Tío te quiero
Eh MoW xddd (y demás amantes de los coches de lujo)
joder, lo se.
bravo
Tío te quiero
Tío te quiero
A mí en ocasiones me recuerda a estos críos que ponían en la tele, con fondos de cosas infantiles, casi siempre de dos en dos, y les hacían preguntas de actualidad. En plan a ver qué opinas.
Eso era Juego de niños, el de los gallifantes
A mí en ocasiones me recuerda a estos críos que ponían en la tele, con fondos de cosas infantiles, casi siempre de dos en dos, y les hacían preguntas de actualidad. En plan a ver qué opinas.
a mi tu me recuerdas al tipico nerd que no sale de casa ni para visitar a la familia por navidad, que no se ha comido un colin en su vida, al que le dan el palo cuando sale a comprar el pan, que le cuesta tener relaciones con las personas de distinto y hasta de mismo sexo y que se medica segun el mismo reconoce con un antidepresivo como Cymbalta.
pero vamos... que igual solo son apreciaciones erroneas.
Totalmente j0j0j0 pero vamos, que me la sopla mientras sigas haciendo comentarios dignos de la Noria.
a mi tu me recuerdas al tipico nerd que no sale de casa ni para visitar a la familia por navidad, que no se ha comido un colin en su vida, al que le dan el palo cuando sale a comprar el pan, que le cuesta tener relaciones con las personas de distinto y hasta de mismo sexo y que se medica segun el mismo reconoce con un antidepresivo como Cymbalta.
Y lo es, pero respétalo.
Oye bachatadrake que si tus niveles de serotonina estan por los suelos no es culpa mia.
Y lo es, pero respétalo.
pero a ver que dices, si tiene depresion tenemos que joderle, no ayudarle no?
esto es el patio, o una mariconada?
¿Depresión?
Yo lo que tengo es ansiedad hijos de puta.
que cabron, pues haz deporte, metete a kung fu como el resto de ansiosos del foro.
Eso cuando acabe el bimestre. Que ahora no tengo tiempo ni para respirar.
Y encima tengo que ir mañana a la puta Vigo. Cagüental...
Yo lo que tengo es ansiedad hijos de puta.
Mucha gracia me hizo eso
Los círculos de lectura ayudan mucho a aminorar la ansiedad. ¡Ánimo!
Los círculos de lectura ayudan mucho a aminorar la ansiedad. ¡Ánimo!
Deberías leer más "Pajística aplicada a la ansiedad" y "Sitges: un análisis desde el punto de vista de las pajas", Angus et al.
Las pajas te quitan la ansiedad un momento. A los 15 minutos ya estás ansioso otra vez. Prueba a meterte a un foro de gordos haciéndote pasar por uno.
Las pajas te quitan la ansiedad un rato. A los 15 minutos ya estás ansioso otra vez. Prueba a meterte a un foro de gordos haciéndote pasar por uno.
http://www.foro-adelgazar.com/
¿Y a qué vas a la auténtica capital gallega?
Los martes tengo clases del máster. Yo los llamo los "másrtes". Y luego de vuelta a Santiago, de buen rollo, a las tantas.
PD: el complejo minas-teleco-industriales es feo de cojones.
marsters
Los martes tengo clases del máster. Yo los llamo los "másrtes". Y luego de vuelta a Santiago, de buen rollo, a las tantas.
PD: el complejo minas-teleco-industriales es feo de cojones.
Hostias, ¿vives en Santiago o qué?
Sí, pero el conjunto de toda la universidad está muy guapo, rollo perdido en el monte, lejos de toda civilización.
como la UAB?
saludos
Sí.
marsters
Es que luego le extraña que su madre piense que está embrujao xDDDDD
La UAB, a tomar viento, entre bosques, con edificios soviéticos, pintadas, carteles, descuidao. Con los frikis que aportan las grandes concentraciones humanas. Eso sí es vivir la universidad, no como los campus nuevos de ciudades medianas
Pues Vigo es más grande que Barcelona.
Sí, pero el conjunto de toda la universidad está muy guapo, rollo perdido en el monte, lejos de toda civilización.
Pues sí, tío. Sólo que todavía no he salido de fiesta (bueno, un día o así), siempre voy por Coruña los findes.
He de aclararlo porque la gente que va a estudiar a Santiago sale de fiesta entre semana. N. del A.
Bueno eso es una burda copia imaginaria de otro que si existe pero que evidentemente no se llego a comercializar.
El Ford nucleon, en plena era nuclear, a ford se le ocurrio sacar esto
La idea y demas era genial, pero vamos es inviable algo asi... no se podia equipar reactores tan pequeños y seguros en esa epoca y que a pesar del boom nuclear de esos años empezaba a apagarse la confianza en lo nuclear por el peligro de una guerra atomica que asolaba el mundo.
The only fan del podcast patientese: 001