Sr. Bot, está usted irreconocible ¿ha dicho mierda?
Camarero, dos whiskies dobles para mi amigo y para mi, vamos a calentar motores ¿Sr. Bot, lo quiere flambeado?
Camarero, dos whiskies dobles para mi amigo y para mi, vamos a calentar motores ¿Sr. Bot, lo quiere flambeado?
Y dos whiskies dobles para mi tambien...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Disculpen que, en ocasiones de sorpresa, resbalen por mis labios exabruptos injustificados. Agradezco, Sra. Dragón blanco, que me recuerde que debo ser correcto y educado, aséptico incluso
Con gusto compartiré esos whiskies con usted, que coño , y con cualquiera que quiera un par más, como El Sr. RSMRoca. Flambéelos, y luego póngame también un ron. El desayuno es la comida más importante del día....
Habrá notado que no sólo digo tacos, en un exceso, incluso he usado emoticones, jejeje
Dónde puedo presentarme al concurso de microrelatos y cuales son las bases, número máximo, mínimo de palabras...
Las bases las tienes en el siguiente enlace: http://ociozero.com/foro/24576/iv-concurso-de-microjustas-literarias-bases
A esta convocatoria llegas tarde, pero en breves abriremos la sortija, donde se encadenan relatos de 50 palabras máximo (título incluido), y donde podrás participar: es de libre participación.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
A mí ponedme una tila, que ando algo flojo. Y disculpad la ausencia. En unos días me pondré al día de emails, supongo, e intento ponerme al día de decisiones por aquí.
Eso, eso, mira los e-mails, que tienes uno con un archivo adjunto la mar de bonito.....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Sr. dragón blanco y Sra. RSM Coca ¿no?
No... Mas bien enjuto caballero RSMCoca
Disculpe mi atrevimiento Sr. RSMCoca... le vi haciéndome ojitos
Disculpe mi atrevimiento Sr. RSMCoca... le vi haciéndome ojitos
Por Crom, que peligrosos son los wishkises dobles...
¿Es pronto o tarde, para pedir una Ron añejo con una pizca de azucar?
Uff por poco no llego, un ron tostado para mi, necesito quitarme el sabor a mostaza de la boca.
Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/
Esto está que arde, parece que los justeros van apareciendo a última hora, como agua de mayo.
Un vermut negro, por favor, con tres olivas......
Pues sí, parece que van apareciendo, aunque no sé yo si haremos el pleno... bueno, hay varios justeros que merecen ser repescados, así que espero que salga un número impar y se pueda dar una segunda oportunidad a alguien...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
bueno, hay varios justeros que merecen ser repescados, así que espero que salga un número impar y se pueda dar una segunda oportunidad a alguien...
Yo me quedo con ganas de repescar a varios...
"If it's your desire, I'll show you Faerie"
Sí, yo tengo uno en la cabeza, sobre todo, que se quedó fuera por un despiste y es una pena.......
También tengo claro a quién NO repescaría jamás ni aunque fuera una trucha......
Viejo Bastardo... ¿y si fuera un buen trozo de cecina?
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
Una birra por aquí para celebrar una victoria ajustada contra un meritorio rival.
Me acaban de nombrar en el post de favoritos ¡¡¡junto a mis dos favoritos!!! así que una ronda gratis que paga mi ego XDDD
Gracias Eddy Sega, seas quien seas
Yo ya voy por 2 votos!!! Estoy que no entro en la camisa!!!
Ronda de chupitos para todos, y de cubatas para Caos y Nemaúl!
¡Gracias por la invitación Jane! ¿Y quién soy? Pues Eddy Sega, ni más ni menos.
¡Camarero! Una ronda de Cocteles Margarita para todos. O de lo que quieran, ya puestos.
¡Celebreision!
Por fin he podido escribir un micro en estas justas, que ya me estabais dando envidia... aunque se me han adelantado en la sortija, jajaja, no soy tan rápido como aquellos del viejo oeste... XD
Pa una vez que cito, cito mal.
¡Gracias por la invitación Jane! ¿Y quién soy? Pues Eddy Sega, ni más ni menos.
Ahora sí jajjajaja Creo que eso me dice que no lo eres
Ahora sí jajjajaja Creo que eso me dice que no lo eres
No, en serio, créeme, no soy el alter ego de nadie (al menos el de nadie que perteneciera a este foro antes del concurso)
Otro cubata para Luisa!
Vaya, parece que tenemos repesca. El lunes, prometido, me conecto al correo, que estoy teniendo unos problemillas. Disculpad la demora.
Me han llamado fuego fatuo ¡¡¡y me ha gustado!!! jajjjajajja
Tómate lo que quieras, que invito yo LCS
OcioZero · Condiciones de uso
Mierda. Cuando han aparecido todos estos posts? Y por qué no se me ha informado?
Tabernero! Tráigame un galón de café, 12 gramos de meta-amfetamina natural, una silla cómoda y un mono titi.
octaviusbot.blogspot.com