Ciudadano Kane

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pfffff.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Quoi?

¿La acabas de ver y esa es tu reacción, o qué cojones?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí. Me ha parecido un peñazo infumable. Narrativamente es muy buena, y técnicamente impresionante para la época... pero en serio, no os parece aburrida de cojones?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo sí la encuentro un poco lenta, pero hostia, es que es buenísima. Hay tantas películas que son geniales y les falla un poco el ritmo que eso ha dejado de ser un criterio para mí. No digo que no deba serlo para otros, claro, al fin y al cabo el cine también es entretenimiento, no sólo arte.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya no hablo de ritmo o entretenimiento, es que no sé, perdí totalmente el interés en el protagonista a menos de la mitad. He visto pelis lentas que no buscan entretener y me han encantado, pero esta es que me ha parecido muy meh.

Imagen de Montes
Montes

Te gustó más Esta casa es una ruina.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=qLuiGxzK4KE 1:02

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ayer me vi la de La mala educación y está guay. No sé qué coño dice la gente.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sephiroth dijo:

Ya no hablo de ritmo o entretenimiento, es que no sé, perdí totalmente el interés en el protagonista a menos de la mitad. He visto pelis lentas que no buscan entretener y me han encantado, pero esta es que me ha parecido muy meh.

Na, no estoy de acuerdo, pero bueno. Me parece una puñetera obra maestra de principio a fin, construcción y perfil del personaje principal incluídos. Y mira que odio el cliché ese de peli antigua = peli buena (en mi opinión las mejores, en su mayoría, son posteriores a 1970), pero Ciudadano Kane para mí es cojonuda.

Oye ya os habré dado la chapa con esto, pero si no lo habéis hecho ya tenéis que ver In the Mood for Love (花样年华), de Wong Kar Wai. Posiblemente mi película favorita, o al menos entre las 5 primeras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=e0WooPW8fFE

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Oye ya os habré dado la chapa con esto, pero si no lo habéis hecho ya tenéis que ver In the Mood for Love (花样年华), de Wong Kar Wai. Posiblemente mi película favorita, o al menos entre las 5 primeras.

+ 10000. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Jorgito dijo:
Oye ya os habré dado la chapa con esto, pero si no lo habéis hecho ya tenéis que ver In the Mood for Love (花样年华), de Wong Kar Wai. Posiblemente mi película favorita, o al menos entre las 5 primeras.

La he visto, y xd no me gusta nada. Pero bueno, es que no soporto el estilo de Wong Kar Wai.

Pero si queréis empezar a hablar de cine chino por mí encantado :$

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pff asco de cine ojalá lo prohiban

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

Yo una vez fui al cine. Pero hace mucho que no voy.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Eh, que yo antes iba un montón al cine, pero sí que es cierto que hace mucho que no voy.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo el otro día pensé en ir al cine, pero al final no fui.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

</gandalf>

Joder.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

Ohmio dijo:

</gandalf>

Joder.

no hace falta, el mio iba en ese sentido y creo que no ahce falta poner la aclaracion, no te mosquees tio, tu tranqui que lo habiamos pillado, salud y amor, paz en el mundo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo queria ir a ver El Rey Leon en 3D al cine, pero mis amigos no quieren.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Tú vas a tocar niños puto maricón.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Novo dijo:

Tú vas a tocar niños puto maricón.

No, porque normalmente al cine van con sus padres y se sientan alao. A tocar niños voy al parque, que siempre hay niños que van solos y... boh, casi que me callo xddd

Imagen de Montes
Montes

Para tocar niños métete a cura.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Para tocar niños métesela a un cura.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para tocar curas meteté a niño

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Para meter curas tócate a niño. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

stop kids fucking priests in da guetto

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

De que vas de contracultural o que

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que pasa, que tambien todos entendeis de tocar a niños, metersela a curas, meterse a niños y cosas asi? Joder, puto foro de expertos en todo

OcioZero · Condiciones de uso