Alguno sabeis japones??? o Kanjis???

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pregunto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

Kanjis sí, alguno que otro, por el chino.

¿Esto es el último desafío para este foro imposible y onírico de auténticos Punsetes? 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Necesito saber el significado de dicho Kanji

Se que es un Kanji demoniaco, ya que es una sudadera del tekken6, del rollo de la familia Mishima, Kazuya, Jin, Heihachi, jinpachi y demas niggas karatekas al estilo que llevan en la espalda Akuma o Evil ryu en street fighter, pero no se exactamente su significado.

No se hay peña que lleva sinbolos o palabras en otro idioma sin tener ni puta idea lo que pone, a mi me suele interesar.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Pone "arroz tres delicias".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo crei que ponia "niñato 12 añacos" pero no

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

coño, tu no habias trabajado en un game? hace eones y tal?

Imagen de bete
bete

no estoy muy seguro, tendré que preguntarle a mi hermana que pilota con el japo, pero creo que pone alopecia avanzada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, eso son dos kanjis en realidad (cada kanji es un ideograma). En chino se lee zhí quán, que significaría literalmente puño de hierro. Pero bueno, como comentas que es del Tekken lo he mirado por curiosidad en japonés y básicamente es eso, Tekken 

"Tekken" es la lectura japonesa de esos dos kanjis. O sea: lo que en chino se lee "zhí quán" en japonés se lee "tekken". El significado es el mismo, no obstante.

A todo esto no sé qué pelotas es un kanji demoníaco.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tiene bastante sentido, por que asi se le denomina al Tekken, como el "rey del pueño de hierro" The king of iron fis torunament" o no se que polladas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

No no, que no le busques más vueltas, la sudadera lleva simplemente el nombre del juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Tekken

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Kanji demoníaco 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Pues está guapa la sudadera. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Cómo mola el puto Tekken dios, junto a PES el videojuego de mi vida.

Yeaaaaa

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Ruhust33 dijo:

Cómo mola el puto Tekken dios, junto a PES el videojuego de mi vida.

Y sí, ha quedado muy moñas.

Yeaaaaa

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo lo he entendido como algo apasionado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Kanji demoníaco 

a ver puto tonto, tu tampoco sabes que coño era

Yo que se, como Jin, kazuya y demas siempre se transforman en demonios y mierda cuando se chinan en tekken como ryu y akuma y demas en street fighter, pues pense que seria un Kanji al estilo Akuma o evil ryu en su espalda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Kanji demoníaco 

pffff

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

te vas un par de dias....yo con lo que me divierto es con la peña que se tatua cosas que supuestamente son su nombre y mierdas asi mal hechas, o las pegatinas con kanjis que pone la gente en sus coches tuneados

Bueno, eso son dos kanjis en realidad (cada kanji es un ideograma). En chino se lee zhí quán, que significaría literalmente puño de hierro

cuantos caracteres sabes?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Pues me parecería mas interesante saber que pone en los kanji que salen cuando Akuma hace su ultra

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Raiden42 dijo:

Pues me parecería mas interesante saber que pone en los kanji que salen cuando Akuma hace su ultra

Evil ryu tiene este

Imagen de knightCry
knightCry

los pelos de mi polla hacen garabatos parecidos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

a lo mejor tengo un cagoni satanico de esos en el pubis, que cambia segun mi estado animico...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

knightCry dijo:

los pelos de mi polla hacen garabatos parecidos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

el primero es el de cielo xddd, el segundo tendría que pintarlo para meterlo en el buscador asi que si eso que lo haga jorgito xddd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el de cielo

WTF

Imagen de Brasero
Brasero

bueno también podría significar Dios xdd

http://en.wiktionary.org/wiki/%E5%A4%A9

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ay la ostia, TE DEPILAS LAS CEJAS. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

El primero (tiān) es "cielo", sí. Lo de "Dios" lo dirá el Wiktionary, supongo, porque la "creencia" religiosa más antigua en China es el culto al Cielo, como tal (de ahí el Templo del Cielo de Pekín y demás). 天 también se usa para referirse a un día, en compuestos como "hoy" (今天), "mañana" (明天), "antesdeayer" (前天) y demás.

Vamos, que no sé por qué pelotas lo lleva el personaje ese. Tampoco sé cuál es el que lleva Ryu, principalmente porque a pincel son jodidísimos de leer, y aparte los japoneses siguen usando el alfabeto tradicional chino para los kanji, así que igual aunque lo vea escrito y conozca el símbolo en alfabeto simplificado, ni lo reconozco.

Brasero, conozco muy pocos, pero no te sé decir cuántos. Sé unas 200 o 250 palabras, pero muchos símbolos se repiten en dos palabras distintas, así que calculo que conoceré unos 200 ideogramas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ay la ostia, TE DEPILAS LAS CEJAS.

yo dices???

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, he mirado y lo de Evil Ryu parece ser 滅, que en japonés se lee "metsu" y en mandarín "miè", y simplificado lo han dejado en 灭, muchísimo más fácil.

Parece que significa destruir o exterminar. Es poco sorprendente supongo, pero por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de los símbolos que significan movidas así (como por ejemplo 灾, zāi, catástrofe) llevan el ideograma de fuego (火, huǒ).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, he mirado y lo de Evil Ryu parece ser 滅, que en japonés se lee "metsu" y en mandarín "miè", y simplificado lo han dejado en 灭, muchísimo más fácil.

Parece que significa destruir o exterminar. Es poco sorprendente supongo, pero por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de los símbolos que significan movidas así (como por ejemplo 灾, zāi, catástrofe) llevan el ideograma de fuego (火, huǒ).

de hecho uno de los movimientos mas potente de ryu y evil ryu, es el Metsu hadooken, asi que tiene sentido.

respecto a los simbolos que pones a mi no se me ven.

OcioZero · Condiciones de uso