El formula uno de calle definitivo...
Tambien se comenta que en unos años todos los coches del paddock del gran circo pasaran a tener este aspecto con ese caracteristico techo.
El formula uno de calle definitivo...
Tambien se comenta que en unos años todos los coches del paddock del gran circo pasaran a tener este aspecto con ese caracteristico techo.
The only fan del podcast patientese: 001
no, es de tu puta madre.
jojo owned
¿Te refieres a que todos los coches tendrán cabina cubierta?
Yo también lo preferiría así, me parece más aerodinámico a la par de seguro, aunque claro, si no la cubren hoy y de hace años será por algo, operatividad quizás.
quedan mas guapos sin duda... pero no se, como arda en llamas y te quedes dentro de esa cupula te cagas en dios igual y en quien tuvo la genial idea
Pero a ver esa cabina tiene que ser de quita y pon, como el morro, el volante, todo en un F1 es diseñado para que se pueda montar y desmontar fácilmente, y seguro que no costaría mucho hacer un sistema que en según que situaciones el cristal saliera eyectado hacia arriba, bien automáticamente mediante el propio control del coche al detectar un incencio, manualmente por el conductor al apretar un botón, o hasta por control remoto del paddock.
Para empezar me imagino el tema del peso. Supongo que habrán hecho muchos cálculos de aerodinámica antes de encontrar el material que fuese lo suficientemente ligero como para incorporarlo ahora.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
unas web dicen que es un prototipo de calle... y otras dicen que es un diseño y demas para el ferrari de 2020.
a mi me suena mas a lo ultimo tb, ese coche en la calle no podria circular, tiene las ruedas al aire, eso esta prohibido solo podria venderse con guardabarros, estilo al Caparo T1 como este que pongo.
El naranja? el caparo T1? es una bestia lo mas parecido a un formula uno que alguien puede comprarse, ni bugati veyron ni pollas....
575cv a 10.500 r.p.m. y tan solo 575 kg de peso.
esta guapo el ferrari, pero me la tiro a que es una flipada de cualquiera por internet (lo cual no le resta merito al diseño ojo), y tampoco creo que el futuro de la F1 pase por cerrar los habitaculos, seria demasiado peligroso y por favor, eso de 'eyectar' el cristal, si hay sanciones gigantescas cuando un coche pierde una rueda por el peligro que conlleva que hacemos hablando de 'eyectar' el cristal...
MOW, hace poco lleve un 360 Módena, pedazo bicho para ser gama media-baja de Ferrari, a 190 en cuarta, de siete marchas....
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
es mas, me la juego a que el que ha hecho el render es polaco, fijate en la 'cristalera' que en la parte baja aparece la bandera polaca y se intuye que al lado pone 'KUBICA'
fherperela@ociozero.com
Pero si cuando eyectan no hay un paracaidas no mola.
Make my body burn.
es mas, me la juego a que el que ha hecho el render es polaco, fijate en la 'cristalera' que en la parte baja aparece la bandera polaca y se intuye que al lado pone 'KUBICA'
Puto fher con el ojo de halcón. xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no, es de tu puta madre
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
esta guapo el ferrari, pero me la tiro a que es una flipada de cualquiera por internet (lo cual no le resta merito al diseño ojo), y tampoco creo que el futuro de la F1 pase por cerrar los habitaculos, seria demasiado peligroso y por favor, eso de 'eyectar' el cristal, si hay sanciones gigantescas cuando un coche pierde una rueda por el peligro que conlleva que hacemos hablando de 'eyectar' el cristal...
Cuando el cristal eyectase seria una situación extrema, de un incendio en pista y tal, por accidente, rotura de motor o choque, y daría lo mismo si el cristal saltara a la pista, primero porque el coche estaría detenido, no saldría la cosa volando como para decapitar a nadie, y segundo, ya puestos el accidente con fuego y trozos de coche para ahí, tendría que pararse la carrera y salir el safety car, así que daría lo mismo que hubiese un cristal por ahí.
Que igualmente podría diseñarse para que pudiera saltar pero sin ir lejos, mediante un cordel de seguridad que uniese el cristal al coche, las ruedas llevan ese sistema para que no se pierdan peligrosamente. Pero ya he dicho que no sería para que la cosa saltase en carrera, sino con el coche parado y para que el conductor pudiese salir con premura.
el fherpe debe ser de esos maridos que se levantan el domingo con la gorra de repsol o adidas o Fernando Alonso azul o la roja de Ferrari banco santander puesta, y se pone el gersey azul o rojo de Fernando Alonso oficial o el de cartilla del AS que regalan.
pilla el pan temprano, se traga las tres carreras de motos y demas o la de formula uno con todo lo previo, el como viven comen y cagan los pilotos antes de la carrera, se ve el partido de nadal al medio dia despues de comer contra federer de no se, roland garros o algo.
luego se traga el futbol en directo del plus o el golTV con ventanita en directo a otros partidos relacionados, o se traga todo los resumenes de partidos de la sexta, sportmania, desafio champions o alguna cosa de esas, luego ve los deportes de dos o tres canales como la 1 la 3 y la 5, cena viendo algun partido que este terminando o algo del mundo del motor, y despues de cenar se soba viendo punto pelota en intereconomia.
vamos, como si lo viera.
No es por hablar sobre Fherperela pero a raíz de lo dicho por Winter, nunca he entendido como puede haber gente que realmente hace eso, vivir con tanta pasión el deporte y no haberlo practicado en su puta vida.
No tienes porqué ser deportista profesional para que te guste el deporte, pero si lo vives con tanta pasión, sería lógico que vivieras tu vida con ciertas similitudes, pero suele ser gente de bares, sedentaria, fumadora, obesa y/o con el colesterol por las nubes y con un aspecto físico deprimente.
Cuesta creer que consideren a los deportistas personas célebres como dioses a los que adoran y sin embargo no crean mínimamente en sus valores de salud y actividad física, creo que lo hacen simplemente para llenar sus vidas con algo que parece emocionante y épico, algo que ellos nunca serían capaces de hacer.
Porque normalmente la gente que es deportista a nivel personal, suele sudar bastante de los deportes en televisión, supongo que porque el tema no le impresiona.
Mi padre sigue futbol, basket (nunca NBA), tenis, F1 y ciclismo, más campeonatos ocasionales de atletismo. Practicar solo practicaba tenis y billar.
No es por hablar sobre Fherperela pero a raíz de lo dicho por Winter, nunca he entendido como puede haber gente que realmente hace eso, vivir con tanta pasión el deporte y no haberlo practicado en su puta vida.
No tienes porqué ser deportista profesional para que te guste el deporte, pero si lo vives con tanta pasión, sería lógico que vivieras tu vida con ciertas similitudes, pero suele ser gente de bares, sedentaria, fumadora, obesa y/o con el colesterol por las nubes y con un aspecto físico deprimente.
bueno es que no todo el mundo es deportista de elite... se puede estar gordo y no hacer deportes y poder opinar de ellos, yo no me pego de ostias por ahi, y sin embargo se valorar un buen combate de boxeo o decir que otro a sido mierda cuando lo ha sido... ya nos entendemos
Cuesta creer que consideren a los deportistas personas célebres como dioses a los que adoran y sin embargo no crean mínimamente en sus valores de salud y actividad física, creo que lo hacen simplemente para llenar sus vidas con algo que parece emocionante y épico, algo que ellos nunca serían capaces de hacer.
xdddd ajkkjakja
bueno lo de dioses o demas, es cosa de la gente, no se yo si me cruzo ahora mismo con cristiano ronaldo pos hombre igual me haria una foto con el por la rareza de la situacion, pero que vamos podria verle cruzar por delante de mi y ni me giraria ni nada son cosas que me dan igual.
la gente que los endiosa es algo grave a mi ver, yo he hablado con futbolistas y veo muchos futbolistas y exfutbolistas en un bar de debajo de mi casa y son gente normal, desayunan pronto, pasean tienen su trabajo si ya estan jubilados del futbol, no se gente normal xd.
Porque normalmente la gente que es deportista a nivel personal, suele sudar bastante de los deportes en televisión, supongo que porque el tema no le impresiona.
bueno los deportes muchos son un espectaculo... en el campo de futbol hay viejos, ancianos, niños, padres, madres, abuelos, no se no hace falta ser deportista tio xd, ni hace falta ser puto para follar omnio xd, eres muy extremo pa algunas ideas. algunas veces no hay por que buscarle un por que a las cosas, y simplemente entenderlas que son como son, sin ninguna ley o razon especifica.
ni hace falta ser puto para follar
xdddddddddddddddd pero que coño es esto
Pues la verdad es que solo sigo la F1, el futbol me da bastante flojera ultimamente, si pillo el partido de champions y tal o en el bar si lo veo pero vamos, llevo años sin 'bajar al bar a ver el futbol', salvo contadisimas excepciones, vease mundial, eurocopa, final de champions...
Eso si, cada dia mas deportista, este año futbol 7 y carreras populares, sera que como veo que los 30 se van echando encima quiero aprovechar que todavia no soy un escombro fisico xD.
PD: Dentro de 20 años no descarto ser mas menos como dices mow, como buen ejjjpañol
fherperela@ociozero.com
joder eres mas joven que gandalf.
a ver que te creias xD que tengo 29 años xD
fherperela@ociozero.com
ostia que el ferpela se baja al bar para escapar de su señorahabitos españoles de vida anquilosada. no jodas que tienes tu cuadrilla de bar o que?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pero si estoy diciendo lo contrario precisamente xD que hace siglos que no voy a un bar 'a ver el futbol', me aburre soberanamente que cada partido acabe con sopotocientos goles a cero del madrid o barça.
Lo que dije es que si estamos por ahi de cañeo y tal y pilla que echan futbol si lo veo pero bajar aposta... bfffff
fherperela@ociozero.com
es asi
OcioZero · Condiciones de uso
¿Es del PP güiners?
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"