Alguien de estos lares va a pisar ese grandísimo juego?
Estoy pensando pillármelo con unos colegas y ver si está tan bien como dicen.
Alguien de estos lares va a pisar ese grandísimo juego?
Estoy pensando pillármelo con unos colegas y ver si está tan bien como dicen.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Foto?
Sí, sí, es rollo Kotor, por eso me llama mazo. Me encantó cuando lo jugué en su momento. Ji.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Foto?
Sí, sí, es rollo Kotor, por eso me llama mazo. Me encantó cuando lo jugué en su momento. Ji.
Creo que se refiere a foro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Foto?
Foro
Pues no sé, si se dignan a traducirlo lo probaré, que los KoTOR y Mass Effect me encantan y además tengo ganas de algún juego online en el que tirar la vida.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
muerete
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pues no sé, si se dignan a traducirlo lo probaré, que los KoTOR y Mass Effect me encantan y además tengo ganas de algún juego online en el que tirar la vida.
Sí, qué mejor que malgastar la vida en un juego online, es más divertido que formar una familia.
Gandalf, ya lo sabía. Vete a hacer quesos.
Sí, qué mejor que malgastar la vida en un juego online, es más divertido que formar una familia.
Gandalf, ya lo sabía. Vete a hacer quesos.
No sé cómo se hace, la verdad. Sería interesante.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo tenía Beta. No me convence, es un wow-clone más. Voy a esperarme al GW2.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
es un wow-clone más
lo dices como si el wow fuera algo original que hubiera aportado algo nuevo que no tuvieran ya los tropecientos juegos online que había antes
que cojones si de hecho el star wars online aquel que habia salio antes que el wow
es un wow-clone más
lo dices como si el wow fuera algo original que hubiera aportado algo nuevo que no tuvieran ya los tropecientos juegos online que había antes
que cojones si de hecho el star wars online aquel que habia salio antes que el wow
Y era una puta pasada, por cierto.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
WoW se ha ganado a pulso ser el estereotipo ideal de MMORPG. Bebiese de lo que bebiese, e innovase lo que innovase; su sistema ha sido exprimido ya al máximo, con lo que cada sucesor que le llegue y siga sus máximas, le auguro un futuro gris. SWOTOR va por camino de 2 años de suscripciones, para acabar muerto, o en F2P por lo menos. Además se acerca GW2, WAR 40k, y Titan. Con lo que se va a pegar una hostia de campeonato.
Y como puntilla final, es un videojuego de 2012 que técnicamente flojea mucho.
El Galaxies era un juego muy exquisito, le encantaba a sus fieles seguidores, pero eran más bien pocos. Y después del "parchazo", el juego murió por completo. SWOTOR sin embargo tira por lo más convencional.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
LAG MENTAL RELOADED??!!
A ver SWTOR es un juego que me encantaría jugar y ojalá triunfe porque tiene buena madera, pero lo que sí que es cierto es que su nivel gráfico es de consola y de 2010 o por ahí, nada puntero ni por asomo, y las físicas ya con el rollo de mover cosas con los ataques de fuerza o proyectiles es casi ridículo.
Siendo un juego para PC, que ya salga técnicamente desfasado no lo veo un buen augurio precisamente, y me jode porque me esperaba más de ese aspecto, tratándose de bioware además.
Omnio no necesita de videojuegos. Su filosofía y sus chakras lo mantienen en un estado permanente de ocio y relajación.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
El ocio es tan importante como el apredizaje o la contemplación.
El ocio es tan importante como el apredizaje o la contemplación.
Maestro. Permítame poner como firma tan importante reflexión.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Puto Óscar
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Adelante, si te sirve, toda tuya.
Iré diciendo más supongo, con el tiempo, las puedes ir llevando, así haces publicidad del camino recto.
El camino recto como mi pene erecto.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Ya lo he probado y es un puto Kotor a lo bestia, alucinante.
Oye N, yo lo estoy bajando ahora mismo, el plumas y toda esta gente están en un server llamado chundar o algo así, tú donde andas.
Estoy en uno de mierda que hay unas colas de la hostia, pero dicen que es donde más españoles hay. Se llama "tomb of freedon nadd" o no sé qué pollas.
La tumba de Freedon Nadd salía en un Kotor creo.
A mi me han comentado que es un WoW 2.0 pero en el universo warsie, que han tirado bastante por lo convencional y arriesgado muy poquito. Vamos que ni le llega a las botas al Galaxies y lo más probable es que termine en el cajón de los 'matawow' infructuosos (junto al Conan*, el de Warhammer y tantos otros). Lo mas normal es que el que lo pete sea el Guild Wars 2 (independientemente de su calidad, por la ausencia de cuotas).
*que conste que el Conan a mi me gustó bastante lo que probé de él, las misiones por lo general eran bastante variadas y el sistema de combate era un pelín más complejo de lo habitual para este tipo de juegos. El problema es que estoy completamente quemado de los MMORPG a estas alturas, dudo que incluso el GW2 llegue a animarme.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Hombre, el sistema es igual que el WoW, del mismo modo que el WoW era igual que Everquest, pero a partir de ahí un WoW 2.0...
Mira, yo como MMORPG no lo valoro porque la verdad, estoy en nivel 16 y todavía no he interactuado con otros jugadores. Me metí en una BG y no me enteré de lo que pasaba excepto que el sistema de BG's es una puta mierda porque te metes a nivel 12 (como fue mi caso) y te enfrentas a gente de nivel 50. Que sí, que para nivelarlo te meten un boost de vida y de stats, pero tú tienes tus habilidades y talentos de nivel 12, así que mientras el otro tiene 6 stuns, tú tienes 1, y mientras él tiene talentos de ultimo nivel, tú tienes una puta mierda. Así que imagino que eso lo tendrán que cambiar de alguna manera. Por lo demás, como MMO no te sé decir.
Pero como juego, es la repolla. Es como jugar al Mass Effect pero en el universo de Star Wars. No lo recomiendo ya a jugadores de MMO's, sino a todo jugador que disfrutara con el Mass Effect. Tiene miles de detalles buenísimos y, para mí, se come al WoW con patatas (aunque también tengo que reconocer que despues de muchos años acabé muy cansado del WoW). Las misiones son más del estilo del Mass Effect que del WoW, por ejemplo. Nadie te va a mandar a matar 30 bichos X, sino que te mandarán a hacer encargos de otro estilo. Por supuesto, por el camino tienes hordas de mobs que repopean y todo el rollo, pero para esos también tienes misiones bonus de zona, que le dan más vidilla que grindear sin sentido. Hasta el momento está todo muy bien cuidado, la historia principal de cada clase avanza constantemente así que no jugarás exactamente el mismo juego con las mismas quests dependiendo la clase que elijas (excepto las sidequests, claro).
Juegazo.
Joder pinta guapo.
Y hay servidores full jcj, jcj - pve, full pve, rpg etc como en el wow?
Joder pinta guapo.
Y hay servidores full jcj, jcj - pve, full pve, rpg etc como en el wow?
Sí. Hasta donde yo he visto la verdad es que no sé dónde estará la diferencia porque la verdad es que no me he cruzado todavía con nadie del lado oscuro, mis tramas son en mundos de la republica. Supongo que más adelante habrá movida entre la republica y el imperio y ahí habrá hostias, pero excepto en bg's no he visto aún ningun "malo".
OcioZero · Condiciones de uso
Yo en cuanto salga en español seguramente lo pruebe, por ahora nada.
Eso sí, me han dicho que está de puta madre, y que todo el sistema de búsquedas y tal NO es al estilo MMO, si no como en los KoTOR o el Mass Effect, una pasada.
pd: al foto de videojuegos puta