Feliz navidad desde el portal de belen.
lo grave, es que llevo como desde 2002 viendo esta imagen en telecinco cada dia, belen esteban en su puto portal es que dios
¿En esa imagen ya estaba operada?
ni puta idea, pero tu ya eras gordo.
ni puta idea, pero tu ya eras gordo.
Y tú eras ya un cani de mierda y nadie se quejaba.
toma
saludos
este duelo solo tiene sentido si se escucha con la musica adecuada:
Y tú eras ya un cani de mierda y nadie se quejaba.
ya pero mi madre estaba viva, y la tuya tal vez no.
pf, ni siquiera tienes cálculos. En el 2002 mi madre estaba viva, por una simple cuestió de aritmética, pero claro, tú no das para más, pobre.
joder gordini, el que diga que llevo viendo desde 2002 o por ahi... a los periodistas en la puerta del portal de belen esteban no significa que esa puta foto de belen esteban sea de ese año entiendes anormal?
es mas esa foto de belen estaban en su puto portal, yo diria que es actual de un par de años o un año como mucho hacia aqui.
Belen en el 2002 era asi
Y ahora es asi
¿Y? Yo sólo te pregunté si era después de la operación, porque si es así no es del 2002.
es como la evolución de gollum y el anillo, putas drogas.
Y teóricamente la única mierda que se mete es la insulina para la diabetes pero vamos, o tiene un envejecer malísimo o esta le da a algo más.
Tengo que reconocer que Brasero ha gozado bastante con lo de la canción, en serio, probadlo, leeros las contestaciones con la musiquilla, el efecto es brutal
Yo me creo que esta tia no se mete nada, por que con su fragil saluz de hacerlo estaria ya mas muerta que vamos... pero fuma como una cosaca, tiene un estado de nervios siempre brutal, se cuidado poco, la insulina la deja destrozada y para colmo las operaciones de estetica la dejan peor. mas aun cuando baja de peso y entonces pasan esas deformaciones en la cara tan bestias...
Pero yo en esta epoca la daba gas...
pf pues a mi me da ascazo no se.....quizas a 4 patas que no le ves la cara, pero vamos no se en todo caso si me pagan
dejando el photoshop de lado, la tia de cuello para abajo esta bastante bien, se opero bastante bien las tetas y weno dicen los cercanos que gasta buen cuerpo, pero es indudable que ese careto jode el conjunto absolutamente.
Jajajaja muy bueno, xDDD
Feliz Navidad a todos y que el 2012 nos venga muy bueno a todos
Un abrazo
pero es flipante ver como desde la operación de la cara hasta ahora se ha deformado completamente, casi al nivel que estaba antes de operarse la nariz xdxd y joder, en tan poco tiempo, o te metes CLECHAS a lo ravemaster o ya me dirás
saludos
Pero a ver que ese cuerpazo es todo retoque digital, ahí sin una arruga, ni una variz ni una lorza, todo terso pff venga va eso ni una monitora de aerobic.
este duelo solo tiene sentido si se escucha con la musica adecuada:
Ayyy mamá me va a dar algo
Pero a ver que ese cuerpazo es todo retoque digital, ahí sin una arruga, ni una variz ni una lorza, todo terso pff venga va eso ni una monitora de aerobic.
Iba a decir algo de que él se follaba a una gorda y que seguramente tenía más várices y estrías que una manatí pariendo varada en la playa, pero desde que es mi profeta lo respeto.
pero es flipante ver como desde la operación de la cara hasta ahora se ha deformado completamente, casi al nivel que estaba antes de operarse la nariz xdxd y joder, en tan poco tiempo, o te metes CLECHAS a lo ravemaster o ya me dirás
pffffff
Si Omnio un día le dijera a Oskar "eh Oskar me caes mazo bien, toma un billón de euros" seguro que le seguía echando en cara lo de que es un folla-gordas. Es que en todos los putos comentarios macho
Y el gif de Montes BRAVO, joder podría pasarme la vida viendo esas cosas sin parar.
Por dios, un feo.
Ah y bueno, ahora me llamarás feo y/o gafas cada vez que me dirija a tí, por supuesto. MUERETE YAAAAAA MACHOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA MIERDA DE PERSONA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PUTA DAS ASCO
Por dios, un feo.
BRUTAAAAAAAAAAAALWWWWWWWWWONEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DEL OSCAR A RUHUST33!!
no es feo, es harry potter
saludos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM