Ayer en un bareto un camarero nos invito a 3 minis así por la cara, o sea somos muy míticos del bar y tal, pero no hasta el extremo de invitar. El caso, qué es lo máximo que os han invitado así en un bar lo cara rollo el camarero de locuras diciendo "Eh, esta invita la casa".
Capital social
A mí me han invitado a irme muchas veces
Pues en la cena de clase (ya sabeis que estudio Biologia ) el dueño del restaurante nos invito a dos botellas de Moet asi del bueno (que eramos 24 y tocamos a una copa cada uno, pero oye, bien rico que estaba). Y todo porque cuando bajo a ver que tal estabamos y si estaba rica la cena, nos sacamos alguna foto con el (y nos comprometimos a enviarselas).
A las chicas nos invitan continuamente y no nos verás presumir de ello.
A las chicas nos invitan continuamente y no nos verás presumir de ello.
Pero xq sois putas y enseñais cacho.
¿minis = chupito?
A mí el cabrón del posturas me emborrachó a cerveza una noche, volví a casa potando.
¿minis = chupito?
A mí el cabrón del posturas me emborrachó a cerveza una noche, volví a casa potando.
Mini = cachi = katxi = litro
¿minis = chupito?
Pues ni puta idea tío, es la primera vez que lo oigo. Si leo mini me imagino algo pequeño. Cachi sí, haber tenido novia pamplonica durante más de 3 años es lo que tiene.
¿minis = chupito?
Pues ni puta idea tío, es la primera vez que lo oigo. Si leo mini me imagino algo pequeño. Cachi sí, haber tenido novia pamplonica durante más de 3 años es lo que tiene.
¿minis = chupito?
Los de los madriles, que van de vascos o no se llamando a esos vasos minis...
http://www.youtube.com/watch?v=uL1CL2zl0jA
a mi asi sin ser conocido por cliente habitual ni mierda
A nosotros nos dejan chapar el bar. Suben, dan permiso para fumar y sacan las botellas de mistela por la feis. Es lo que tiene ser fijo. Yo también lo haría con la clientela.
A absenta, akgún cubata y alguna cerveza.
A mí así by the face y por sorpresa, una vez que íbamos una amiga y yo tan lamentablemente ciegos que le debimos de hacer gracia al camarero, y nos dejó la botella ahí para que bebiéramos todos los chupitos que quisiéramos. El problema es que yo le había gritado "Yeguemaireeeeaaaarrrrrlll!!!!". y como estaba la música alta y tal, y yo me giré para mirar a mi colega, cuando me di cuenta en vez de Jägermeister nos había puesto dos chupitos de GINEBRA (entendió "Gin Masters", por lo visto). Casi muero. Total, que la botella que nos dejó luego era esa, la de ginebra. Puto limpiabarras. Y por no hacerle el feo nos tomamos otro cada uno, pero me cago en dios qué asco.
Luego hay un bar/cafetería que está debajo de casa de un colega, y como pasamos tanto tiempo ahí pues a veces el dueño nos saca platos de panceta frita, o costillas o tal. El otro día compró navajas y las hizo a la plancha, qué crack.
bueno, el otro día que perdí el libro estuvimos desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana dándole, concretamente en un mismo bar hasta la 1 de la mañana, asi que un algunas rondas si nos invitaron,
aunque ji en verdad yo no pague nada en toda la noche porque había ido al curro sin documentación y sin dinero y me pillo de improviso
¿Qué pasa en Zaragoza, que nos las pillamos de Pamplona? Eso sí, yo "mini" lo he oido mil veces
En murcia capital del progreso humano también se dice mini
yo hace un par de semanas en el chino pillando kali, le decía al tio, bueno, y un vaso de mini por favor y me sacaba ahi uno enano y claro xd yo no no, grande, y me miraba confundidisimo el hombre con eso de llamar mini al vaso mas grande
Es que no sé por qué cojones no lo llamáis katxi o cachi, como toda la puta vida
Se llama mini porque no habéis visto las macetas de El Alquimista.
El Jorgito se está volviendo un vasco de la hostia patxi.
Aquí decimos "un litro de mocho" Es un "vaso de litro". Eso de mini (madrileñada) o cachi (a saber) me suena mazo de ajeno.
Aquí decimos "un litro de mocho" Es un "vaso de litro". Eso de mini (madrileñada) o cachi (a saber) me suena mazo de ajeno.
A ver, eres un puto batch, no vayas de que bebes porque no cuela y punto... que en suances bebias por beber, chico...
Hostia Batch, usas "mazo"? Eso es bastante madrileño, no?
se dice cubalitro y a tomar por culo
saludos
Espero que eso sea irónico.
El Jorgito se está volviendo un vasco de la hostia patxi.
Calla.
¿Qué mierdas tiene que ver?
tio dile que no hable de suances porque si lo hace me llamas a mi y me pongo a relatar anecdotas que quizás jamás existieron
saludos
Pues no sé, siempre lo he dicho :/ vamos creí que eso se decía en todas partes.
A nada