¿Esa rubia es Perbane o Sara Jessica Parker?
dice seciiiiiiiiii
¿Esa rubia es Perbane o Sara Jessica Parker?
¿Me estás llamando cara de caballo?¿tu?
Ahora tengo está foto, mira que maja mi Pelusa:
Puto Orion xddd
Ahora nadie comentará nada sobre la foto
joder pues a mi me dan miedico ambas, la mirada de la perra de perbane y de pelusa, ojos naranjas!
Perbane, supongo que te lo habrá dicho todo el mundo pero el moreno te sienta mejor.
el castaño
saludos
que te follen
no porque el moreno moreno fijo que le queda fatal también.
saludos
el que tenia antes le quedaba mejor
Clásica foto de señora con 4 hijos y divorciada.
Pffff... Como me jode la gente que va de estilista en cuanto alguien se cambia de look. Yo que sé, yo no voy diciéndole a la gente que no me pondría ni muerta su ropa o que su peluquera le peina igual que a mi madre, no entiendo por qué se ven en el derecho de emitir opiniones que no son bien recibidas.
oye tampoco te lo tomes a mal xd no sé, en este foro se dan opiniones de toda clase cuando no son insultos indiscriminados sin razón de ser.
vamos que no me jodas de color castaño estaba mucho más guapa
saludos
No, si a mi lo que me joden son mis amigas, lo que le digais a Perbane me la sopla. Solo quería desahogarme.
ah que van criticandote a tope qué cambio te has hecho?
saludos
engordar
xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
De eso tienen la suficiente sensibilidad para no decírmelo a la cara.
fotoo
saludos
Yo creo que se de que hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuenta girl, cuenta. rata albina en el pelo, novio feo, novio posesivo, ya no sales tanto..cual ha sido la critica constructiva de tus amigas?
Lo de que se ha engordado es comentario a las espaldas, pero claro, el contraste es cuando "oye, has adelgazado", que es como antes estabas gord no te lo dije, pero se toma a bien porque es lo que se busca.
ya xDD oye estas mas delgado no??
AAAY NOSEEEEEEEEEE
oye k brazos noo??
JAJAAJS I YOK SE A SABEEER XDD
oye k es oz??
AHAJAHAJAAJAA OLAAAAAAAA
saludos
AHAJAHAJAAJAA OLAAAAAAAA
ya xDD oye estas mas delgado no??
AAAY NOSEEEEEEEEEE
oye k brazos noo??
JAJAAJS I YOK SE A SABEEER XDD
oye k es oz??
AHAJAHAJAAJAA OLAAAAAAAA
saludos
Maldito ser.
cuenta girl, cuenta. rata albina en el pelo, novio feo, novio posesivo, ya no sales tanto..cual ha sido la critica constructiva de tus amigas?
Pero que diseeeeeeee.
A ver, llevo cambiándome el pelo de color y de corte maromenor tres veces al año desde mi más tierna adolescencia. Me refería a los comentarios típicos de "pues a mi me gustaba más cuando eras pelirroja y con flequillo", "tía, como llevas eso con deportivas", etc.
El problema es tuyo, por importarte lo que diga la gente
Pero que diseeeeeeee.
A ver, llevo cambiándome el pelo de color y de corte maromenor tres veces al año desde mi más tierna adolescencia. Me refería a los comentarios típicos de "pues a mi me gustaba más cuando eras pelirroja y con flequillo", "tía, como llevas eso con deportivas", etc.
¿Eso no es síntoma de inestabilidad emocional? Es algo así como ser el Batch de las mujeres.
Mi padre, con el que no me hablo, me ha puesto esto por facebook:
Lluneta te queda fatal ese rubio, por lo menos en fotografia, no sé si por largo o porque tu color es el castaño rojizo, no el rubio, jaaaa, o doradito como de pequeña, pero ese rubio....miratelo bien hija, se te ve rara y encima fea que es peor y tu no eres fea.
No me queda más remedio que seguir de rubia.
Como cuando el Mow intentó agregarme xdd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM