Me cago en la puta (lo siento Perbane, es una expresión), desde hace un tiempo me caigo de Internet constantemente y no puedo seguir los progresos de esta, nuestra comunidad, segundo a segundo. Explico: no sé por qué razón, de repente, el router me deja de resolver direcciones ip, o no me conecta con la puerta de enlace, aunque lo que más problemas da es el sistema DNS. Hasta hace poco todo iba perfecto y no me caía nunca, no he realizado cambios en la configuración de internet ni nada. Tengo un virus troyano desde hace tiempo que no he conseguido sacar pero antes ya lo tenía y no me pasaba. Mi ruter ha ido adquiriendo con el tiempo un intenso color tostado pero aún así no deja de funcionar por completo, así que no sé si será este el problema. No sé si esque hay algún contacot mal pero los cables ni los toco y al final acabo reconectando otra vez, a veces tengo que reiniciar el ruter y el pc ¿Alguno habéis tenido este problema y lo habéis solucionado? ¿Sabéis la posible razón? ¿Tengo que cnfigurar algo para lo del DNS o algo?
Gracias
¿Probaste a llamar al servicio técnico? Igual es cosa de ellos. Ya sabes, estas cosas pasan, y de repente, se arreglan solas
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/