Físicos del foro (o sea, seguramente sólo dreiful porque Phon ha muerto)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Tengo aquí la ecuación de una onda esférica (sólo en espacio, el término en tiempo me la resopla porque se puede multiplicar luego), que es del tipo

exp(+-ikn||r - r0||) / ||r - r0||

Con ||r - r0|| = sqrt ((ji - ji0)^2 + (gamma - gamma0)^2 + (eta - eta0)^2)

La cosa es que si yo quiero quiero hacer una cosa llamada "aproximación eta-paraxial" (que según aclaran por ahí, es "sólo con fase cuadrática en ji y en gamma con amplitud constante"). ¿Qué haríais ahí? Yo pensaba en quitar la dependencia de eta de la fase de la exponencial, pero a mí eso de "cuadrática" me escama (por muy al cuadrado que estén elevadas las otras dos variables).

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=wID_gxlkuxU

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

http://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

Físicos no sé, pero obsesionados por el físico van a salirte de debajo de las piedras en breve.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que te lo responda Winter, que da física.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Boh.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Leralion es físico y de los güenos, pero no sé si entrará aún en OZ.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

La respuesta es dos (2).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Se lo quitas, lo fríes con mantequilla y luego ya.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Ohmio dijo:
(eta - eta0)^2)

Terrorista, eres peor que Willy Toledo.

Joder vengo de la manifestación de presos qué puto desfase dios cuánta gente, parecía mi polla pero muchísimo más grande.

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ruhust33 dijo:

Ohmio dijo:
(eta - eta0)^2)

Joder vengo de la manifestación de presos qué puto desfase dios cuánta gente, parecía mi polla pero muchísimo más grande.

¿Que vas, de proetarra o que? Eh? Votas a Bildu? Quemas contenedores? Usas pasamontañas??? Tipico de los vascos...

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Migumgg dijo:

Ruhust33 dijo:

Ohmio dijo:
(eta - eta0)^2)

¿Que vas, de proetarra o que? Eh? Votas a Bildu? Quemas contenedores? Usas pasamontañas??? Tipico de los vascos...

¿Que vas, de santanderino o qué? ¿Eh? ¿Votas al tío este que es gracioso? ¿Eres del Racing? Pfff no sé más estereotipos mierda de ciudad.

PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOA

EUSKAL PRESOAK ETXERA CAGÜEN TODO YA

No soy proetarra. Rechazo la violencia pero una condena no procede en este momento, ETA no va a pedir perdon de momento pero habrá reconocimiento del dolor causado, tu pensamiento heredero del régimen franquista no ayuda a llevar a cabo proceso de normalización del conflicto... me encanta el léxico batasuno 

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ruhust33 dijo:

Migumgg dijo:

Ruhust33 dijo:

Ohmio dijo:
(eta - eta0)^2)

¿Que vas, de santanderino o qué? ¿Eh? ¿Votas al tío este que es gracioso? ¿Eres del Racing? Pfff no sé más estereotipos mierda de ciudad.

PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOA

EUSKAL PRESOAK ETXERA CAGÜEN TODO YA

No soy proetarra. Rechazo la violencia pero una condena no procede en este momento, ETA no va a pedir perdon de momento pero habrá reconocimiento del dolor causado, tu pensamiento heredero del régimen franquista no ayuda a llevar a cabo proceso de normalización del conflicto... me encanta el léxico batasuno 

No voy de santanderino, lo soy. No voto al tio este gracioso (supongo q te referiras a Revilla, q de hecho en Santander poca gente le vota) y tampoco soy del racing.

Los vascos mereceis garrote vil. Por vascos y por putas.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Sin insultar.

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=2r57b0Z2S88

Lo guardo aqui que me tengo que ir.

Make my body burn.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Tu Minigun lo dices de broma no? Lo del garrote vil. No sé eres un tío listo no serás de estos imbéciles que llaman proetarra a Willy Toledo por apoyar la mani no? No?

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ruhust33 dijo:

Tu Minigun lo dices de broma no? Lo del garrote vil. No sé eres un tío listo no serás de estos imbéciles que llaman proetarra a Willy Toledo por apoyar la mani no? No?

http://www.youtube.com/watch?v=APneIkgr22A El himno de mi calle.

Claro que lo digo de coña. De todas formas los vascos estais condenados a la extincion, puesto que segun los documentales de la ETB (Vaya Semanita creo que se llaman) las vascas son mas frias que una monja muerta en un congelador.

Imagen de knightCry
knightCry

claro, cuando acabe la moda de matar a mujeres a palos por la violencia de genero habra que hacer marchas porque no procedera que sigan ahi.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

eso

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

npi de lo que me hablas.

Phon anda conectado al msn esta semana, avísale si eso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Sos peor que Aitor el Vasco que no Sabe Euskera.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo el lunes tengo clase de fisica.

me cago en dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Migumgg dijo:

as formas los vascos estais condenados a la extincion, puesto que segun los documentales de la ETB (Vaya Semanita creo que se llaman) las vascas son mas frias que una monja muerta en un congelador.

Ese es el verdadero conflicto vasco. 

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

pero el vaya semanita ese le hace gracia a alguien? vamos es que no se yo a veces en el paramount lo echan despues de los monologos y pienso joder sera que el humor vasco es distinto pero pfff..

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Hace unos años molaba, salía Oscar Terol, el de Pagafantas, una cachonda, el Pelanas, el padre de Borja en QVMT que es el puto amo... ahora es una puta mierda sí. 

Yeaaaaa

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Lo intentaron llevar a la  TVE, Made in China creo que lo llamaron. Duró una semana. Luego los que siguieron con ello en la ETB  tenían tanta gracia como un herpes genital y psé... Lo sorprendente es que algo tan malo dure tanto tiempo. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero el vaya semanita ese le hace gracia a alguien? vamos es que no se yo a veces en el paramount lo echan despues de los monologos y pienso joder sera que el humor vasco es distinto pero pfff..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

NiÑo12AÑoS dijo:

Lo intentaron llevar a la  TVE, Made in China creo que lo llamaron. Duró una semana. Luego los que siguieron con ello en la ETB  tenían tanta gracia como un herpes genital y psé... Lo sorprendente es que algo tan malo dure tanto tiempo. 

Los de cuatro me parece que intentaron copiar el formato, no funcionó

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vaya semanita es y ha sido siempre una puta mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

ya tenéis algo en común

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

http://www.youtube.com/watch?v=0bX_bhwksjE

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso