Pleno invierno, -4º en la calle, y por alguna razón esta mañana no me va el agua caliente. Chillando como una niña en la ducha T_T
Lo peor que te puede pasar
Pleno invierno, -4º en la calle, y por alguna razón esta mañana no me va el agua caliente. Chillando como una niña en la ducha T_T
Te has duchado un jueves?
a sefi le gusta una chicaaaaa
Subnormal
Hay que empezar el día con HHumor.
ahi pasas de ducharte y a tomar por culo no me jodas.
Hace ya unos años tuvimos que pasar un par de inviernos en casa sin agua caliente.
Vamos, que eres un marica.
Me pasó cuando nos mudamos a Metz: una semana solo en casa, los muebles desmontados, pintando las paredes y sin agua caliente
Y en Metz hace frío de cojones.
Hace ya unos años tuvimos que pasar un par de inviernos en casa sin agua caliente.
Vamos, que eres un marica.
Como no tienes sensibilidad en las piernas se te hace la mitad de difícil, ¿eh, parapleta? Salvando las incomodidades de la silla, claro.
En mi casa tuvimos la ducha jodida bastante tiempo y recuerdo que nos veíamos obligados a calentar el agua en ollas y vivir como vulgares trolls.
sois negros, que esperabas.
tio pues no haberte duchado xd si eso luego por la tarde calientas una olla de agua y te lavas a lo pobre
saludos
O en el gimnasio o algo, yo que se, sera por opciones
coño es verdad, tanto gimnasio y tanta hostia, pues aprovechalo
saludos
claro, vas al [mow]gymnasio[/mow] y na mas llegar a la ducha, y la resepsionista que dise, illo hompa que hase tu tan pronto po'la mañana, y el otro xaoooo
bueno también podía ir por la tarde, sin levantar sospechas
saludos
claro, vas al [mow]gymnasio[/mow] y na mas llegar a la ducha, y la resepsionista que dise, illo hompa que hase tu tan pronto po'la mañana, y el otro xaoooo
A ver anormales xd no me duché por gusto. Me duché porque tenía que ir a clase y estaba sucio.
No te equivoques, sucio eres. Estarias roñoso.
pues eso, calientas una puta olla antes que morir de hipotermia
saludos
Sí, lo de "estaba sucio" ha sonado a que no se siente a gusto con su sexualidad.
Sí, lo de "estaba sucio" ha sonado a que no se siente a gusto con su sexualidad.
xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
k frikiis
saludos
k frikiis
saludos
Te has duchado un jueves?
a sefi le gusta una chicaaaaa