The Humble Indie Bundle #4

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No sé cuántos de vosotros conoceis esta web. Pero lo que hoy ofrece es muy interesante. Se trata de destinar fondos a fines benéficos vendiendo videojuegos. En este caso TÚ decides cuánto donas y ellos te dan los siguientes juegos:

-Shank
-Super Meat Boy
-Night Sky HD

-Bit Trip Runner

-JamesTown

-Cave Story+

-Gratuitous Space Battles.

Ya solo por los dos primeros creo que merece mucho la pena. También estos juegos se pueden enlazar a tu cuenta de Steam. Para quien le interese aqui tiene:

http://www.humblebundle.com/

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Es el primer HIB que me animo a comprar, Shank, Super Meat Boy, Cave Story y Bit Trip Runner lo merecen.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El shank me le he pasado y es juegazo, es largo incluso, algo repetitivo, pero si le sacas chicha tiene monton de combos y combinaciones espectaculares combinando unas armas con otras.

en nivel dificil es imposible.

es el devil may cry y el god of war de los juegos 2D.

En indiviual tiene una historia, y en coperativo otra, mas corta y demas pero distinta ya que añade al segundo personaje.

Por ponerle pega, que esta en ingles absolutamente, pero bueno es un ingles que cualquiera con una base lo entendera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Qué pasada de diseño artístico el juego de la foto de winter.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso