Alucinaciones visuales

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

De puta madre.

Resulta que estoy teniendo alucinaciones visuales de la hostia y la culpa es mía por estar eb Babia. Resulta que estoy medicado con una mierda llamada Cymbalta, la médico me dijo NO MEZCLES CON ALCOHOL, NO MEZCLES CON ALCOHOL, y yo ok, no lo haré, tampoco tenía pensado beber este fin de año.

El caso es que me tomé una cerveza de la nevera casi por acto reflejo y cuando me la acabé dije... hostiá, si no podía mezclar. Bah, no me pasará nada, me iré a sobar y mañana será otro día.

Lol me meto en la cama, cierro los ojos y empieo a ver putos fractales :SSS pero que no es un efecto visual ni ninguna mierda, hablo de fractales con secciones triangulares perfectamente definidas. Y se retorcían y creaban patrones poligonales complejísimos y cambiantes. Enciendo la luz, abro los ojos y empiezan a superponerse a todo joder :SSS ahora me he metido aquí, y si tengo los ojos cerrados mucho tiempo empiezo a ver mierdas de nuevo que se superponen.

Cagondiossss hoy no voy a dormir o qué :S

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Bueno xd voy a ponerme a escuchar música, ya que estoy alucinando, pues a aprovechar para hacerlo bien, ¿no?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=3qnma9iOaxQ

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El cymbalta si no me equivoco es un antidepresivo, evidentemente mezclarlo con alchool no suele ser buena idea, aunque una puta cerveza solamente no deberia afectar

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Yo llevo todo el día durmiendo y me acabo de levantar ahora.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esa es la putada de estas mierdas de las fiestas, las trasnochadas, los madrugones etc, que al final uno el horario cambiadisimo.

Imagen de knightCry
knightCry

otro desviaria esas alucinaciones a ver tias en pelotas, pero claro, con cuidado de no violar a tu madre. pero batch con fractales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

tio pero por qué todos os medicais de la cabeza?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre, lo de ver fractales al cerrar los ojos es bastante mítico, al menos en mi caso. Y giran y tal, y se reproducen de forma simétrica y en espiral, generan nuevas formas... Y al abrir los ojos están ligeramente superpuestos a lo demás. Pero no me pasa medicado o drogado.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

saludos

PÉLESELA, HOMBRE, PÉLESELAAA! Y DEJE DE TOCAR LOS COJONES...

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El cymbalta si no me equivoco es un antidepresivo, evidentemente mezclarlo con alchool no suele ser buena idea, aunque una puta cerveza solamente no deberia afectar

Mi hermana estuvo un tiempo medicándose con mierdas de esas, y con solo tomarse una caña (20 cl de cerveza) ya se caía al suelo, así que ojito con esas cosas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

sisi, es fatal xd

no k yo no lo he probado eeeeeeeee

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No sé, yo tomo algo parecido, me imagino que menos fuerte, y me las engancho bien enganchás. Y por ahora no tengo intención de parar.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

tio en serio no hagas eso. mejor no medicarte que mezclar con alcohol

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

lol en este puto foro todo el mundo se mete antidepresivos o pastis pa dormir

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y controlan de marcas como con las navajas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

The Dreadful Hours dijo:

Y como de botas, y como sellos si alguien hiciese un post sobre ellos un día de estos 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder tio, ¿Antideprsivos a lso 20? ¿Pff, a tanto llegais?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Migumgg dijo:

Oye, a mí es la mierda que me dio el psiquiatra. Dijo que me daba poco -ya le dije yo que a mí no me gustan estas movidas-, que esto también servirá contra la ansiedad. Pero joder con los efectos secundarios.

The Dreadful Hours

Ni que fuera una artritis, ¿qué tiene que ver tener 20 años?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:

Oye, a mí es la mierda que me dio el psiquiatra. Dijo que me daba poco -ya le dije yo que a mí no me gustan estas movidas-, que esto también servirá contra la ansiedad. Pero joder con los efectos secundarios.

Hombre, ya, digo yo que no te lo estaras tomando porque si xdd Pero pff, no se, para la ansiedad el mejor remedio son las pajas. Que te lo diga Angus.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Migumgg dijo:

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:

Hombre, ya, digo yo que no te lo estaras tomando porque si xdd Pero pff, no se, para la ansiedad el mejor remedio son las pajas. Que te lo diga Angus.

Si ese era mi plan, pero esto ya no funciona. Iré a Sitges a pelármela debajo de un cocotero al acabar el año, a ver.

Imagen de Novo
Novo

Jorgito dijo:

Hombre, lo de ver fractales al cerrar los ojos es bastante mítico, al menos en mi caso. Y giran y tal, y se reproducen de forma simétrica y en espiral, generan nuevas formas... Y al abrir los ojos están ligeramente superpuestos a lo demás. Pero no me pasa medicado o drogado.

Eso no es lo de las miodesopsias que había dicho Dreadful?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Novo dijo:

Jorgito dijo:

Eso no es lo de las miodesopsias que había dicho Dreadful?

Esto son miodesopsias:

Y esto era lo que yo veía ayer:

http://rmd.com.au/labs/tweetcoding/interference.html

Sólo que con más focos y con un poco más de complejidad.

The Dreadful Hours

Gracias por mencionar las miodesopsias, ahora me joderán todo el puto día.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

lol, pero "eso" son las alucinaciones visuales? Entonces a mí eso me pasa de toda la vida, no es nada raro. Yo de hecho pensaba que lo raro era que no ocurriese. Es que con solo presionar ligeramente los ojos despues de estar mucho tiempo haciendo ejercicio con la vista puedes flipar con lo que "ves", al final le pillas el gustito y todo

Sephiroth dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Y como de botas, y como sellos si alguien hiciese un post sobre ellos un día de estos  

Venga hombre, si estás deseando contar la experiencia de ese medicamento que te hizo alucinar, no vayas de rvm 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio

La Iguana Roja dijo:

lol, pero "eso" son las alucinaciones visuales? Entonces a mí eso me pasa de toda la vida, no es nada raro. Yo de hecho pensaba que lo raro era que no ocurriese. Es que con solo presionar ligeramente los ojos despues de estar mucho tiempo haciendo ejercicio con la vista puedes flipar con lo que "ves", al final le pillas el gustito y todo

Pero es distinto. Yo cuando estoy normal y cierro los ojos veo como explosiones de fuegos artificiales, cambios de color, cosas muy amorfas que asocio a ruido de algún tipo en el propio cerebro. De vez en cuando aparece alguna forma, pero se desvanece. Eso es normal.

Yo hablo de figuras complejísimas, con ángulos definidos y un altísimo nivel de detalle. Que coño, yo sigo flipando con como es capaz el cerebro de generarlas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero k puta locura aqui la peña...

es que para analizarlo, drogatas, maestros kung fu, culturistas, luchadores artes marciales, bebedores, politicos, depresivos con medicacion.

al final todo va a ser cierto.

Imagen de bete
bete

i've seen fractals you people wouldn't believe

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder, por eso este nido de corrupción mola tanto. En el fondo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

estamos bastantee... fatal

saludos

OcioZero · Condiciones de uso