Yo elijo Spock.
La taberna: donde los justeros se toman su descanso
Piedra gana a tijeras y a lagarto; papel gana a piedra y a Spock; tijeras ganan a papel y a lagarto; lagarto gana a papel y a Spock; Spock gana a tijeras y a piedra.
¡Tú ganas!
Pues hasta aquí hemos llegado, ahora a disfrutar de la final de la Sortija desde el otro lado de la barrera, descansando que falta hacía. Muchas gracias a los que habéis estado ahí comentando en esta final, vuestras palabras han sido la mejor compañía. Y señor Holanda, un placer haber justado con usted, ahora como bien dice, toca esperar, si no le importa me siento a su lado a tomar unas cañitas. Por cierto, yo elijo papel, siempre papel y a poder ser en blanco.
Encantado de compartir barra, Cassiopea, aunque me temo que si papel gana a piedra, estoy fuera...
Ha sido un placer compartir arena con vos.
De hecho, ¡papel gana a piedra y a Spock!
De hecho, ¡papel gana a piedra y a Spock!
Jajaj bueno yo solo lo decía por aquello de seguir escribiendo, pero veo que no dan ustedes puntada sin hilo...
Ya estoy por Barcelona. Esta tarde, fiesta :-D
Entre medio vamos a trabajar un poco y a ver si los finalistas han trabajado a su vez. Advierto que, por primera vez, voy a ejercer el derecho a no poner comentarios en la final.
Si he contado bien, van 1-1.
Decide el tema de los jueces y cassiopea cobra ventaja.
¡¡Qué emoción!!!
Ya estoy por Barcelona. Esta tarde, fiesta :-D
¡¡¡¡TENEMOS GANADOR!!!!
Bueno, ganadora...
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Mi enhorabuena a la vencedora y muchas gracias a todos por los aportes y comentarios recibidos. Ha sido un placer compartir micros en este ambiente tan cercano y entretenido. Ahora toca disfrutar con más calma la Sortija y la otra final; y preparar la quinta edición, que ya se me hacen los dedos agua.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena, Cassiopea!!!!!!!!!!!!
Un competición magnífica, Alfred, has perdido en la foto finish.
Felicidades Cassiopea!!!! Disfruta miucho de tu triunfo!!!! Enhorabuena a ti también Alfred ha ciedo una final fantástica y de las que enganchan!!! Muchas gracias a loas dos !!!
Ufff Parece que estoy boerracha . Peerdonad, desde ekl móvil no veo lo que escribo y no me deja ciorregir... Bueno ya cogéis la idea. ...
Camarero! Tomaré lo mismo que Tierra_sur!
Felicidades Cassiopea! Gran victoria.
Vaya!!!
Felicidades para la ganadora, y para su digno rival. Pues han sido un par de micros para quitar el hipo a cualquier lector!!!
Cerveza para todos, que nos veamos los codos!!!
Enhorabuena a ambos finalistas y en especial a la ganadora. Aunque en silencio, he seguido cada día el concurso y he disfrutado mucho de todos vuestros textos. Espero que haya ido bien la presentación Patapalo, me hubiera gustado conocer a más de uno, tendrá que ser en otra ocasión. Felicitaciones también para los padres recientes y ya puestos, para los no tan recientes. Tomaré un vino de Rioja a la salud de todos. Nos leemos!
¡Cassiopea! Esa es mi chica!!! Enhorabuena
Alfred, has estado fino hasta el final... qué micrazos has dejado.
Felicidades a los dos
Se acabo lo que se daba. Enhorabuena, Cassio. Buenos textos de principio a fin. (También, Alfred
Y ahora, ¿te quitarás la mascara? ¿Hacemos una porra?
Ha sido una final de vértigo, así que felicidades a los dos pero un poquito más a la ganadora ¡¡¡esa Cassiopea!!!
Muchísimas gracias a todos!!! esto si me dejó sin palabras
Cassiopea, ¡Enhorabuena por la victoria! Has realizado un torneo de bandera. A disfrutar.
Alfred, lo mismo. Un gran torneo. A la próxima.
Y me voy a currar... esto es un sin vivir... jaja.
Enhorabuena a Cassiopea.
Poco a poco, en silencio y casi sin escribir nada que no fuera un micro, ha conseguido ganar.
Y también, enhorabuena a todos por los micros que habéis escrito. Algunos me han dado mucha envidia. ¿Por qué no se me ha ocurrido antes a mí?
Enhorabuena a Cassiopea.
Poco a poco, en silencio y casi sin escribir nada que no fuera un micro, ha conseguido ganar.
Y también, enhorabuena a todos por los micros que habéis escrito. Algunos me han dado mucha envidia. ¿Por qué no se me ha ocurrido antes a mí?
Gracias LCS, si es que no me he extendido casi nada porque soy de pocas palabras y de poco tiempo tambien
Ha sido una final de infarto. ¡Menudos temas! ¡Menudos micros!
Felicidades a los dos finalistas.
¡¡¡Enhorabuena, Cassiopea!!!
Eooo, pero todavía queda La Sortija ¿y qué hay de ese cuerpo a cuerpo entre Octavius y Telcar por el 3º y 4º puesto?
Venga jueces, no se nos desanimen... y ahora ya puedo decirlo ¡cabrones! ja ja ja
Mis felicitaciones a la (brillantisima y justa) ganadora de l V edición de las Microjustas, Dama Cassiopea.
Mis felicitaciones al (estupendo y combativo) finalista, Señor Holanda.
Nos habeis regalado una gran final.
Dama Cassiopea, me tiene a sus pies, de admiración rendido (Hay que empezar a hacerle la pelota, que será jueza en la sigente edición )
Mis felicitaciones a la ganadora y todos aquellos que, al participar, han dejado aquí grandes microrrelatos.
Marchando un tinto de verano bien fresquito, tabernero, que esta primavera adelantada le deja a uno el gaznate como un secarral.
Y ya está: hemos cumplido y por fin nos podemos bajar del caballo, que el culo se me estaba quedando cuadrado. Ahora solo esperar y pensar en la próxima. Muchas gracias a todos por habernos seguido hasta el final. Y por si acaso, yo elijo piedra.