CUENTA CON CRISTO
Estaría bien que dejaras de criticar a todo aquél que cree en algo.
Porque empieza a parecer que no crees en nada.
Estos beatillos...
Yo soy creyente, pero es que esto es patético.
De hecho, defender cosas por sistema, sin capacidad de crítica, poco tiene que ver con tener unas creencias respetables, y nos dejas en mal lugar a los demás. Pero bueno, esto es como toda tu filosofía de pacotilla, que no se sustenta por ningún lado.
Joe, discapacitao y encima creyente. Pfffffff ¿sabes que no hay rampas pa subir al cielo no?
Mira, primero métete un pepino por el culo, y entonces ya podremos hablar de marica a discapacitado.
Joder que puta fijacion tienes en que me meta cosas por el culo tio, de verdad... ¿Estas intentando decir algo? ¿Te molo o que?
Me molas cantidubi.
Postea tu pene.
De hecho, defender cosas por sistema, sin capacidad de crítica, poco tiene que ver con tener unas creencias respetables, y nos dejas en mal lugar a los demás. Pero bueno, esto es como toda tu filosofía de pacotilla, que no se sustenta por ningún lado.
Fonle frenos a tus ruedas que en seguida pillas velocidad.
No estoy defendiendo la web, que me parece ñoña y ridícula, pero sin más.
Estoy diciendo que parece que Brasero critica toda creencia o filosofía por sistema, como si creer en algo fuese patético y digno de burla.
Me molas cantidubi.
Postea tu pene.
Mira que lo pongo eh?
Fonle frenos a tus ruedas que en seguida pillas velocidad.
No estoy defendiendo la web, que me parece ñoña y ridícula, pero sin más.
Estoy diciendo que parece que Brasero critica toda creencia o filosofía por sistema, como si creer en algo fuese patético y digno de burla.
Pero si Brasero no ha criticado nada, simplemente ha compartido este enlace entre todos para saber qeu siempre podemos contar con Cristo, nuestro salvador. El siempre se preocupara por nosotros y mierdas de esas.
Me molas cantidubi.
Postea tu pene.
Mira que lo pongo eh?
No tienes cojones. Y sino, demuéstralo consecuente y gráficamente.
Entender la automutilación del sentido común es un ejercicio mentalmente costoso y poco fructífero. Hay gente a la que estas mierdas le ponen muy nervioso.
Y por cierto, no todo el que calla otorga.
Joe, discapacitao y encima creyente. Pfffffff ¿sabes que no hay rampas pa subir al cielo no?
LOL
hoy me he enamorado
dos veces
Joder con las chinitas
Son las twins!!! grandes tardes hemos pasado orion y yo gracias a ellas
Son niñas.
buenooo que lo vi por ahí y me hizo gracia, de todas formas no se que le ves de malo a no seguir unos valores morales establecidos por alguien y reflexionar sobre lo que me parece valido y lo que no de cada uno, eso es lo que hago y me funciona bien ya que a diferencia de ti no necesito sentirme parte de algo mas grande que yo mismo por motivos de inseguridad
en tu caso si quieres que te respete no solo yo sino alguien podrías demostrar que de verdad sabes de que estas hablando cuando afirmas cosas tan absurdas como que "el pensamiento oriental es superior al occidental" porque parece que te has leído 3 tonterías en un libro de autoayuda zen, curiosamente luego tendrás la hipocresía de criticar estructuras sociales de oriente que son derivadas de esas pautas filosóficas confucianas que tan interesantes te parecen
Son niñas.
no tienen tetas no se, la carne poco hecha esta bien pero cruda...
¿Esto lo dices en serio? Rumbo a la América profunda, o mejor, al pasado XDDD
Son niñas.
Charlene Choi Cheuk-Yin conocida como Charlene Choi nacida en Vancouver, Canadá el 22 de noviembre de 1982, es una cantante y actriz china .
Gillian Chung Yan-Tung (Chino tradicional: 钟欣桐; chino: 钟欣桐, pinyin: Zhong Xintong, Hong Kong, 21 de enero de 1981) es una actriz y cantante.
Claro, niñas, solo tienen 30 años...
Sephi, Orion, echádle un vistazo y poneos un fondo de pantalla:
http://www.wallcoo.net/celebrity/Twins/html/wallpaper8.html
Melasfo bastamente
Son niñas.
Charlene Choi Cheuk-Yin conocida como Charlene Choi nacida en Vancouver, Canadá el 22 de noviembre de 1982, es una cantante y actriz china .
Gillian Chung Yan-Tung (Chino tradicional: 钟欣桐; chino: 钟欣桐, pinyin: Zhong Xintong, Hong Kong, 21 de enero de 1981) es una actriz y cantante.
Claro, niñas, solo tienen 30 años...
Melasfo bastamente
Son lo más adorable
Orion y yo tenemos pendiente vernos TODA su filmografía
y cual es el TAE de esta cuenta?¿ la eternidad a un 3%?¿
uh eso suena a parejita
y cual es el TAE de esta cuenta?¿ la eternidad a un 3%?¿
Por Dios XDD
uh eso suena a parejita
:$
Me molas cantidubi.
Postea tu pene.
Mira que lo pongo eh?
No tienes cojones. Y sino, demuéstralo consecuente y gráficamente.
Cojones tengo dos. Y tambien iria demostrado. Y no, muchos han dicho de postear sus penes y luego nada, yo no voy a ser la excepcion... ¿Pa que? si no vais a disfrutar con ello..
Melasfo bastamente
Melasfo bastamente
Normalmente las asiáticas aparentan menos y me gustan igual que cualquier otra mujer. No tengo prejuicios raciales, decir que eso es pederastia es absurdo.
Joder con las chinitas
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!