A mi modo de ver, quizás las repescas (en el caso de ser necesarias) deberían hacerse con los justeros que han quedado sin contrincante, o sea, repescar a tantos derrotados como justeros sin oponente y decidir entre ellos. Creo que hay micros como el "Nomeolvides" de Skouri que ha quedado fuera por enfrentarse a otro micro de gran nivel como el de Rocío RP y que, desde mi punto de vista, es mejor que otros que pasan por incomparecencia del oponente. Sin ánimo de ofender a estos últimos, no han tenido que enfrentarse a nadie mientras que otros sí. Eso me hace pensar que en la siguiente ronda o en la siguiente edición del concurso, solo tienes que esperarte al último día y ya tienes muchas posibilidades de que alguien no se presente y pasar como vencedor.
¿Qué pensáis?
Hacer el perro para entrar sin combate en la siguiente ronda solo se puede conseguir en la primera ronda. A partir de la segunda es muy raro que queden huecos porque todos los que han pasado ya tienen en mente el concurso.
Puedes...
Hemos puesto ese margen para no encontrarnos con cientos de micros al final... (además se mejora la calidad de los mismos cuando hay tiempo para corregir, etc...) pero nadie te va a decir nada porque escribas uno 15 minutos antes o despues de las doce... simplemente mantened un mínimo de margen entre vuestros textos (más o menos uno al día...) para que todo aquel que lo desee pueda participar sin problemas...
Relatos Encallados