Es trámite burocrático por mera cortesía.
BARSAAAAAAAAAAAAA
Ya, pero oye, no sé. Podríamos decirle a kawaku o al otro a ver si puede instalar en la web un botón que sea "filtro antigrasalf" de forma que el plugin no sea necesario.
yo la verdad que no suelo fijarme nada, pero nada de nada en gandalf, creo que de los 6 o 7 foros que frecuento jamas he visto un poblador tan insustancial, de hecho me sorprende que sea tan odiado e insultado un tio con aportanciones tan escasas y limitadas.
bueno si por los videos de su musica y el mito que se ha creado en torno pero como poblador es poco mas que una sombra.
ya pero estás leyendo un post y de golpe ves una respuesta suya sin sentido o que da rabia solo de leerla, no porque digas pff vaya retrasado en plan mirlo o cualquier otro, sinó porque dios lo que estoy leyendo me produce verguenza ajena y no puedo soportar que exista alguien que se autojustifica de esta manera a los 30 y pico años. es algo serio, no se risa.
que también ha tenido algun comentario guay, y ha owneado a gente y ha servido para hacer la canción de gandalf y todo (en esa epoca creo que el aborrecimiento no era ni la mitad del de ahora), pero pff.
saludos
Joder el que quiera leer a Gandalf (vamos nadie) que lo haga y el que no ahí tiene el plug-in. Por mí que se quede, el 60% de la gracia de este foro es llamarle puto gordo.
yo recuerdo cuando aun no sabia quien era, que decía que hacía canciones, y le decíamos, ah ok pues a ver postea algo a ver qué tal. y joder creo que fue cuando empezó a poner videos suyos de esos que la gente empezó a descojonarse y a insultarlo.
saludos
Ostias, igual que me pasó a mí
yendo a Contenidos, escribimos un post que diga "Queremos que baneen a Gandalf (o que al menos no le dejen entrar en el Patio)", y luego respondemos todos diciendo "suscribo". Y ya.
hombre seria algo bastante nazi
yendo a Contenidos, escribimos un post que diga "Queremos que baneen a Gandalf (o que al menos no le dejen entrar en el Patio)", y luego respondemos todos diciendo "suscribo". Y ya.
hombre seria algo bastante nazi
Pero gracioso xd e igual hasta util
Pero, ¿por qué? Yo no quiero que se vaya
No te jode, tu aun no has llegado a los 2 años de contacto... estas en la fase de negacion. Tiempo al tiempo...
como se follaria minigun a fanlofaldo?
-enrollandolo con cinta adhesiva
Fanlowaldo no quiere que Gandalf se pire porque si no el será el nuevo Gandalf.
como se follaria minigun a fanlofaldo?
-enrollandolo con cinta adhesiva
Ese chiste ya lo he hecho yo no se cuando
Muy bien Perbane, ¿lo has pensado tú solita? Ah, no. Que el chiste lo he hecho yo pocos comentarios atrás.
Como si leyera lo que pones...
Muy bien Perbane, ¿lo has pensado tú solita? Ah, no. Que el chiste lo he hecho yo pocos comentarios atrás.
Como si leyera lo que pones...
YO prefiero que se quede, me gusta ver cómo el plugin eliminó el mensaje. No es mal tío, es algo bobo y ya, pero nada más.
Sobre lo que dice angus, creo que fui yo el que comenzó a meterse con él abiertamente. Es que esas fotos de gatito malo, tus canciones... pero sin rencores eh.
Oye, que cuando me empezaste a atacar aún no había puesto las del gatito malo.
Imposible que fuera oskar el que tomase la iniciativa en algo.
El odio a Gandalf cayó por su propio peso, y nunca mejor dicho.
Empieza a rayar más lo de quejarse de Gandalf que el propio Gandalf. Yo no lo veo tan molesto.
Por cierto, viva Pepe.
Imposible que fuera oskar el que tomase la iniciativa en algo.
Tómate un respiro y deja de tomarte tan a pecho la vida en este suburbio foril, amigo.
El odio a Gandalf cayó por su propio peso, y nunca mejor dicho.
1,2,3 SPLASH
DEEP IMPACT
Yo creo que os dan envidia mis lorzas.
eso tampoco sirve. lo más efectivo si no quieres notar a gandalf es poner el plugin. que por cierto a ver si lo actualizas para el firefox
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM