como no se refiera a iratxe :S porque por aquí no ha posteado nadie más
saludos
como no se refiera a iratxe :S porque por aquí no ha posteado nadie más
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Hay come flores??? Dios voy a escapar de aqui xD Me dan mal rollito, esa peña tiene complejo de conejo, solo comen verduras xD
A ver pedazo de anormal, conejo tu puta madre en escabeche
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Morder capullos está permitido en el veganismo.
Oye, Minigun, que si llamarte oso va a perturbar la convivencia edito el post, ¿eh?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
migumg es peludo? porque siendo asi ejem, si ademas es peludo sería un verdadero broke back bear
saludos
PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Ahora no, que me tengo que ir a currar, a la noche si eso.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
muy bien
a la noxe conectateee
saludos
Morder capullos está permitido en el veganismo.
Oye, Minigun, que si llamarte oso va a perturbar la convivencia edito el post, ¿eh?
A ver xd que no
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
migumg es peludo? porque siendo asi ejem, si ademas es peludo sería un verdadero broke back bear
saludos
No soy tan peludo como paul stanley o tu, lo normal vamos.
te gustan depilados??
saludos
te gustan depilados??
saludos
Esta clase de conversacion la tendriamos en el msn si no me borrases a la semana de que te agregoooooooooooo xdd
Pero por aqui no.
P.D: Si
calla
saludos
Pues no preguntes
P.D:
repepost
He dicho que era idea preconcebida la crítica de ferpela al foro de política. Si hacemos un censo de rojeras estamos igualados con los indefinidos, nazis o España.
Y empiezo a creer que es MOW.
al igual me depilo sabes
saludos
He dicho que era idea preconcebida la crítica de ferpela al foro de política. Si hacemos un censo de rojeras estamos igualados con los indefinidos, nazis o España.
Y empiezo a creer que es MOW.
A vale, perdon por lo de tu comentario pero T.T Subnormalidad profunda, profunda eh xD Haber ya dijo Novo que tiene mi mail, que no soy nadie del foro xD.
Soy un clon.
es que estamos en minoría. lo que pasa es que habrá entrado alguna vez y habrá visto alguna contestación mia a solharis o al nazi subnormal ese.
saludos
Hay come flores??? Dios voy a escapar de aqui xD Me dan mal rollito, esa peña tiene complejo de conejo, solo comen verduras xD
A ver pedazo de anormal, conejo tu puta madre en escabeche
Pero no te enfades mujer xD Que pasa duele no poder ir bien al baño¿¿?? Mas carne y menos zanahorias BugsBunny xD Que los comeflores me recordais a las vacas, todo el dia ahi pastando, pero me caeis bien, yo soy un asqueroso carnivoro me podrias llamar....No la verdad es que ser comeflores es una putada xD
Soy un clon.
Si haces el censo tú, probable, que a mí me meterías en indefinido
Gente escaldada que pide bajas y google no nos permite, PERO QUE ES ESTOOOO
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero qué es esta puta mierda de hilo, qué le habéis hecho.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
En otro orden de cosas, vaya maníaco el Mirlo este. Postea en otros hilos, mozo, enga, anímate.
Por cierto, ¿quién dijo que los nuevos eran Fanlo, nosequién y MOW? MOW debe de llevar aquí tanto como Montes o un servidor, vaya.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Yo nuevo?? que alguien mire mi ID llevo mas tiempo aqui que el puto patio.
y en Ocio joven desde 2002 o asi, mi ID era de las mas primerizas, en el foro de metal alternativo, rock etc mas tarde en videojuegos y mas tarde en el patio.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo nuevo?? que alguien mire mi ID llevo mas tiempo aqui que el puto patio.
y en Ocio joven desde 2002 o asi, mi ID era de las mas primerizas, en el foro de metal alternativo, rock etc mas tarde en videojuegos y mas tarde en el patio.
Por eso lo digo, por OJ. Obviamente a OZ llegamos todos a la vez
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
hijo de puta habia editado con una tochada sobre una movida que me ha pasado esta tarde con el pc y no me ha dejado , total, todo el puto tocho a la basura, me cago en dios.
Enga me animo.
Tengo 2 disco duros en el pc internos... y uno externo.
Digamos que el que uso el principal le tengo con todo, toneladas de musica, fotos, imagenes, pelis etc,
el segundo esta vacio.
en fin, enciendo el puto pc hoy y que no entrar y me pide que meta el disco de windows y formatee yo en plan de WTF que coño va a ser de toda la musica, fotos, pelis y demas que no habia guardado en ningun lado fuuuuuuuuuuck.
en fin me dispongo a formatear y digo, ostias espera, voy a meter el xp al segundo disco duro que le tengo vacio a ver si por un casual desde aqui puedo acceder el primer hdd y recueprar todo.... y en fin he podido tras toda la tarde aqui como un jodido batch de la vida.
ahora todo lo recuperado lo he metido en HDD externo que tengo, a buen recaudo aaaaaah me cago en dios es como cuando esa zorra te llama unos dias despues y te dice que no, que no esta embarazada... pasa de ser el peor dia de tu vida a ser el mejor en solo unos segundos.
Asi que ahora me piro a cagar, ducharme y de fiesta a ver que se cuece.
PD:Juro por Dios que el tal Mirlo este no es clon mio, lo primero por su patetismo y flojo caracter, mis clones siempre han conseguido destacar entre toda esta basura, mientras que mirlo muestra un caracter y forma de trollear mas propia de un un gordo fofo agonizante, de un gandalf o algo de eso, asi que eso, yo no soy y lo juro por dios, jamas crearia un clon tan cutre y flojo, asi como sin sustancia.
The only fan del podcast patientese: 001
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Por eso lo digo, por OJ. Obviamente a OZ llegamos todos a la vez
No, el Fingor llegó el primero
Pero MOW cuánto tiempo lleva en el Patio, que es a lo que me refiero?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
pero se reducen exclusivamente al veganismo, el culturismo y la lucha de clases
saludos
Perbane Come mas que verduras. Por ejemplo come mas tetas que tu