Pregunto.
Alguno sabeis japones??? o Kanjis???
Necesito saber el significado de dicho Kanji
Se que es un Kanji demoniaco, ya que es una sudadera del tekken6, del rollo de la familia Mishima, Kazuya, Jin, Heihachi, jinpachi y demas niggas karatekas al estilo que llevan en la espalda Akuma o Evil ryu en street fighter, pero no se exactamente su significado.
No se hay peña que lleva sinbolos o palabras en otro idioma sin tener ni puta idea lo que pone, a mi me suele interesar.
Pone "arroz tres delicias".
yo crei que ponia "niñato 12 añacos" pero no
coño, tu no habias trabajado en un game? hace eones y tal?
no estoy muy seguro, tendré que preguntarle a mi hermana que pilota con el japo, pero creo que pone alopecia avanzada
Bueno, eso son dos kanjis en realidad (cada kanji es un ideograma). En chino se lee zhí quán, que significaría literalmente puño de hierro. Pero bueno, como comentas que es del Tekken lo he mirado por curiosidad en japonés y básicamente es eso, Tekken
"Tekken" es la lectura japonesa de esos dos kanjis. O sea: lo que en chino se lee "zhí quán" en japonés se lee "tekken". El significado es el mismo, no obstante.
A todo esto no sé qué pelotas es un kanji demoníaco.
tiene bastante sentido, por que asi se le denomina al Tekken, como el "rey del pueño de hierro" The king of iron fis torunament" o no se que polladas.
No no, que no le busques más vueltas, la sudadera lleva simplemente el nombre del juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Tekken
Kanji demoníaco
Pues está guapa la sudadera.
Cómo mola el puto Tekken dios, junto a PES el videojuego de mi vida.
Cómo mola el puto Tekken dios, junto a PES el videojuego de mi vida.
Y sí, ha quedado muy moñas.
Yo lo he entendido como algo apasionado.
Kanji demoníaco
a ver puto tonto, tu tampoco sabes que coño era
Yo que se, como Jin, kazuya y demas siempre se transforman en demonios y mierda cuando se chinan en tekken como ryu y akuma y demas en street fighter, pues pense que seria un Kanji al estilo Akuma o evil ryu en su espalda.
Kanji demoníaco
pffff
te vas un par de dias....yo con lo que me divierto es con la peña que se tatua cosas que supuestamente son su nombre y mierdas asi mal hechas, o las pegatinas con kanjis que pone la gente en sus coches tuneados
Bueno, eso son dos kanjis en realidad (cada kanji es un ideograma). En chino se lee zhí quán, que significaría literalmente puño de hierro
cuantos caracteres sabes?
Pues me parecería mas interesante saber que pone en los kanji que salen cuando Akuma hace su ultra
Pues me parecería mas interesante saber que pone en los kanji que salen cuando Akuma hace su ultra
Evil ryu tiene este
los pelos de mi polla hacen garabatos parecidos.
a lo mejor tengo un cagoni satanico de esos en el pubis, que cambia segun mi estado animico...
los pelos de mi polla hacen garabatos parecidos.
el primero es el de cielo xddd, el segundo tendría que pintarlo para meterlo en el buscador asi que si eso que lo haga jorgito xddd
el de cielo
WTF
Ay la ostia, TE DEPILAS LAS CEJAS.
El primero (tiān) es "cielo", sí. Lo de "Dios" lo dirá el Wiktionary, supongo, porque la "creencia" religiosa más antigua en China es el culto al Cielo, como tal (de ahí el Templo del Cielo de Pekín y demás). 天 también se usa para referirse a un día, en compuestos como "hoy" (今天), "mañana" (明天), "antesdeayer" (前天) y demás.
Vamos, que no sé por qué pelotas lo lleva el personaje ese. Tampoco sé cuál es el que lleva Ryu, principalmente porque a pincel son jodidísimos de leer, y aparte los japoneses siguen usando el alfabeto tradicional chino para los kanji, así que igual aunque lo vea escrito y conozca el símbolo en alfabeto simplificado, ni lo reconozco.
Brasero, conozco muy pocos, pero no te sé decir cuántos. Sé unas 200 o 250 palabras, pero muchos símbolos se repiten en dos palabras distintas, así que calculo que conoceré unos 200 ideogramas.
Ay la ostia, TE DEPILAS LAS CEJAS.
yo dices???
Bueno, he mirado y lo de Evil Ryu parece ser 滅, que en japonés se lee "metsu" y en mandarín "miè", y simplificado lo han dejado en 灭, muchísimo más fácil.
Parece que significa destruir o exterminar. Es poco sorprendente supongo, pero por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de los símbolos que significan movidas así (como por ejemplo 灾, zāi, catástrofe) llevan el ideograma de fuego (火, huǒ).
Bueno, he mirado y lo de Evil Ryu parece ser 滅, que en japonés se lee "metsu" y en mandarín "miè", y simplificado lo han dejado en 灭, muchísimo más fácil.
Parece que significa destruir o exterminar. Es poco sorprendente supongo, pero por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de los símbolos que significan movidas así (como por ejemplo 灾, zāi, catástrofe) llevan el ideograma de fuego (火, huǒ).
de hecho uno de los movimientos mas potente de ryu y evil ryu, es el Metsu hadooken, asi que tiene sentido.
respecto a los simbolos que pones a mi no se me ven.
Kanjis sí, alguno que otro, por el chino.
¿Esto es el último desafío para este foro imposible y onírico de auténticos Punsetes?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/