Shakira en bolas

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Creo que ya he dicho alguna vez que espero acritud generalizada del foro hacia fanlowaldo, por lo menos de Dreadful y rum.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A mí me la suda, yo no he venido aquí a hacer amigos.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

fanlowaldo dijo:

A mí me la suda, yo no he venido aquí a hacer amigos.

Ahí le duele!!!

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Espera... es una frase muy simple, ¿qué no has entendido?

Imagen de Negridor
Negridor

Mensaje eliminado por flaquitud

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Negridor dijo:

Me acabo de imaginar un mensaje agonizante en sus últimos suspiros de vida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor

Tú a injertarte cabello y a hablar de política para que se sigan burlando de ti.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tú a injertarte cabello y a hablar de política para que se sigan burlando de ti.

uuuuuuuuh brutallllll fijate que de caso te han hecho en estas dos horas!!!!!

casi tanto como el dia que te ownee analmente hablando de tu vieja la heoroinomana esa y hasta pobladores desaparecidos entraron a reirse de tu negrura! y estuvistes 2 dias sin aparecer en oz, y el post lo dejaste caer como una maricona sopla poyas owneado, humillado, y vejado como una gran puta. 

menuda bomba de humo de marcaste ante semejante masacre...

y ahora esto... habias hecho semi-gracia y lo pisoteas con esto...

Joder oscar...joder  consigues que con algunas aportaciones tuyas me recorra un escalofrio en forza de vergüenza ajena....terrible.

Imagen de Negridor
Negridor

My Own Winter dijo:

uuuuuuuuh brutallllll fijate que de caso te han hecho en estas dos horas!!!!!

casi tanto como el dia que te ownee analmente hablando de tu vieja la heoroinomana esa y hasta pobladores desaparecidos entraron a reirse de tu negrura! y estuvistes 2 dias sin aparecer en oz, y el post lo dejaste caer como una maricona sopla poyas owneado, humillado, y vejado como una gran puta.  menuda bomba de humo de marcaste ante semejante masacre...

y ahora esto... habias hecho semi-gracia y lo pisoteas con esto...

Joder oscar...joder  consigues que con algunas aportaciones tuyas me recorra un escalofrio en forza de vergüenza ajena....terrible.

Pero qué tonterías dices tío. Te encanta colgarte medallas de "j0j0j0j0 te owneee brutalmente", no entiendo con qué fin, pero es que además de ignorante y analfabeto, también eres pesado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

simplemente desde aquel dia que te ownee y desapareciste del post...  has tenido tres intentos de ownearme que joder, a gandalf se lo pasaria por que tiene 16 años...mentales, pero a ti por muy sudaca que seas esperaba algo que al menos le llegue a los talones a semejante masacre y ensañamiento que tuve contigo.

ahora no vuelvas a recular como una putita llorona como que eres bueno y tal y pasas de temas despues de haber tirado la piedra.

Imagen de Negridor
Negridor

Pero qué mongui eres, ¿en dónde me hiperultramegadupersuper owneaste brutalmente? Es que mira, decir que mi madre es heroinómana y no sé qué y no sé cuánto y que yo no te responda o me burle de ti no es ownear, es tratarte como la mierdecilla alzada y altanera que eres.

Como ahora no te he respondido con insultos similares a los tuyos ni con íconos de diablo, puedes decir abiertamente que me has owneado y me has enlefado hasta las tripas, venga campeón.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Negridor dijo:

Pero qué mongui eres, ¿en dónde me hiperultramegadupersuper owneaste brutalmente? Es que mira, decir que mi madre es heroinómana y no sé qué y no sé cuánto y que yo no te responda o me burle de ti no es ownear, es tratarte como la mierdecilla alzada y altanera que eres.

Como ahora no te he respondido con insultos similares a los tuyos ni con íconos de diablo, puedes decir abiertamente que me has owneado y me has enlefado hasta las tripas, venga campeón.

La movida es que MOW piensa que tiene gracia cuando te "ownea" igual que tú piensas que tienes gracia cuando trolleas a los demás. Y no podéis estar más equivocados ambos.

Imagen de knightCry
knightCry

la palabra y la escritura, jodido momento en el que se vulgarizo y extendio...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ahi empezó la decadencia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor

fanlowaldo dijo:

Negridor dijo:

La movida es que MOW piensa que tiene gracia cuando te "ownea" igual que tú piensas que tienes gracia cuando trolleas a los demás. Y no podéis estar más equivocados ambos.

Como tu madre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

como tu madre

y el Retrawaldo desato al negridor mas feroz y violento uhhh

Imagen de Negridor
Negridor

y mas epico ke tu colitis

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Negridor dijo:

íconos

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor

Íconos, emotíconos, da igual. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Es sin tilde.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor

El foro es sin ti y aún así estás.

Necesito el plugin para el iPod ya.

Imagen de Novo
Novo

Se aceptan las dos formas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Negridor dijo:
El foro es sin ti y aún así estás.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso