JAJAJKAJKJKAJKAJKA

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pfff.. estaba asi leyendo en la cama y mi habitacion pega al salon, donde estaba mi madre viendo la tele. y oia la cancion esta del canto del loco de "besos", pero cantada rollo version de mira quien baila, o algo asi, mas cutre todavia que la original y me dije "sera un mira quien baila, que se yo". Total, que me levanto a por un vaso de agua y veo que es el programa este de tu si que vales, y en ese momento estaban haciendo la votacion de si valia o no la chavala, que tenia 13 años. estaba el jose luis moreno, que no estaba muy convencido y le dice "cantame algo asi diferente", canta ahi una mierda de esta de taconeo + 2 palmadas y WO, ME HE HARTAO A ESCUCHÁ. Totá que le da el visto bueno, luego va otra tia que no se quien era y le dice que tb y solo quedaba Risto. Y me advierte mi madre que el "jurado popular" ha dicho que no vale y que la opinion recae en Risto. total, que le suelta asi una chapa y yo pensando "bueno, el millors de los millors, sera capaz risto mejide de humillar a una niña fea y cejuda de 13 años en directo?" y esta acabando y dice "LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIRTE QUE... .... (silencio dramático).. TÚ SÍ (APLAUSOS DE LOCURA ENTRE EL PÚBLICO, GRITOS ESPECTACULARES) QUE NO VALES. La niña llorando.. "AY MUSHA GRASIA, PUEDO DARTE UN BESO?" y JKAJKAJKARisto diciendo.. "ehm.. si, pero creo que no me has entendido bien, he dicho que NO vales". Silencio fantástico en todo el plató. Y la niña.. "Ehm.. bueno, pero tb por la opinión". Y risto, "Ah, si, claro".. pfff... mas lloros, mas aplausos, mas humillacion.. ha sido la hostia

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Risto es un hijo de la gran puta. Mírate los vídeos en YouTube de Risto Mejide contra Ortega Cano, son superiores.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

pf como el fulano ese de la cara de ñu..... risto una pava de mi clase leia sus libros, menudo referente cultural para mi es igual de anormal que el rafa mora

Imagen de Jorgito
Jorgito

La gente es que de verdad. Qué sería del humor si todo el mundo tuviera dignidad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Jaja, he tenido el placer de ver precisamente esa escena con mi hermana, y pechada a reír

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pues a la vieja que iba de payaso disfrazada, directamente no ha dicho nada el Risto, solo que le parecia un dia triste hoy por su actuacion y que sin camaras la iba a decir cuatro cosas...

supongo que por su edad (vieja) que como se la ocurre ponerse con esas pinta a dar ese espectaculo tan lamentable, el tio estaba flipando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Lo acabo de ver. Qué VIOLENTO cuando la peña no oye el "no". 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso