Esta noche ha sido de sorpresas para mi muy congratulantes...
He visto a mi exnovia mas odiada (o amada) irse con un calvo gordo , supongo que a follar o a cagar o que se yo... pero que sea mas gordo, feo y calvo que yo, ayuda.
Una piva con la que ando liandome ultimamete que pense que no iba a ver hoy (se piro a torrelavega de fiesta) ha venido a santander a eso de las 7 de la mañana o asi y estado con ella hasta ahora, morreos etc en el buga, poco mas eran las 9 de dia ya, yo rebentado, cagandome vivo, en fin terrible, pero bien. (podria crear un post entero relacionado con tias y cagarme, me pasa amenudo)
Un colega de mis mejores colegas el cual llevabamos un año y medio sin hablarnos... a venido a disculparse y hemos hecho las paces en un magnifico gesto por ambos lados, buena noticia la mejor en mucho tiempo estas cosas siempre son buenas noticias.
He conocido a migumgg, y no se... no me sonaba de nada xdd y eso que le tengo en facebook y demas, el me reconocio se quedo mirandome y me dijo "MOW??" xdddddd joder epicness xd, hablamos del anormal de angus y su broma restandole importancia, charlamos un momento y todo bien, no pudimos hablar mas, por que en fin estaba a mucha gente y habia bastante lio ahi montado.
En fin una buena noche al fin y al cabo... creo que jamas habia tenido un comienzo de año tan interesante y cargado de novedades y noticias... para colmo hace solazo del bueno.
La vida puede ser maravillosa...
Feliz año a todos amigos.
Feliz año, Mow. Que digan lo que les salga de la polla, a mí me caes guay.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/