A mí me la suda, yo no he venido aquí a hacer amigos.
Shakira en bolas
A mí me la suda, yo no he venido aquí a hacer amigos.
Ahí le duele!!!
Espera... es una frase muy simple, ¿qué no has entendido?
Mensaje eliminado por flaquitud
Me acabo de imaginar un mensaje agonizante en sus últimos suspiros de vida.
saludos
Tú a injertarte cabello y a hablar de política para que se sigan burlando de ti.
Tú a injertarte cabello y a hablar de política para que se sigan burlando de ti.
uuuuuuuuh brutallllll fijate que de caso te han hecho en estas dos horas!!!!!
casi tanto como el dia que te ownee analmente hablando de tu vieja la heoroinomana esa y hasta pobladores desaparecidos entraron a reirse de tu negrura! y estuvistes 2 dias sin aparecer en oz, y el post lo dejaste caer como una maricona sopla poyas owneado, humillado, y vejado como una gran puta.
menuda bomba de humo de marcaste ante semejante masacre...
y ahora esto... habias hecho semi-gracia y lo pisoteas con esto...
Joder oscar...joder consigues que con algunas aportaciones tuyas me recorra un escalofrio en forza de vergüenza ajena....terrible.
uuuuuuuuh brutallllll fijate que de caso te han hecho en estas dos horas!!!!!
casi tanto como el dia que te ownee analmente hablando de tu vieja la heoroinomana esa y hasta pobladores desaparecidos entraron a reirse de tu negrura! y estuvistes 2 dias sin aparecer en oz, y el post lo dejaste caer como una maricona sopla poyas owneado, humillado, y vejado como una gran puta. menuda bomba de humo de marcaste ante semejante masacre...
y ahora esto... habias hecho semi-gracia y lo pisoteas con esto...
Joder oscar...joder consigues que con algunas aportaciones tuyas me recorra un escalofrio en forza de vergüenza ajena....terrible.
Pero qué tonterías dices tío. Te encanta colgarte medallas de "j0j0j0j0 te owneee brutalmente", no entiendo con qué fin, pero es que además de ignorante y analfabeto, también eres pesado.
simplemente desde aquel dia que te ownee y desapareciste del post... has tenido tres intentos de ownearme que joder, a gandalf se lo pasaria por que tiene 16 años...mentales, pero a ti por muy sudaca que seas esperaba algo que al menos le llegue a los talones a semejante masacre y ensañamiento que tuve contigo.
ahora no vuelvas a recular como una putita llorona como que eres bueno y tal y pasas de temas despues de haber tirado la piedra.
Pero qué mongui eres, ¿en dónde me hiperultramegadupersuper owneaste brutalmente? Es que mira, decir que mi madre es heroinómana y no sé qué y no sé cuánto y que yo no te responda o me burle de ti no es ownear, es tratarte como la mierdecilla alzada y altanera que eres.
Como ahora no te he respondido con insultos similares a los tuyos ni con íconos de diablo, puedes decir abiertamente que me has owneado y me has enlefado hasta las tripas, venga campeón.
Pero qué mongui eres, ¿en dónde me hiperultramegadupersuper owneaste brutalmente? Es que mira, decir que mi madre es heroinómana y no sé qué y no sé cuánto y que yo no te responda o me burle de ti no es ownear, es tratarte como la mierdecilla alzada y altanera que eres.
Como ahora no te he respondido con insultos similares a los tuyos ni con íconos de diablo, puedes decir abiertamente que me has owneado y me has enlefado hasta las tripas, venga campeón.
La movida es que MOW piensa que tiene gracia cuando te "ownea" igual que tú piensas que tienes gracia cuando trolleas a los demás. Y no podéis estar más equivocados ambos.
la palabra y la escritura, jodido momento en el que se vulgarizo y extendio...
ahi empezó la decadencia
saludos
La movida es que MOW piensa que tiene gracia cuando te "ownea" igual que tú piensas que tienes gracia cuando trolleas a los demás. Y no podéis estar más equivocados ambos.
Como tu madre.
como tu madre
y el Retrawaldo desato al negridor mas feroz y violento uhhh
y mas epico ke tu colitis
íconos
Íconos, emotíconos, da igual.
Es sin tilde.
El foro es sin ti y aún así estás.
Necesito el plugin para el iPod ya.
Se aceptan las dos formas.
Creo que ya he dicho alguna vez que espero acritud generalizada del foro hacia fanlowaldo, por lo menos de Dreadful y rum.