lo he desactivado, pero eso no es borrarlo, no? porque dice que cuando quiera lo puedo volver a activar. hay alguna forma de eliminarlo totalmente?
saludos
lo he desactivado, pero eso no es borrarlo, no? porque dice que cuando quiera lo puedo volver a activar. hay alguna forma de eliminarlo totalmente?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
¿Es para decirle PUTA a fanny y salir corriendo?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
con paciencia. creo que lo que decian, se queda ahi latente, y a la minima que quieras volver te aparece todo de nuevo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xDxD no, paso de decir nada. me lo quito porque pierdo el tiempo allí, además que ya tengo el facebook para mis amigos de la realidad material, y asi me evito relacionarme con putas que no valen la pena.
saludos
se puede borrar por completo en una opción pero no recuerdo donde (sera por donde te sale la caca de desactivar en ajustes), lo gracioso es que cuando lo borre te hace marcar unas casillas tipo, pero te das cuenta de que perderas: a todos tus amigos, todas tus fotos, todos los comentarios tuyos y de tus amigos etc xdddddd
y te las hace ir marcando una a una por si te da pena y te rajas, luego por si fuera poco te ponen que les digas las causas por las que lo quieres borrar...da mucho asco aunque la verdad facebook ni siquiera se si tiene opcion de borrar, vamos yo lo tuve desactivado un tiempo el tuenti hasta que me dijeron que se podia borrar y lo active solo pa borrarlo (que no quita que se queden una copia para hacerse pajas de tu perfil no se)
En opciones o algo así. Te hacen un cuestionario para subnormales con opciones de retrasados pidiéndote que no te lo borres con cosas como.. "RECUERDA QUE SI TELO QUITAS, TODAS TUS FOTOS SUBIDAS, COMENTARIOS, MENSAJES PRIVADOS SEIRAN A TOMAR POR CULO EH? TE AVISAMOS ASI QUE LUEGO NO VENGAS LLORANDO". Y las opciones son muy cutres "paso demasiado tiempo en tuenti", "tengo miedo", cosas asixd Incluso te dan una opción ahí rollo "si lo que quieres es desaparecer un tiempo ponte esta mierda que hace que no estás visible durante el tiempo que tu quieras y cuando se te pase el cabreo ya vuelves". Antes tardaban una semana o así ahora tardan una mierda, unas horas.
Make my body burn.
oye, pues alguno de los que lleve algo de eso que sea un poco como alguno de los de aqui puede hacer recopilaciones to chulas de cerdas eh.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
consiste en leer el comentario de brasero para no repetir lo que dice el
Make my body burn.
xDxD si, pero eso que decís es lo de descativar la cuenta. y dice que cuando quieras la puedes volver a activar registrandote.
vamos, que a mi cuando la he desactivado también me han salido esas opciones
saludos
Sí, pero vamos, que desactivar del todo. De que no hay vuelta atrás de que le quitas el tordo y te encuentras sacos de papé.
Make my body burn.
pues no me salía esa opción. solo lo de desactivar a secas, que te pedia la razon por la que quieres desactivar y tal.
saludos
Sube una foto de tu rabo en la frente de un colega dormido y te lo cerrarán
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Pfff llevo sin entrar a cotillear tu Tuenti desde que vi que lo habías puesto privado.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
el tuenti me lo cree en agosto de 2008 y en 2008 de ese mismo mes lo borre.
bss
The only fan del podcast patientese: 001
mi tuenti?xDxD
pues ahora solo verias comentarios a phon y fotos mias a lo stanley
saludos
angus si me dices su tuenti se lo digo yo
te equivocaste de post? de jesus dices? no, yo no lo tenía agregado. pero bueno igualmente paso de decir su nombre y apellidos xd lo dije de coña, tampoco se merece enterarse por mi, que me odia bastante tambien xd. a mi me la suda ese asunto ya porque me he cansado de aguanta I NO DIR RES! de que me venga llorando y mierdas. además que me parece asqueroso lo que hace.
saludos
pero tio nos echamos unas risicas
xd no, que paso del tema. y tampoco quiero putear a nadie. aunque me parezca fatal lo de fanny, durante el tiempo que la conozco ha sido como una amiga.
saludos
¿Qué, vas a seguir con el rollo feminista maricomplejines de mierda o ya te has enterado de que son todas unas putas?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
JAJAJAJAJJAJAAJA
adios
saludos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
exacto
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDDDDDddddd calla no es mi culpa si tardan mil en cambiarse los avatares.
pero digo si hay alguna opción en preferncias o así para borrarlo totalmente
saludos