Supongo que os ocurre a más de uno de vosotros. Mandáis libros de relatos a editoriales y o no os contestan o cuando se dignan a hacerlo es para comentaros que, aunque honestamente reconocen que no han leído vuestro libro, no están interesados en publicar un libro con relatos de esa extensión.
Uno de estos libros maltratados se llama Miedo a los lobos. Casi por casualidad me he enterado que después de haber sido rechazada por varias editoriaeles, ha sido recomendada como Obra del mes de Octubre en la iniciativa de Me gusta escribir.
No sé si conoceis esta iniciativa. Seguro que a más de uno de vosotros os interesa. Las obras mejor valoradas por los lectores serán revisadas por los editores de Debols¡llo para estudiar su publicación.
Os recomiendo que si tenéis por ahí alguna obra, os animéis a colgarlo y, de paso, que leáis mi libro maltratado y lo votéis.
Enhorabuena, compañero. ¿Podrías comentar algo más de la iniciativa, cómo funciona y eso? No sé si me he liado con lo que he visto, pero me ha parecido que no había muchas lecturas.
En cuanto termine de leerme otra cosa tuya que tengo pendiente intento echarle un ojo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.