la tengo, luego si lo cuidas te dura toda la vida
y de los putos casios esos he acabado hasta los cojones, el dorado me saca de quicio
A mí me gustan los casio.
Coño que no es el clon
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Joder.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Joder "intensos". Me lo apunto porque vamos xDD
A mí me encantó la palabra desde la primera vez que se la oí. Es que esta tuvo un novio de esos y claro, salió escaldada.
intensos, pero que coño
si si, esos casio dorados y plata que se pusieron de moda. igual que esos de aguja de plastico cutre de algun color chillon q parecian de chino tambien..Modernorlkers...puff.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joder, un cnocido pijo pijo, tenia un reloj de esos, rosa barbie, y todos me decian jeje igual es marica como tu y te lo ligas, y yo, no, no es marica, simplemente es tonto...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo tb llevo Casio. El negro sumergible de toda la vida, con luz y alarma y tal.
Cándido debe de tener un buen sueldo, pero añádele que recibirá regalos de la patronal a cada encuentro.
El anterior de CCOO, Fidalgo, el que se llevó un palo en la cabeza, era pepero. No te digo ná y te lo digo tó.
yo llevo un calypso digital/analógico desde hace más de 10 años
saludos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
un reloj digital que además tiene uno pequeño analogico xD no sé,
saludos
Así nos va…. Compañero Méndez y sus relojes
Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:
Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...
(ver imagen al final…..).- Precio aproximado de los 5 relojes de la fotografía: 25.000 euros.
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos
meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto
por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes
tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel
Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de
que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por
Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El
Chaflán, de Madrid.Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por
supuesto, tampoco desmintió las informaciones.A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos
de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le
fue concedido un ático de protección oficial a pesar de tripicar los
ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000
euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un
lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
persona.Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a
un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones
de mi vida privada".** Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos
dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y
Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de
lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere,
lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y,
más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de
crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales,
burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las
cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte
de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos
que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un
sueldo justo o les da para demasiado lujos?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Qué forma de escribir más relamida y pedante.