Información y turismo es como decir Propaganda. Pero un régimen que se hace llamar democracia orgánica y que está intentando la adhesión a la CEE por aquellos años no puede tener un "Ministerio de Propaganda". ¿La Ley de Prensa? WOW, sin duda el tío era un demócrata. Se encargó de orquestar una cantidad de basura tremenda para tapar un asesinato extrajudicial, pero sí, es comprensible que lo hiciera, SEEEEEEH. A Fraga le llovieron palos internacionalmente por lo de Grimau, Novo, admítelo, no es tan difícil de ver. O eso o te gusta discutir por discutir.
Luego está eso de la famosa llamada telefónica al padre de un asesinado por la policía diciéndole que su otra hija se estuviera quieta. Suena algo raro que todo un Ministro lo haga, pero ya sabemos qué campechano y expeditivo era "Don Manuel".
¿Qué significado tiene "la calle es mía" para ti cuando en medio país hay manifestaciones por la democracia?
¿Y su papel de incómodo resto del franquismo, un trepa que se hizo un hueco en eso del reformismo, para bombardear las medidas más o menos progresistas ya en la Transición?
¿Qué hay de ese también chusquero origen del PP en lo más facha de los inicios de la democracia? Estaba Fuerza Nueva y los ultras, marginales, pero Fraga capitaneaba lo más granado del Régimen esperando llevarse los votos de los nostálgicos. Se comió una mierda. Es como si Carlos Lage en Cuba se monta un partido seudocomunista esperando que los nostálgicos de Castro le voten. Me juego el culo a que en Cuba no le monta un funeral de Estado el día que hagan la transición, pero en ningún sitio como aquí para limpiar el pasado, parece. Y eso que Castro no mató ni la décima que Franco.
lo he dicho por esto, es posible que te haya entendido mal.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros