Estoy hasta los putos huevos...

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...de la pinche programación del The History, del Discovery y del National Geographic, que todo es puto fin del mundo, Nostradamus y los mayas, y cuando no es eso, pinches gordas enfermas mentales o los pendejos esos que compran baratijas a los rednecks. Es que aún recuerdo cuando eran canales de calidad.

Imagen de knightCry
knightCry

yo solo veo documentales de la2

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo sólo me documento con 2 tetas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Jojojo, edad del pavo dice

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero si esos canales siempre han programado mierda. Sensacionalismo sobre la IIª Guerra Mundial o Hitler, con ese tonito yanki de historia de chascarrillo y anécdota positivista. Y si no las pirámides y su puta madre.

Para mí, TV3 o La 2 aquí en España tienen mejores reportajes históricos. El viernes pasado flipé con la 2, un reportaje revolucionario sobre el 15M y luego uno antropológico sobre el pensamiento mágico. Producciones españolas.

Y bueno, muchos de los que programan son franceses, alemanes o canadienses, que el canal Arte por ejemplo también se sale a veces.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...sí, bueno. Pero antes pasaban más cosas medievales o de la antigüedad. Hasta lo de la SGM estaba más chingón. Ahora es solo puaj! Puro alimentar la pinche paranoia de la raza... que ya de por sí, poquito quiere.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Discovery es muy dios, solo que es todo el rato anuncios de su programacion WTF

megaconstrucciones, megacatastrofes, megalodon,megasuperviviente, megasupervientes duo.

yo solo veo documentales de la2

pues yo ayer me trague uno de la 2 sobre la obsolescencia programada y cuando empezo etc en los años 20, y tambien luego me trague pila documentales sobre las niñas de alcasser y toda la trama, y fui a parar  a un monton de documentales sobre la ruta del bakalao a comienzo de los 90 que vamos, menudo festin de documentales me pegue anoche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ese documental lo vi hace bastante tiempo, e incluso alguien lo posteó, no recuerdo quién, Azilliz, creo. Está muy bien, la verdad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

un monton de documentales sobre la ruta del bakalao a comienzo de los 90 que vamos

...jojojo.

OcioZero · Condiciones de uso