Todo empezó cuando iba a probar un juguete sexual nuevo que mi no-novia me regaló por mi cumpleaños. Estaba en mi cama, con todo preparado, incluso me puse una peli porno en el iPhone para ir entrando en situación. Me fui colocando poco a poco el objeto, me jodía porque estaba frío, pero en seguida me acostumbré y fui disfrutando de su tacto suave y de las estrías. Tengo que decir que me lo tuve que sacar y ponerle un poco más de lubricante porque me estaba quedando en carne viva, pero ya después me fui dando más tralla, y en un momento de euforia me dejé ir y escuché un "clap". Se me había roto el huevo.
Me rompí un huevo masturbándome
El guante de goma con toalla y aceite yonsonanyonsons es más barato y resistente. Pruebe guante de goma.
¿y mola?
Pero a ver.
A ver, el tacto mola porque es silicona y es mogollón de suave, al contrario que mis putas manos ásperas y callosas, así que mola mucho. Debe ser parecido a hacer una paja con dos condones puestos. Lo único malo es que no te puedes correr dentro y no se puede limpiar con agua porque sino te lo cargas. Eso sí, también queda un olor a polla ahí dentro que da un ascazo bueno. xDD
Pero en cualquier caso es recomendable. Yo como soy de los que no se rompen la cabeza para comprar regalos creo que va a ser mi regalo para mis amigos en sus cumpleaños.
http://www.youtube.com/watch?v=wMP7wzMW4_s
Eso sí que es romperse los huevos.
La puta madre Karl cabron
Hijo de puta.
Puto fracasado que no sirve ni para hacerse pajas...
fascinante la reacción de apoyo y sincera preocupación por parte de sus colegas
Desde luego.
Edito. Pfff.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.