El tema del hado oscuro de ryu, akuma, gouken, goutetsu y compañia esta totalmente copiado o basado en el tema del lado oscuro de star wars, pero a mi ver mucho mas guapamente llevado.
El tema del hado oscuro de ryu, akuma, gouken, goutetsu y compañia esta totalmente copiado o basado en el tema del lado oscuro de star wars, pero a mi ver mucho mas guapamente llevado.
The only fan del podcast patientese: 001
Porque está mejor explicado, si tienes un gran poder éste puede hacerse muy dulce y adictivo, y anularte como persona a la vez que despierta más ansias de ver hasta donde puedes llegar con él, en cambio en star wars, saga que amo totalmente, en la mayoría de casos plantean el lado oscuro como algo vago y místico en el que se cae casi por casualidad y de forma absurda, en que un jedi, supuestamente experto en el arte del autocontrol, entre otras muchas virtudes, pueda caer tan fácilmente en un estado permanente de vacío ético y moral, convirtiéndose en un monstruo sanguinario, por simplemente deprimirse o pasar un trauma. Como si la fuerza en vez de fortalecer debilitara, y te pudiera volver loco al ponerte triste, vamos, una basura de planificación.
Ok Omnio, ni puta idea tienes de Star Wars...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
mucho entender el zen xui, pero la fuerza na de na.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
frikazos
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Es que no me jodas, por deprimirse o pasar un trauma... pffffffffff
Cualquiera que haya visto Star Wars (y mas aun alguien que dice que "ama" la saga), sabria de donde viene el lado oscuro...
SWI
"Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado" — Darth Maul
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin en el Consejo Jedi
SWII
"Los maté, los maté a todos, ellos están muertos. Y no solo los hombres, sino también las mujeres y los niños. Ellos son animales, y los maté como animales. ¡Y los odio!" —Anakin Skywalker a Padmé
SWIII
"Siento gran miedo en ti, Skywalker. Tienes odio, tienes ira, pero no los utilizas" —Darth Tyranus a Anakin
"El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es" —Yoda
SWV
Y eso solo en las peliculas de la saga que "amas" tanto. Si ya profundizas en libros, juegos, comics, etc... sabrias que no es por "traumas" ni "depresiones"...
Quedate en Nintendo, y deja Star Wars para los mayores.
Ay la ostia, TE DEPILAS LAS CEJAS.
Pues como no lo haga al estilo "dos-felpudos-en-toa-la-frente" no creo
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Perdon pero en el universo star wars el propio lucas es el que tira por los suelos y tritura totalmente la idea que durante 30 años la gente habia concebido sobre la fuerza, diciendonos ahora que en la sangre del sujeto hay no se que mierda en gran numero y que esto son unas bacterias que se nutren y nosotros nos nutrimos de ellas que en fin paro ya por que me chino, menuda basura se marco con la amenaza fantasma, es para arrancarse las carotidas.
Menuda basura de tio.
que felpudos ni que ostias mongolo, pollacas en tu boca.
The only fan del podcast patientese: 001
Que tendran que ver los midiclorianos con el lado oscuro y la forma de caer en el??? Nada. Pues eso.
Omnio, en serio, ¿pog qué?
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
que felpudos ni que ostias mongolo, pollacas en tu boca.
Magnífico.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
puto batch se ha vuelto a viciar al foro
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Akuma tiene el símbolo de "cielo" en la espalda en representación de que él posee poder divino y es un ser supremo, como un dios, es una deducción obvia, y Ryu tiene el de "destrucción", por su marcada actitud agresiva en su estado evil, en el que no piensa claramente y quiere acabar con todo lo que entorpezca su camino.