patapalo

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que mando yo

no a ver, que hablando con sephiroth ha salido el tema de OJ y tal. y a ver, exactamente por qué la cerraron? y por qué se volvió a abrir después todos los posts en forma de blogs cutres, que luego han vuelto a desaparecer?

vamos digo a lo mejor el sabe o intuye algo del por qué.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Y si esto pretende ser su sucesora, ¿por qué hay tan poca gente?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

La cerraron porque lo decidió así el nuevo jefe que había puesto Grupo Planeta.

Lo de los blogs cutres, ni idea, porque yo a esas alturas ya no trabajaba para la empresa (ya había firmado mi despido improcedente) y nadie nos dijo nada de un plan B similar. Personalmente, y esto son elucubraciones mías, creo que intentaron aprovechar el contenido que ya estaba en el servidor a la brava y que, como de costumbre, les siguió petando el servidor porque, entre otras cosas, estaba previsto que lo remodelaran porque había problemas con la base de datos (o eso nos decían cada vez que nos quedábamos fuera de línea unas horas o unos días).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Rave Master dijo:

Esta pretende ser la sucesora de las partes de la web que me ocupaba yo y esas son, precisamente, las que siguen creciendo, como literatura. El tema de música lo llevaban unos chicos que tenían ya montado su blog en paralelo y que, creo, sigue creciendo en su campo. Y luego Vander llevaba Videojuegos y Manga y montó su propia web especializada en estos temas (y otra de cine, que lo llevábamos a pachas), pero creo que no quería foros porque os portáis muy mal.

Y esto es como todo: si metes contenidos interesantes, va llegando más gente. OZ va creciendo regularmente, pero no va a llegar gente por arte de magia a hablar de temas que no se están ya tratando. Así que, si te mola un tema en particular, te pones con ello y ya verás cómo llega más gente.

En Literatura se han inscrito 82 personas a un miniconcurso que he montado y vienen casi todas de fuera. Vamos, que el movimiento llama al movimiento.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Patapalo dijo:

Rave Master dijo:

Esta pretende ser la sucesora de las partes de la web que me ocupaba yo y esas son, precisamente, las que siguen creciendo, como literatura. El tema de música lo llevaban unos chicos que tenían ya montado su blog en paralelo y que, creo, sigue creciendo en su campo. Y luego Vander llevaba Videojuegos y Manga y montó su propia web especializada en estos temas (y otra de cine, que lo llevábamos a pachas), pero creo que no quería foros porque os portáis muy mal.

Y esto es como todo: si metes contenidos interesantes, va llegando más gente. OZ va creciendo regularmente, pero no va a llegar gente por arte de magia a hablar de temas que no se están ya tratando. Así que, si te mola un tema en particular, te pones con ello y ya verás cómo llega más gente.

En Literatura se han inscrito 82 personas a un miniconcurso que he montado y vienen casi todas de fuera. Vamos, que el movimiento llama al movimiento.

Venga.

Yo sigo pensando que el color naranja atrae instintivamente a la peña. Vale que ahora esté de moda lo minimalista y monocromo, pero joder, es un fracaso.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

ya bueno, porque lo decidió alguien, pero yo me refería a si fue porque entraba menos gente, porque ya no era rentable, etc.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Que el color no es lo prioritario. Hay otras cosas que cambiar antes.

En cualquier caso, creo que lo suyo sería adjudicar colores por secciones. Kawaku va a meter cambios en el diseño en breves en muchos sentidos, pero no es una cuestión de naranja - gris, que es que parece que veis todo en naranja - gris.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Patapalo dijo:

Que el color no es lo prioritario. Hay otras cosas que cambiar antes.

En cualquier caso, creo que lo suyo sería adjudicar colores por secciones. Kawaku va a meter cambios en el diseño en breves en muchos sentidos, pero no es una cuestión de naranja - gris, que es que parece que veis todo en naranja - gris.

Todo es naranja o gris.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Angus dijo:

ya bueno, porque lo decidió alguien, pero yo me refería a si fue porque entraba menos gente, porque ya no era rentable, etc.

Porque como empezaba la crisis había que ir recortando por sitios.

Personalmente, opinio que era más fácil recortarnos a los dos redactores que éramos, que no íbamos a la oficina y no éramos tan "concretos" que a otros trabajadores. Pero, claro, esto igual es una paranoia mía porque, entre pitos y flautas, nadie me mandó nunca mis cestas de navidad ni me avisó de que existían.

No tuve nunca ningún acceso a la contabilidad de OJ, así que es hablar por no callar, pero no tengo la impresión de que hubiera menos publicidad los últimos meses, ni de que los servidores aumentaran de precio por esas épocas, así que, como -eso sí que lo sé- los sueldos no subieron, no creo que fuera un problema de rentabilidad. Igual fue en previsión de que con la crisis íbamos a tener menos anunciantes. Yo qué sé. Como te imaginarás, a mí no me dieron muchas explicaciones. Igual pensaron que, ya puestos, salía más a cuenta una web sin redactores y con los blogs cutres esos que pusieron.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ohmio dijo:

Todo

es naranja o gris.

Yo le intento explicar estas cosas a mi hermano, pero lleva su tiempo.

Imagen de Angus
Angus

oks

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

PD. cual es la web de musica esa en paralelo? vamos, equidistante no que sea para mirlos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ni idea. Tendría que preguntarle a ftemplar. Era sobre todo sobre heavy, que era lo que más salía en la sección.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Ni idea. Tendría que preguntarle a ftemplar. Era sobre todo sobre heavy, que era lo que más salía en la sección.

Ahi iba, por eso lo decia, me sonaba que paso eso pero no se nada de la pagina, si era un guetto de ellos, si seguia, etc...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Buf, a tanto no llego. Solo recuerdo los emails que crucé con los colaboradores cuando chapó OJ y luego que Fer me comentó que su web seguía y que iban bien. Poco más. Si quieres, le echo un toque al templario.

Imagen de Angus
Angus

uno del foro de rock, el lloku, creó una web que se llamaba rockocioso, que era en plan para continuar con la gente del foro de rock que también tenía una sala en el soulseek. no sé si todavía está activa... creo que no

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Buf, a tanto no llego. Solo recuerdo los emails que crucé con los colaboradores cuando chapó OJ y luego que Fer me comentó que su web seguía y que iban bien. Poco más. Si quieres, le echo un toque al templario.

Si no es molestia una petición para asaltantes foraneos posibles...

PD. lo que uno se encuentra, sera?

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=790&mforum=HardHeavy

Girl, sale el borde.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

hostia, del 2007, entonces oj no había cerrado todavía, no?

está también el duende, cipri, no sé, gente de oj del foro de rock y heavy xd se ve que se mudaron allí antes de que cerrase aquello.

saludos

Imagen de Angus
Angus

ah no coño que los posts son de 2009 xD 2007 es la fecha de registro.

saludos

Imagen de Angus
Angus

http://server2.foros.net/viewforum.php?f=8&mforum=HardHeavy

pues si, el borde sigue por allí, almenos estaba en 2011 xD veo que está abbey, que supongo que será abbeymaiden.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Tiene unos colores extraños, como si estuviese todo el rato en segundo planto 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

La virgen qué perecísima de foro, el diseño es desquiciante. Vamos a decirles que se vengan y posteen en El Patio lo que les salga de la polla  Si total, al ritmo que llevan tampoco iban a petar el foro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Mensaje eliminado por grasentud

AJKAJAKAJKAJAKA 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Negridor dijo:

Mensaje eliminado por grasentud

AJKAJAKAJKAJAKA 

Uno que ya consiguió el plug-in.

Tío, yo lo tengo puesto en borrar todas las respuestas y tal, con todas las opciones activadas. Desaparición total e inmediata de TODA su actividad, es acojonante 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor

Es que lo gracioso es ver que participó xdddd. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Na no sé, es que a mí me raya de verdad. No tenerlo en el foro es un puto regalo.

Imagen de Negridor
Negridor

Yo activo el plugin y lo desactivo de vez en cuándo para ver qué dice el Jamonalf, pero cuando veo ahí el eliminado por grasentud me muero. 

Imagen de Patapalo
Patapalo

Aun va a ser verdad que todo es naranja o gris

El foro que pedías, nai: http://www.suicidebystar.com/blog/

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Aun va a ser verdad que todo es naranja o gris

El foro que pedías, nai: http://www.suicidebystar.com/blog/

Gracies, echaré un ojo. No me iré, tranqui cariño.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

OcioZero · Condiciones de uso