Y claro, queda raro que un macho como yo haga galletas, o simplemente un hombre lo haga. Pero bueno, están de puta madre la verdad, y olia la casa a diosas.
He hecho galletas.
Pues yo me he puesto a hacer esta mañana panettone (vegano) y joder, me voy a poner cerda.
¿"Poner"?
está tope de bueno eso. que diferencia hay entre el normal y el vegano? el normal lleva algo animal? grasa de cerdo o que
saludos
está medio utilizada una que venía en el TP (por eso se me ocurrio) y cambiando algunas cosas y personalizando, amen de que las cantidades iban a ojo.
100g de harina
70 mantequilla
1huevo
70 de azucar
2 cucharadas de cacao
25g (seguramente puse mas, al igual que de mantequilla) de nueces
bates mantequilla con el azucar, sin parar de batir ya añades el resto, yema de huevo (yo lo eche entero), cacao, las nueces trituradas y la harina. trabajas la pasta hasta formar bola, lo pones en papel trasparente y a la nevera dos horas.
precalientas el horno a 180, extiendes la masa en la bandeja (pones azucar glas en el fondo, yo no tenia asi que puse harina y cacao para q no se pegara) cortas las galletas como te salga del narden. 20 minutos al horno y ale.
El normal lleva leche, mantequilla y huevo.
El mio leche de avena, margarina y harina de soja como sustituto del huevo. Pero lo que le da el punto es el agua de azahar, que hace que huela como dios.
¿"Poner"?
te ha quedado un poco escacharrado pero bueno
saludos
el Gasol de los muffins
ajajJAJAJAJAAAJAJAJAJJAAJ
saludos
¿"Poner"?
Oye, el panetone ese tiene una pinta cojonuda. Ahora, lo mejor de la foto sin duda es la cara del perrete.
Puta perbane y sus pasteles con perro
Peaso árbol.
El perro tiene cara de político de la transición, me he enamorado de él
El perro tiene cara de político de la transición, me he enamorado de él
Es que la pobre Bicha ya tiene 12 años, está vieja.
Del punk y la autodestrucción nihilista a los perros y árboles de navidad en pocos pasos
Del punk y la autodestrucción nihilista a los perros y árboles de navidad en pocos pasos
Es que de eso hace muchos años Natxo. Aunque a esa perra si la tengo desde mi fase punk cuando aun cabía en la mochila, parte de establecerme en un sitio fijo de hecho, fue la dificultad de viajar con ella cuando se hizo demasiado grande para colarla en los trenes.
Casarse con alguien a quien le guste la navidad y eche de menos sus tradiciones también influye. En México se decoran mogollón las casas, y la familia de Fernando es de esas en las que son felices y se quieren y hacemos lo posible porque no le afecte estar en otro país lejos de ellos, cocinamos comida mexicana, hacemos muchas fiestas, pasamos horas hablando por skipe a horas intempestivas... ect...
O sea, que cuidas más a tu marido que al perro. ¿Quién eres tú y qué has hecho con Perbane?
Eh! que a mis perras anoche les toco hueso de jamon y a las gatas atún, no se pueden quejar que mira que siendo vegana ir comprando eso es un poco contradictorio, pero mira, es que les gusta tanto
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo perros.
pffff vaya una vegana nen
saludos
Oye perbane sabes de alguna margarina que no lleve lactosa? es que todas o llevan trazas o están hechas en fabricas que poducen leche y vamos que es lo mismo.
Hace un año Tulipán hacia una margarina de soja pero la quitaron.
Sino no puedo hacer postres sin lactosa.
PD: Si supieras de unas galletas libres te lo agradecería.
postea la receta
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM