purfffffffff letal he pillado con una, y me duele la cabeza, no se es todo como extraño...
puffffffff un puto sudaca con una piva se ha puesto como a tener jari, la piva que andaba liandose conmigo se fue con ella al baño llorando(no la mia, la del sudak) todo mazo extraño, terrible.
mañana voy a ser un infraser, me duele todo terribel, y me estoy cagando como una fuente terrible.
no se, me gusta la tia con la que me he liado, noto un algo extraño
Vamos, que ya sabemos por qué eres tan gilipollas, te viene de madre.
Le iba a enseñar tu foto pero como yo sí quiero a mi madre, quería evitarle el hecho de sentir vergüenza ajena por el Slash somalíe.
Pues al mofarte de características que obviamente también posees revela tu discurso como una crítica absurda de razón y vacía en argumento, con significado autodestructivo, convirtiendo tu personaje en un bufón grotesco sin sentido ni gracia y tu propia persona en un ser como mínimo disocial pues es grave que tras tanto tiempo de costumbre en estas actitudes no te hayas percatado con verguenza de esta muy humillante contradicción tuya.
Si al menos atacaras con gracia, versatilidad, ingenio, mala leche etc como Niño12años, aún quedaría bien, pero después de todo esto, recurrir a convertir toda acción tuya sea activa o pasiva, en un desesperado ataque, como transformar tu firma y tu avatar en chistes andantes, es de un ridículo que hasta produce verguenza ajena y lástima ¿crees que afecta a alguien? ¿qué edad tienes? Hablo en serio.
¿Te lo dijo el cura de la iglesia a donde vas a llenarte de paz?
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"