Los rumores eran ciertos
http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4LkzFA
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
¿Es el de raiden que va de cortar sandías? Ví un video en que era lo único que hacía, aunque las podía cortar tanto horizontal como verticalmente
Los videos no rulan ya en ningún lao, pero por lo que se comenta, Snake's Revenge a la vista.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
A falta de vídeodocumento lo mejor del post es el flipe del negrito.
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4ee4180c79ba5
aqui teneis el video..
es Dios y mierda a partes iguales.
¿Es el de raiden que va de cortar sandías? Ví un video en que era lo único que hacía, aunque las podía cortar tanto horizontal como verticalmente
Recuerdo la conmocion de aquel video, nunca entendi el por que, era basura.
The only fan del podcast patientese: 001
¿Cuántas horas de Quick Time Events tendrá?
¡Siete!
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
PErdonad, Platinum Games, que aunque no este Mikami, algo habran aprendido. Un respeto.
Vamp
The only fan del podcast patientese: 001
Entrevista sobre el juego
Y trailer a 60fps
http://www.gamersyde.com/stream_metal_gear_rising_revengeance_extended_t...
Por un lado me gusta que se encargue Platinum Games del juego, por el otro, que argumentalmente lo situen detrás de MGS4...
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Y el proximo Tetris se tratara de destruir un laboratorio donde estan creando dinosaurios zombies.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Ciertamente si hace unos años nos hubieran dicho que en el futuro sagas brutales como Zelda, Metal Gear o Final Fantasy empezarían a sacar juegos de dudosa calidad y carisma, nos hubiésemos reído.
El fin está cerca.
Ciertamente si hace unos años nos hubieran dicho que en el futuro sagas brutales como Zelda, Metal Gear o Final Fantasy empezarían a sacar juegos de dudosa calidad y carisma, nos hubiésemos reído
"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"
Te quiero decir - de manera jocosa - que hace más de 10 años que existen juegos de "dudosa calidad y carisma" sobre esas sagas.
"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"
Ah, entonces eres tú el que no ha entendido bien mi comentario, porque esas sagas sacan un título cada 3 o 4 años, no son COD o NFS que sacan un juego cada año, por lo tanto es obvio que no me refería a "hace dos años" sino a una década como mínimo.
Quizás deberías leerme bien antes de correr a ser jocoso, es un consejo para evitar futuros malentendidos.
Ah, entonces eres tú el que no ha entendido bien mi comentario, porque esas sagas sacan un título cada 3 o 4 años, no son COD o NFS que sacan un juego cada año, por lo tanto es obvio que no me refería a "hace dos años" sino a una década como mínimo.
Quizás deberías leerme bien antes de correr a ser jocoso, es un consejo para evitar futuros malentendidos.
·_.
Tanto Metal Gear como Zelda y Final Fantasy tienen juegos malos desde hace más de 10 años ¿Cuál es el malentendido?
¿? Lo acabo de decir; que Aku no entendiera eso de mi propio comentario.
En serio, parece que posteáis sin leerme.
No creo, porque al margen de lo que tú querías decir, lo que queda para la posteridad (en el foro) es la literalidad de lo que se dice. Y tú has dicho - literalmente- que "si hace unos años" nos hubiésemos imaginado que si tal y que cual; lo hubiésemos tomado a broma.
Y no, hace más años de lo que tú sugieres que se hace mierda sobre esas sagas.
Da igual el significado habitual de una frase, decir "hace 4 días" sugiere poco tiempo, pero si hubiese dicho "hace 4 días estas sagas eran decentes", claramente significa mucho mas tiempo porque cada entrega de la saga aparece con varios años de lapso, con lo cual la frase no se lee literalmente sino que se relativiza, es sentido común. Lo mismo pasa con "hace unos años" y no lo decía de coña, pero tú sí lo leíste a coña ya que pretendías ser jocoso, y por eso lo entendiste mal y no quieres reconocerlo.
Y cuando pretendes argumentar que prima tu interpretación sobre mi intención en mi propio texto, ya es un poco lol, ¿digo yo que en mis textos tengo preferencia de significado no?
Dejad ya de desviar el tema. Como sigáis cierro el post.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Todas las sagas tienen algún juego (o varios) de los que avergonzarse... El Zelda de la Philips CD-I ha sido de lo peor que ha dado la industria xDD.
Aún es pronto para juzgar este "crossover", quizá el pelazo de Raiden le quita el sitio al culamen de bayonetta... Aunque claro, me huebiese gustado un juego al estilo de los demás Metal Gear en Xbox 360
Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames
Bueno al ver el trailer nuevamente, me deja la impresion que a los desarrolladores les da miedo inventarse nuevas sagas y tienen que trapear (al maximo) con las que ya existen.
Es tan dificil armarse un nuevo nombre.
Por lo demas se ve bastante intenso, y espero que no tenga muchos Quicktime Events.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
ero tú sí lo leíste a coña ya que pretendías ser jocoso, y por eso lo entendiste mal y no quieres reconocerlo
No, si yo hace años que soy abiertamente jocoso contigo, nunca he pretendido ocultarlo. Lo que sucede aquí es que - al margen de lo que tú quisieses decir - has escrito un comentario que se presta facilmente no a la malinterpretación; sino a la perfecta interpretación literal de lo que estás diciendo. Recuerda que estás en internet, no te conocen, ni pueden interpretar el tono de tu voz o tus gestos, estás sujeto a que se midan tus palabras.
Aquí el chicuelo que no quiere reconocer su torpeza eres tú.
¿Que suelo ser un poco cabrón y no te perdono una como si lo haría con, por ejemplo, Dark, Games o Sephiroth?
Cierto, pero si no quieres entrar al trapo ya sabes, no des cancha.
--------------------------
Y AHORA SEÑOR MODERADOR , déjeme usar este post para opinar de MG Rising:
De entrada el manejar a Raiden no me seduce nada, ya que aunque gana mucho en MGS 4, sigue sin ser un personaje que me llene lo más mínimo. La única esperanza me la da Platinum Games.
Besitos.
OcioZero · Condiciones de uso
Ostia puta, ya lo han retirado Pues nah, dentro de unas horas lo repetirán en la VGA.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=Owr7INiRCAA
De momento ese enlace funciona, a ver lo que dura