Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

matenmeee!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Puede haber héroe más chungo que Rorschach? Lo digo por Eldhuan. Joder, empecé a ver esa peli y la quité, pero eso de un tipo que se disfraza de un test psicológico que le cambia en la puta cara XDDDDDDDDD maremeua

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

natxo dijo:

Puede haber héroe más chungo que Rorschach? Lo digo por Eldhuan. Joder, empecé a ver esa peli y la quité, pero eso de un tipo que se disfraza de un test psicológico que le cambia en la puta cara XDDDDDDDDD maremeua

Leete el cómic, es bastante mejor que la peli. Sin tanta pollada palomitera y más crudo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo sigo amando la peli de Watchmen, aunque bien cierto es que no he leído el cómic.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Puto Manhattan. Es Angus en un futuro cuando se meta mil anabolizantes.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Yo sigo amando la peli de Watchmen, aunque bien cierto es que no he leído el cómic.

A mí la peli me moló, y es bastante fiel al cómic. Pero eso no quita que sea mucho peor que el cómic.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

Es mejor el libro que el comic.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

natxo dijo:

+1000 a lo que dice Sephiroth, yo creo que a ti el cómic te molaría.

De hecho la peli está dirigida a los que lo han leído, para que vean las viñetas en movimiento y con personajes reales y digan "oooh, es calcao". Pero para mí está mal contada, muy precipitada y muy pfff, estoy seguro que sin haber leido el cómic no me habría importado una mierda de lo que pasa en la peli.

De hecho yo creo que esa fidelidad estética (que técnicamente está muy bien) es un error. Resulta demasiado embriagadora y videoclipera cuando el cómic lo que pretende es retratar la realidad "alterada" por la inserción de super-heroes. Le habría venido mejor una estética sucia, como de cine social. Yo que sé, algo como Los Lunes al Sol con super-heroes, y sin consigues que eso funcione tendrías una obra maestra, y no una que pasa sin pena ni gloria.

He dicho.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

no una que pasa sin pena ni gloria.

pobres, pero vaya par de nombresmas graciosos para dos amigass como la leche y cholatee jejeje

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Mirlo
Mirlo
Poblador desde: 17/01/2012

bete dijo:

pobres, pero vaya par de nombresmas graciosos para dos amigass como la leche y cholatee jejeje

Tu padre si que es gracioso, sobre todo jugando en la cama

Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=n-Vn5RKzPkc

saludos

Imagen de bete
bete

Mirlo dijo:

bete dijo:

Tu padre si que es gracioso, sobre todo jugando en la cama

pues claro

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

¿493 respuestas? ¿Qué os creeis que es esto, OcioJoven?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

xDDDD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mirlo
Mirlo

Embracing Nosequé dijo:

No pense que era una casa de putas, pero por lo visto es una secta que adora a un dios extraño alienigena milenario que un dia nos llevara a un nuevo planeta o algo asi creo que se llamaba....

Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo

Mirlo dijo:

Embracing Nosequé dijo:

No pense que era una casa de putas, pero por lo visto es una secta que adora a un dios extraño alienigena milenario que un dia nos llevara a un nuevo planeta o algo asi creo que se llamaba....

Fraga, se llamaba asi y tiene un hijo y se llama MoW

Soy un clon.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia puta que se contesta a si mismo tu. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

Embracing Nosequé dijo:

y al tercer año resucitó de entre los muertos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

natxo dijo:

De hecho la peli está dirigida a los que lo han leído, para que vean las viñetas en movimiento y con personajes reales y digan "oooh, es calcao". Pero para mí está mal contada, muy precipitada y muy pfff, estoy seguro que sin haber leido el cómic no me habría importado una mierda de lo que pasa en la peli.

De hecho yo creo que esa fidelidad estética (que técnicamente está muy bien) es un error. Resulta demasiado embriagadora y videoclipera cuando el cómic lo que pretende es retratar la realidad "alterada" por la inserción de super-heroes. Le habría venido mejor una estética sucia, como de cine social. Yo que sé, algo como Los Lunes al Sol con super-heroes, y sin consigues que eso funcione tendrías una obra maestra, y no una que pasa sin pena ni gloria.

He dicho.

Es que en general las pelis "serias" basadas en comics me parece que fracasan. Es opinión personal, como todo, pero no me cuadra el guión algo pueril de los que escriben comics con la realidad, con actores. En un comic ni lo pienso, va en ello, siempre han sido así, incluso los "serios", pero es que es verlo con actores y me dan risa. Es el propio sentido del héroe, el propio lenguaje de la sociedad con héroes, los códigos del cómic llevados a la pantalla. No me convence. No sabría decirte qué es lo que hace que una de cómics me guste o me aburra a la primera. V de Vendetta. Batman (algunas, tb las últimas). Y entretenimiento de puta madre con XMen por ejemplo. Pero luego Sin City y esta las quité pq no las soportaba.

Pero joder, que es un menda con gabardina y sombrero a lo Hombre Invisible pero que en vez de una venda tiene un test psicológico en modo random, ¿no os hace gracia?

Imagen de Mirlo
Mirlo

Migumgg dijo:

Ostia puta que se contesta a si mismo tu. 

s

Si puedes cita en un post todas las veces en las que me llame loco a mi mismo, ya se que estoy loco no ves que me autorespondo??

Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus

quien eras en oj?

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

natxo dijo:
Pero joder, que es un menda con gabardina y sombrero a lo Hombre Invisible pero que en vez de una venda tiene un test psicológico en modo random, ¿no os hace gracia?
Es que precisamente en Watchmen se retrata eso, se ve a los héroes enmascarados como una moda trasnochada y ridícula. Ellos mismos reniegan de su pasado achacándolo a locuras de juventud y solo los medios conservadores los ven como símbolos y héroes nacionales. Eso es algo que se pierde un poco en la película con ese estilo chupiguay.

Al propio Rorshach lo pintan como a un fascista con traumas infantiles serios, del que se burlan sus propios compañeros. No sé, es que si quitaste en seguida la peli no puedes tener mucha idea qué va xDDD que te leas el puto comic hostia

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

The Dreadful Hours dijo:

natxo dijo:

He dicho.

Y te sale un Kick Ass.

PD. Pasaros el comic en pdf o algo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

natxo dijo:

He dicho.

Es que en general las pelis "serias" basadas en comics me parece que fracasan. Es opinión personal, como todo, pero no me cuadra el guión algo pueril de los que escriben comics con la realidad, con actores. En un comic ni lo pienso, va en ello, siempre han sido así, incluso los "serios", pero es que es verlo con actores y me dan risa. Es el propio sentido del héroe, el propio lenguaje de la sociedad con héroes, los códigos del cómic llevados a la pantalla. No me convence. No sabría decirte qué es lo que hace que una de cómics me guste o me aburra a la primera. V de Vendetta. Batman (algunas, tb las últimas). Y entretenimiento de puta madre con XMen por ejemplo. Pero luego Sin City y esta las quité pq no las soportaba.

No es por nada, pero ahí hay opinión preconcebida pero a cholón.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

apoyo la idea de que alguien suba el comic en pdf.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Esto es mucho mejor que Watchmen.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Opinión preconcebida? El caso es que veo la película esperando algo interesante por cómo las pone la peña y los análisis sesudos que se leen por aquí y blablabla y luego van y me aburren.

Igual es necesario que te gusten los cómics de héroes para que te enganchen. Sólo he leído algunos de Conan hace mil, y los típicos de ahora, Maus y poco más.

Imagen de rvm
rvm

No, yo hablaba de opinión preconcebida acerca del cómic. Vamos, lo de que los guiones infantiles de un cómic no pegan en una película.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues sí. No discuto la forma, el comic en sí, critico el contenido. Puede haber historias completamente "adultas" contadas de forma gráfica.

Pero creo que el mundo de la fantasía en nuestra sociedad necesita de un punto infantil. Me da igual si es cómic, novela, cine o lo que quieras. Lo creo en plan psicoanálisis. No es nada malo.

Imagen de rvm
rvm

euh... sí, vale.

OcioZero · Condiciones de uso