Perro y helio
Eso me recuerda a lo de "Encontrada dislexia para la cura" xdd
Puta dislexia jorgito estudiame DREAM
Que estudie primero al tal Urizen, porque vaya tela:
Veras mi falta de acentuacion se debe a un doble problema en primer lugar yo no escribo de forma jeroglifica si no fonetica y por lo tanto no soy capaz de aprendermelos subconscientemente de memoria. Por otro lado tengo un cierto problema de distincion en cuanto a sonidos que marca mi umbral de distincion de tonos y ritmos por encima de la media asi que me resulta casi imposible distinguir la silaba tonica. A todo esto se le unen los principios claro esta, considero que la tilde es un simbolo que fuera de su funcion diacritica (causada por una imperfeccion del lenguaje que deberia ser suprimida) no tiene funcion alguna y por lo tanto es una perdida de recursos.
Qué hijoputa. Como el tío es gangoso quiere que sustituyan el castellano por una neo-lengua funcional porque según él la que tenemos es imperfecta. Es como si rum dice que habría que llenar las calles de railes para sillas porque las piernas son un error de la naturaleza.
¿Y ese quién es?
Pero y esa mierda?
Osea que como el tío es un imbécil que no distingue ciertos sonidos, considera que la tilde no sirve porque él no la capta cuando habla o le hablan, eso sí, soltando, como quien no quiere la cosa, que todo es debido a una imperfección del idioma.
A todo esto Dreadful, ¿en dónde posteó el tal Urizen esa belleza de texto?
en PyA en lo del 20-N
la gente está fatal
saludos
además dicen que tiene problemas para que le sirvan los cafés con leche http://www.youtube.com/watch?v=KEH8I4UBF6g
saludos
coño xddddd pues yo apoyo la mocion, las tildes, dieresis, y demas acentos apestan, si el castellano quiere proliferar como hasta ahora tiene que simplificarse al estilo del ingles.
es renovarse o morir, y tenemos una lengua extremadamente rica y complicada, los ingleses y americanos han conseguido mayores logros con un idioma inferior e infinitamente mas simple, algo hacemos mal.
escribiendo a mano no molesta las acentuaciones, pero escribiendo en teclado es mierda pura, y yo por eso deje de hacerlo.
pero es que pf y los argumentos mow ya....no te quejabas de tener historia en el modulo ese de no se que? joder pues no te iba a venir mal
que pasa no pillas la ironia veo...
a ok que eres brasero.
tiene razon jorgito, que se ha vuelto una caricatura de si mismo
saludos
<modo mow troll> Algo mal habrá hecho Salinger si mi niño de 4 años es capaz de escribir más cuentos en una tarde que él en toda su carrera ja <modo mow troll>
que pasa no pillas la ironia veo...
aquí el chiste si lo veo
MOW, tío, cállate que cada vez pareces más tonto.
Brasero 328- 0 Mow
coño xddddd pues yo apoyo la mocion, las tildes, dieresis, y demas acentos apestan, si el castellano quiere proliferar como hasta ahora tiene que simplificarse al estilo del ingles.
Curiosamente esto lo dicen todas las personas analfabetas y que escriben como el culo. Igual y también eres de esos que dicen io skribo azi xa ahorrar tmpo.
en PyA en lo del 20-N
GRASIAS Y HAFECTUOSOS SALUDOS DESDE TAPACHULA CHIAPAS TIERRA DE UMEDAD Y BUENOS DECEOS
<modo mow troll> Algo mal habrá hecho Salinger si mi niño de 4 años es capaz de escribir más cuentos en una tarde que él en toda su carrera ja <modo mow troll>
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdKAJAKAJAKAJAKAJAKAJA
saludos
jodido nigga exposed
por dios
eh pero que pasa no se puede bromear???
AHORA OS VAIS A CAGAR TODOS
VAIS A FLIPAR, IROS A DESPEDIR DE VUESTRAS PUTAS MADRES POR QUE LA HABEIS CAGADO, Y AVISADLAS QUE ESTEN BIEN LIMPITAS, POR QUE LAS VOY A ROMPER LA VAGINA
AVISADLAS QUE ESTEN BIEN LIMPITAS, POR QUE LAS VOY A ROMPER LA VAGINA
la mejor amenaza que he visto
"it's like c'mon babe"
XDDDDDDD
expone lo que promete.
posiblemente es lo que pasa por mi cabeza cuando hablan ciertos sujetos, es lo que yo percibo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS