CUENTA CON CRISTO

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿30 años? Son jovencicas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.zappinternet.com/video/juqJwaQcaD/Senora-se-caga-en-un-superm...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

buenooo que lo vi por ahí y me hizo gracia, de todas formas no se que le ves de malo a no seguir unos valores morales establecidos por alguien y reflexionar sobre lo que me parece valido y lo que no de cada uno, eso es lo que hago y me funciona bien ya que a diferencia de ti no necesito sentirme parte de algo mas grande que yo mismo por motivos de inseguridad

en tu caso si quieres que te respete no solo yo sino alguien podrías demostrar que de verdad sabes de que estas hablando cuando afirmas cosas tan absurdas como que "el pensamiento oriental es superior al occidental" porque parece que te has leído 3 tonterías en un libro de autoayuda zen, curiosamente luego tendrás la hipocresía de criticar estructuras sociales de oriente que son derivadas de esas pautas filosóficas confucianas que tan interesantes te parecen

No le veo nada de malo a ser agnóstico, ateo o lo que sea, cuando veo algo así no lo critico, sin embargo parece que siempre que alguien cree en algo es síntoma de debilidad, por inseguridades y vacíos interiores, para hallar consuelo y eso, y habrá gente que lo hace, pero también hay gente que vivía bien antes de creer en nada y ha llegado a eso mediante inquietudes propias, búsqueda de respuestas e indagaciones y evolución de su propia filosofía, con lo cual eso es símbolo de gradiente intelectual y de profundidad de pensamiento, y quien lo critique sin más argumento de "es que te sientes vacío" o "para llenar tu inseguridad" pues evidencia un grave desconocimiento de que hay gente que realmente llega a eso no por debilidad sino por fortaleza.

Y lo que yo digo o dejo de decir son mis opiniones, nada absoluto, lo que no entiendo es porqué se llegan a esas cosas de "maestro zen" y ahora "de pacotilla" y "que se ha leído tres libros de autoayuda". Parece que todo lo que lees que sea filosófico lo ves como algo falso, fingido o exagerado, eso son prejuicios. ¿Qué posibilidad tienes de entender la realidad tal y como es si siempre antes de conocer algo mínimamente ya sentencias lo que es y como es?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Por qué coños le tenéis que sacar punta a todo?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

fanlowaldo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

fanlowaldo dijo:
Claro, niñas, solo tienen 30 años...

Sephi, Orion, echádle un vistazo y poneos un fondo de pantalla:

http://www.wallcoo.net/celebrity/Twins/html/wallpaper8.html

Melasfo bastamente

Babeas porque aparentan 12 y no te entra cargo de conciencia porque no está fuera de la ley. A mí eso me parece todavía más enfermizo.

Normalmente las asiáticas aparentan menos y me gustan igual que cualquier otra mujer. No tengo prejuicios raciales, decir que eso es pederastia es absurdo.

Prejuicios raciales dice. Lo que hay ahí es una gruesa capa de Photoshop para que los enfermos como tú se pajeen.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

The Dreadful Hours dijo:

fanlowaldo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

fanlowaldo dijo:
Claro, niñas, solo tienen 30 años...

Sephi, Orion, echádle un vistazo y poneos un fondo de pantalla:

http://www.wallcoo.net/celebrity/Twins/html/wallpaper8.html

Melasfo bastamente

Babeas porque aparentan 12 y no te entra cargo de conciencia porque no está fuera de la ley. A mí eso me parece todavía más enfermizo.

Normalmente las asiáticas aparentan menos y me gustan igual que cualquier otra mujer. No tengo prejuicios raciales, decir que eso es pederastia es absurdo.

Prejuicios raciales dice. Lo que hay ahí es una gruesa capa de Photoshop para que los enfermos como tú se pajeen.

¿Pero se puede saber por qué coño estoy enfermo? ¿Porque me follaría a unas tías que me sacan 7 y 8 años? Es que no lo entiendo.

The Dreadful Hours

The Dreadful Hours dijo:
porque aparentan 12

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Por la misma regla de 3 de que al que le molan las asiáticas que parecen menores de lo que son es pederasta, al que le molan las negras que parecen monos es zoofílico ¿No ves que es absurdo lo que dices? ¿O es que eres un poco tonto?

The Dreadful Hours

¿No has visto Orphan? Paso de explicártelo que si no pierde la gracia.

Y follarte a una negra claro que es zoofilia, igual que follarse a Polgara.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Me parece una tontería eso de que se es enfermo sólo porque aparentan 12 años a pesar de ser treintañeras... y tampoco exageremos, aparentan 17 ó 18 años.

A mí no me atraen ellas, por cierto.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

y a Perbane, no seamos especistas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

lol pero qué exagerados, por muy chinas que sean no aparentan ser menores de edad ni de coña xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero

Omnio dijo:

Brasero dijo:

buenooo que lo vi por ahí y me hizo gracia, de todas formas no se que le ves de malo a no seguir unos valores morales establecidos por alguien y reflexionar sobre lo que me parece valido y lo que no de cada uno, eso es lo que hago y me funciona bien ya que a diferencia de ti no necesito sentirme parte de algo mas grande que yo mismo por motivos de inseguridad

en tu caso si quieres que te respete no solo yo sino alguien podrías demostrar que de verdad sabes de que estas hablando cuando afirmas cosas tan absurdas como que "el pensamiento oriental es superior al occidental" porque parece que te has leído 3 tonterías en un libro de autoayuda zen, curiosamente luego tendrás la hipocresía de criticar estructuras sociales de oriente que son derivadas de esas pautas filosóficas confucianas que tan interesantes te parecen

No le veo nada de malo a ser agnóstico, ateo o lo que sea, cuando veo algo así no lo critico, sin embargo parece que siempre que alguien cree en algo es síntoma de debilidad, por inseguridades y vacíos interiores, para hallar consuelo y eso, y habrá gente que lo hace, pero también hay gente que vivía bien antes de creer en nada y ha llegado a eso mediante inquietudes propias, búsqueda de respuestas e indagaciones y evolución de su propia filosofía, con lo cual eso es símbolo de gradiente intelectual y de profundidad de pensamiento, y quien lo critique sin más argumento de "es que te sientes vacío" o "para llenar tu inseguridad" pues evidencia un grave desconocimiento de que hay gente que realmente llega a eso no por debilidad sino por fortaleza.

Y lo que yo digo o dejo de decir son mis opiniones, nada absoluto, lo que no entiendo es porqué se llegan a esas cosas de "maestro zen" y ahora "de pacotilla" y "que se ha leído tres libros de autoayuda". Parece que todo lo que lees que sea filosófico lo ves como algo falso, fingido o exagerado, eso son prejuicios. ¿Qué posibilidad tienes de entender la realidad tal y como es si siempre antes de conocer algo mínimamente ya sentencias lo que es y como es?

Me remito a mi respuesta anterior, lo que me molesta de tí es que en lo que tú llamas "tus opiniones" te jactes de conocer algo tan amplio como es la filosofía (tanto occidental como oriental? por favor) y hagas afirmaciones categóricas sin fundamento, el día que me demuestres que sabes de lo que hablas no me importará lo que creas, como de hecho no me importa que la gente sea religiosa mientras no traten de imponer sus creencias sobre los demás.

El caso es que en este foro nunca he visto un pensamiento tuyo elaborado parecen todo citas aleatorias y me parece que el que tiene prejuicios eres tú, que muchas veces vienes juzgando a los demás según tus recientemente adquiridas enseñanzas morales, pretendiendo tener la verdad absoluta, pero no me has pillado con el día tan aburrido como para buscar citas en las que te jactas de tu superioridad moral (debe haber bastantes por el foro) 

Lo que me pregunto es qué posibilidades tienes tú de entender la realidad cuando a pesar de que eres jóven ya crees haber encontrado la verdad absoluta en creencias y moral en cuatro chorradas que te hayas podido leer y de las que estoy seguro que ni siquiera eres capaz de hacer autocrítica. La actitud que hay hacia tí es por lo que muestras en el foro, no te creas que ninguno de los demás no leemos filosofía o tenemos prejuicios contra ella. Lo siento pero te llevo leyendo desde hace años en este foro y hasta que demuestres lo contrario creo que la indagación más grande que has hecho en tu vida fue descubrir donde tenía la morsa de polgara el potorro

Yo sigo esperando al día en que sueltes una de tus opiniones basandote en algo mínimamente elaborado, pero se que va a ser difícil porque de hecho durante los años que he practicado artes marciales he conocido a mucha gente como tú, ansiosa de aceptar unas pautas, de buscar una dimensión mística y filosófica de la que sentirse parte y autoconvencerse de como a través de la práctica se vuelven mejores personas y se autorealizan, no es que me parezca un signo de debilidad como dices, me parece una muestra de gilipollez, de gente que ni siquiera se molesta en conocer de dónde viene todo eso, pero bueno es cuestión de creencia, muchas veces la creencia a diferencia de la filosofía supone no pensar, así que no mezcles conceptos

Imagen de Migumgg
Migumgg

La Iguana Roja dijo:

lol pero qué exagerados, por muy chinas que sean no aparentan ser menores de edad ni de coña xD

Opino lo mismo. Otra cosa es que lo pareciesen hace tiempo, cuando tenian 16 o 17, pero ahora? Nop.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

La Iguana Roja dijo:

esque no xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

una vez que estas acostumbrado a ver más gente de asia ni siquiera aparentan 17, yo reconozco que no hubiera acertado con 30 pero podría haber dicho 25 sin problemas, pero bueno es como todo, al final también coges habilidad en distinguir más por países etc

Imagen de Novo
Novo

¿Por qué coño pasó esto desapercibido?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=tW06nfeBQd0

natxo dijo:

AKJAKAKJA

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero puedes decir que aporto pocos argumentos ok, pero es que tú directamente tienes un discurso antifilosófico y anticreencia total, y sin aportar ningún argumento y además insultando, a mi me parece mucho peor criticar algo tan noble y querido por la humanidad como la filosofía de las artes marciales diciendo que son gilipolleces, sin más, que yo pueda decir que filosofía es mejor que otra con pocos argumentos.

De siempre las artes marciales han servido para hacer descubrir a la gente una realidad más grande que ellos mismos, hacerse parte de algo grande, mejorar como persona, realizarse etc... eso lo leerás en cualquier sitio, lo verás en cualquier película seria y lo oirás de cualquier maestro y practicante.

Seriamente, ¿para tí que son las artes marciales? ¿para qué sirven? ¿qué significan?

Imagen de Brasero
Brasero

bueno ya nos estamos yendo del tema que era tu estupidez...no digo que me parezcan gilipolleces, los que me parecen gilipollas son los practicantes que viven una espiritualidad basada en citas filosoficas baratas y que parecen los sectarios de algunos embaucadores que van por la vida de grandes maestros cuando en realidad no tienen ni zorra, gente que solo absorve la mierda que le eches como una esponja sin plantearse las cosas, he conocido a mucha gente de ese estilo que me recuerdan a ti, claro que también hay otros que simplemente van a hacer deporte (creo recordar que eso a ti te parecia mal) curiosamente despues de aceptar su fe y considerarse parte de la familia se dedican a criticar cualquier otro estilo o valores que sean distintos a las paridas que les diga el maestrillo de turno creyendo que su "estilo de vida" es superior, no te suena de algo?

que eso les ayuda? pues  bien por ellos pero que no me digan que han entendido lo que practican o que es un estilo de vida..cuando uno ha visto a mucha de esa gente aprende a diferenciar quien es autentico y se merece un respeto y quien es "uno mas" de esa bola de subnormales que hay metidos en artes marciales... simplemente considero que la gente que no es capaz de hacer autocritica va ciega por la vida

no me interesa compartir contigo mi idea de las artes marciales o creencias, eres tu el que ha venido criticando que no creo en nada y no se que mierdas, el dia que te vea dar argumentos a algo o hacer autocritica lo mismo cambiare mi opinion pero vamos con tu trayectoria en el foro...

por cierto que uno de los valores positivos que promueven muchas artes marciales es la modestia, asi que podrías predicar con el ejemplo, no te parece que afirmar que conoces la filosofía oriental es demasiado? no te parece también demasiado afirmar que es superior al pensamiento occidental? qué conoces del pensamiento occidental? has leído algo o eres un calamar mas de los que he mencionado antes?

Imagen de Novo
Novo

Brasero sigue echando valores fuera apelando a que conoce a miles de personas.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno es que cualquiera que haya pasado cierto tiempo entrenando un arte marcial sabe de que rollo estoy hablando no hace falta conocer a nadie como tampoco hace falta ningun tipo de argumento para ver de que pie cojea omnio, si te parece ya pideme que demuestre con argumentos que mow es retrasado mental, creo que esa es una fase que el 100% del foro tiene superada

de todas formas el mensaje va mas bien para omnio, aunque claro si a ti te parece que sabe de lo que habla puedes decirlo si quieres

ademas digo mas cosas no se, coger solo la parte que te interesa del mensaje pues...para eso ya discuto con solharis

Imagen de Angus
Angus

Brasero dijo:

bueno es que cualquiera que haya pasado cierto tiempo entrenando un arte marcial sabe de que rollo estoy hablando no hace falta conocer a nadie como tampoco hace falta ningun tipo de argumento para ver de que pie cojea omnio, si te parece ya pideme que demuestre con argumentos que mow es retrasado mental, creo que esa es una fase que el 100% del foro tiene superada

de todas formas el mensaje va mas bien para omnio, aunque claro si a ti te parece que sabe de lo que habla puedes decirlo si quieres

ademas digo mas cosas no se, coger solo la parte que te interesa del mensaje pues...para eso ya discuto con solharis

saludos

Imagen de Novo
Novo

Quería decir "balones" no valores (el corrector del móvil...), dando a entender que seguías sin pronunciarte en cuanto a tus principios, valores y tu cosmovisión personal de la vida.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿sabes que no hay rampas pa subir al cielo no?

Eso dá para una canción

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

bueno ya nos estamos yendo del tema que era tu estupidez...no digo que me parezcan gilipolleces, los que me parecen gilipollas son los practicantes que viven una espiritualidad basada en citas filosoficas baratas y que parecen los sectarios de algunos embaucadores que van por la vida de grandes maestros cuando en realidad no tienen ni zorra, gente que solo absorve la mierda que le eches como una esponja sin plantearse las cosas, he conocido a mucha gente de ese estilo que me recuerdan a ti, claro que también hay otros que simplemente van a hacer deporte (creo recordar que eso a ti te parecia mal) curiosamente despues de aceptar su fe y considerarse parte de la familia se dedican a criticar cualquier otro estilo o valores que sean distintos a las paridas que les diga el maestrillo de turno creyendo que su "estilo de vida" es superior, no te suena de algo?

que eso les ayuda? pues  bien por ellos pero que no me digan que han entendido lo que practican o que es un estilo de vida..cuando uno ha visto a mucha de esa gente aprende a diferenciar quien es autentico y se merece un respeto y quien es "uno mas" de esa bola de subnormales que hay metidos en artes marciales... simplemente considero que la gente que no es capaz de hacer autocritica va ciega por la vida

no me interesa compartir contigo mi idea de las artes marciales o creencias, eres tu el que ha venido criticando que no creo en nada y no se que mierdas, el dia que te vea dar argumentos a algo o hacer autocritica lo mismo cambiare mi opinion pero vamos con tu trayectoria en el foro...

por cierto que uno de los valores positivos que promueven muchas artes marciales es la modestia, asi que podrías predicar con el ejemplo, no te parece que afirmar que conoces la filosofía oriental es demasiado? no te parece también demasiado afirmar que es superior al pensamiento occidental? qué conoces del pensamiento occidental? has leído algo o eres un calamar mas de los que he mencionado antes?

A ver que no pretendo hacerte cambiar tu concepción sobre mí ni la de nadie, vivo bien sin la aprobación de la gente del patio, no obstante, si se habla del tema, de filosofía, y se me critica sobre lo que digo, qué menos que exponer tus ideas sobre el tema como argumento básico para comparar.

Es como si te rieras de mi polla porque te parece pequeña y luego te digo a ver como es la tuya y pasas, o sea que al menos yo tengo los huevos de exponer mis ideas ante todo el mundo a aceptando la posibilidad de críticas pero tu solo vas criticando cuando no revelas nada, eso te hace tener cero valor como vara de medir para mis comentarios.

Y ojo, te pregunté sobre tus pareceres porque me interesa tu opinión como artista marcial, no porque quisiera jaleo, si quieres que hable más sobre mis opiniones habla tu de las tuyas y lo haré.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Poblador desde: 17/01/2012

Brasero quitando las diferencias contigo en otros topics me parece que ahora mismo en casi todos tus post has tenido cierta razon, pero creo que lo ultimo que ha dicho omnio es importante, como soliamos decir en un grupo de trabajo "es muy facil criticar una idea, pero es muy dificil dar una opcion a ella", omnio tiene razon en que no se puede criticar una idea sin dar un contra-argumento de lo que criticas y no un simple, no tienes razon en esto y esto, hay que mojarse.

Soy un clon.

OcioZero · Condiciones de uso