Lol un Zelda postapocalíptico

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Siendo las fechas que son ayer habrán intentado colar esto como verdadero. Pero que me aspen si no tiene mejor pinta de lo que en principio suena la idea. "Zelda postapocalíptico" xd

http://www.anaitgames.com/imagenes/zelda-echoes-of-the-future-fake---artwork

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre he pensado en un Zelda ambientado en una epoca más avanzada, futurista o actual, rompería mucho, revalorizaría completamente la saga y le daría esa sangre fresca que necesita de hace ya unos años.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A ver, para empezar que no se que mierda se han fumado en la redacción de Anaitgames para clasificarlo como Zelda "postapocaliptico". Tampoco es eso. Es un Zelda futurista y ya.

Sobre los artworks, pues son cojonudos. Estan muy bien hechos, y si que podrían colar como autenticos de Nintendo Además, no me extrañaría que Nintendo se sacara de la manga alguna historia de estas en breve. De todas formas, tampoco lo veo futurista futurista. Es más como esas historias que se llevan mucho en los RPG japoneses, que combinan lo tradicional con lo moderno. Igual estas en un templo maya en mitad de una montaña, que en una ciudad con coches voladores (vease Lost Odyssey como ejemplo más cercano). Yo creo que quedaría hasta bien.

Eso sí, como el escudo de Link tuviera lo de POLICE el juego se lo compraria su puta madre.

esa sangre fresca que necesita de hace ya unos años

Hombre, lo de "sangre fresca que necesita" después del Skyward Sword por no se yo si la necesita tanto.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso