Tu que hace poco te lo has teñido de rubia de bote... ¿Lo hiciste en peluqueria o en casa? Si lo hiciste en casa, lo decoloraste primero y tal no? Que productos usaste?
Eh Perb, sobre decolorar y teñir el pelo
Yo que tú probaba a ver como me quedaba el tinte, y dependiendo del color que me cogiera (a mi por ejemplo el tinte rubio por mucho que lo exponga siempre me queda pelirrojo) ya usaba decolorante o no. El decolorante de peluquería lo venden en las tiendas de productos de peluquería y estética, y no sé si alguna vez lo vi en Carrefour. Ahora, estropea el pelo un huevazo y es un coñazo tenerlo puesto hasta que veas que has conseguido el color que quieres. Y como lo lleves mucho rato se te queda el cuero cabelludo en carne viva.
Por muy marica que seas, dejale esto a las mueres.
xdddddd no es pa mi. Osea, podria ser, pero no, yo me he librado por motivos de fuerza mayor, osease que me castran si lo hago.
no teneis ni puta idea
Jorgito, que me desenamoras eh?
Pf, a quien pretendo engañar
no teneis ni puta idea
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, no me lo hice en casa, fui a una peluquería donde no usan productos probados en animales.
Lo primero es que ya tenía muy claro el pelo del sol del verano, así que la primera vez me hicieron decoloración pero de mechas, que con eso se queda blanco en 20 minutos si no llevas un tinte previo y no tienes el pelo negro. ahora llevo un rubio ceniza, el más claro de la gama.
El mes próximo ya lo acabaré de decolorar todo y me lo pondré gris abuela, que es lo que quiero, el rubio no es lo mío.
http://img855.imageshack.us/img855/8135/sinttuly.png
gris abuela...GRIS ABUELA...
xdxd el paso definitivo para ser una Jane Goodall de la vida
quiere plasmar la experiencia de su vida tambien en el pelo, es encomiable.
Y el bete que todavía no sabe citar
Lo primero es que ya tenía muy claro el pelo del sol del verano, así que la primera vez me hicieron decoloración pero de mechas, que con eso se queda blanco en 20 minutos si no llevas un tinte previo y no tienes el pelo negro
Ni de coña, yo tengo el pelo castaño no muy oscuro, y en 20 minutos consigo un tono pajizo-rojo bastante feo (de hecho todos los tonos de tinte me tiran a rojo, los violines más intensos se me quedan color vino). He llegado a tener el decolorante casi una hora y aún así nunca me ha clareado todo lo que me gusta, que es casi blanco. Seguramente dependa más del tono que tenga tu pelo que de la claridad.
Y el bete que todavía no sabe citar
http://img855.imageshack.us/img855/8135/sinttuly.png
xdd ya basta
ay porfavor
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM