Aquí decimos "un litro de mocho" Es un "vaso de litro". Eso de mini (madrileñada) o cachi (a saber) me suena mazo de ajeno.
Y esto me suena ajeno a la heterosexualidad.
Aquí decimos "un litro de mocho" Es un "vaso de litro". Eso de mini (madrileñada) o cachi (a saber) me suena mazo de ajeno.
Y esto me suena ajeno a la heterosexualidad.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
¿Qué mierdas tiene que ver?
No se tio, preguntare al migumgg borracho a ver qeu queria decir xddd
tio dile que no hable de suances porque si lo hace me llamas a mi y me pongo a relatar anecdotas que quizás jamás existieron
saludos
xddd tengamos la fiesta en paz
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
uuuuuuuuuh
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pues ni puta idea tío, es la primera vez que lo oigo. Si leo mini me imagino algo pequeño. Cachi sí, haber tenido novia pamplonica durante más de 3 años es lo que tiene.
¿Qué pasa en Zaragoza, que nos las pillamos de Pamplona? Eso sí, yo "mini" lo he oido mil veces
Encima es curioso que dicen que son cerradas las de allí.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Se llama mini porque no habéis visto las macetas de El Alquimista.
ese, si lo situo bien, es caro no me jodas. Pillas matarratas del xerokee que esta al lado y te sale mil veces mejor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿El Cherokee de cerca de Pacha? ¿Vas ahora?¿Qué precios tiene?
la ultima vez que me pase hace poco habia subido, pero seguia estando bien, 3 minis 18 creo. y minis 7/8 euros. mas o menos. luego han metido lo de la oferta de antes de no se que hora con mierdas de internet de redes solciales. Y bueno, ya no ponian marca nisu, ponen negrita y derivados, subiendo un escalon xd.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ese, si lo situo bien, es caro no me jodas. Pillas matarratas del xerokee que esta al lado y te sale mil veces mejor.
Hablaba en términos de tamaño, no de DINEROS, hermano.
κατασοφíξομαι
Hablaba en términos de tamaño, no de DINEROS, hermano.
Si hablamos de tamaños yo tengo algo que decir...
y es que en un sitio donde iba ponian barriles de 10 litros de calimocho, todo ricos al modico precio de 20 euros. Rico oiga, rico.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Aquí las peceras, que eran siete litros... ¿cuánto costarían? ¿10 pavos? No sé, estaban bien. Como se rompían las acabaron sustituyendo por unas palanganas pequeñitas de capacidad similar, pero se sigue consumiendo.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
xd los tambores de lavadora llenos de alcohol que hacían ciertos coruñeses.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
tio dile que no hable de suances porque si lo hace me llamas a mi y me pongo a relatar anecdotas que quizás jamás existieron
saludos
qué gratuito.