En qué consiste el gótico

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/071434/monster-high-crepusculo-que-buscan-los-jovenes-en-lo-gotico

La URL ya tiene tela  pues resulta que la mierda esa de Monster High tiene una serie de xddd aaah joder es que me meo.

http://www.youtube.com/watch?v=gPFoWzDpVwc

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Esto sí que es una mierda robusta y cromada con doble baño de tungsteno.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Se abre el telón y aparece Haplo ardiendo en llamas. Se cierra el telón ¿Cómo se llama el estilo?

Gótico flamígero.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Se abre el telón y aparece Haplo poniéndose un apósito porque sus botas de siete leguas esas cutrisimas de gótico le hacen daño. Cómo se llama la película.

Haplo pósito de Smichdt

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Se abre el telón y aparece fanlowaldo en pañal con manchas de sangre sosteniendo un martillo. ¿Cómo se llamó la obra?

REC. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia que el Haplo rebatió el artículo xDDDDDDDDDDDD http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/tribuna_libre/071482/la-subcultura-gotica-y-la-moda-pseudo-gotica-dracula-contra-crepusculo

DIOS. No se le escapa una.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

va mira me piro a clase

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

My Own Winter dijo:

va mira me piro a clase

Joder pues chao.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Haplo dijo:
Sería conveniente explicar qué es la cultura gótica. Para mí, se trata de un movimiento estético y cultural en el que sus miembros se reúnen en torno a unos intereses comunes.

Joder.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

sus redes son alargadas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por favor que Iguana ponga el comentario ese de los góticos en la guerra civil.

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder pues chao.

a ver es que soy como sephi, me gusta decir que voy a clase y tal.

Hoy he tenido lengua e ingles... muy lol mañana 2 horas de historia y fisica 3 horas dios...

Imagen de knightCry
knightCry

un remember del bachiller ahi to reshulo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la prueba de acceso al superior y la universidad que weno somos la misma clase y mismas materias.lol

es como muy asqueroso todo... empezaron en octubre, habia overbooking de gente y solo me pillaron una asignatura vamos que pase de ir entonces. (una asignatura de mierda no me saca de nada)

al comienzo de las navidades me llamaron que la mayor parte de la gente que se apunto no fue y que estaban llamando a mucha gente para empezar a ir ahora en enero... pero claro con todo empezado y avanzado ya aaaaaaag me cago en dios, de cada asignatura me han dado un taco de 7 u 8 temas por asignatura que ya han dado en este tiempo y que me tengo que currar yo solo... que llevo desde 2005 sin tocar un libro y desde 2004 sin estudiar como es realmente debido...

a favor tengo que en clase hay de todo, peña de 22, 30... 40... pense que seria un viejales con mis 25, y joder estoy to jovenzuelo

hoy ademas no he ido en buga (es un cristo para aparcar o si no a pagar parking) he ido en bus, me siento como mazo estudiante con mi mp3 y mi mochila 

me cago en dios

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

hoy ademas no he ido en buga (es un cristo para aparcar o si no a pagar parking) he ido en bus, me siento como mazo estudiante con mi mp3 y mi mochila

Seguro que la mochila solo te la cuelgas de una asa, y la mano de la que queda suelta en el bolsillo, pose de winner sin duda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

El icono inicial de FAGAS venía de ahí. De cuando AsmiAE iba a clase con la mochila a un solo hombre, mascando chicle, con un pie apoyado en la pared y levantándose las gafas de sol, haciendose a todas, claro.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pues yo ahora tengo tres horas de mierda de elementos finitos de mierda, y mañana electromagnetismo y una clase absurda de ecuaciones en derivadas pajales-II. Puta basura.

me cago en dios

Totalmente gratuito.

Imagen de Montes
Montes

Lo de Monster High le mola pila a mi prima de siete años. Lo tengo apuntado para verla y reforzar el frente común contra nuestro primo friki-adolescente al que odiamos por odiar a Bob Esponja.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Iba a hacer un comentario pedante acerca del desarrollo del arco apuntado, mayor verticalidad y luminosidad en los edificios religiosos del siglo XII y cómo se le atribuye ese nombre en una referencia a los godos con posterioridad. Pero ni puta gracia XD

Imagen de knightCry
knightCry

pero tu la sueltas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

Imagen de knightCry
knightCry

he estado a punto de ponerlo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

The Dreadful Hours

http://www.encyclopediagothica.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Yo creo que Haplo alguna vez en su loca pubertad probó pene.

OcioZero · Condiciones de uso