De puta madre.
Resulta que estoy teniendo alucinaciones visuales de la hostia y la culpa es mía por estar eb Babia. Resulta que estoy medicado con una mierda llamada Cymbalta, la médico me dijo NO MEZCLES CON ALCOHOL, NO MEZCLES CON ALCOHOL, y yo ok, no lo haré, tampoco tenía pensado beber este fin de año.
El caso es que me tomé una cerveza de la nevera casi por acto reflejo y cuando me la acabé dije... hostiá, si no podía mezclar. Bah, no me pasará nada, me iré a sobar y mañana será otro día.
Lol me meto en la cama, cierro los ojos y empieo a ver putos fractales :SSS pero que no es un efecto visual ni ninguna mierda, hablo de fractales con secciones triangulares perfectamente definidas. Y se retorcían y creaban patrones poligonales complejísimos y cambiantes. Enciendo la luz, abro los ojos y empiezan a superponerse a todo joder :SSS ahora me he metido aquí, y si tengo los ojos cerrados mucho tiempo empiezo a ver mierdas de nuevo que se superponen.
Cagondiossss hoy no voy a dormir o qué :S
Bueno xd voy a ponerme a escuchar música, ya que estoy alucinando, pues a aprovechar para hacerlo bien, ¿no?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.